Las montañas rusas de Seaworld

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A fines de marzo estuve en Orlando y me subí a las tres montañas rusas que tiene Seaworld. Hace un par de años estuve pero no se había inaugurado la que lleva el honor de ser “la más alta, la más rápidas y más larga de todo Orlando” que se llama MAKO.

Y si es alta… y si me subí:P

Y cuando puse esta foto en Instagram pregunté al aire, o para mi mismo luego de ver (y oir) los videos ¿Por qué gritamos? Pero muchos respondieron en la foto en si porque seguro se lo preguntan o lo hicieron en ese momento

 

https://www.instagram.com/p/BhFCso3la-_/?taken-by=sirchandler

A los que gritan, que yo lo hice en los videos que están abajo ¿Les alivia? ¿Es para vencer el miedo? Mi respuesta es… QUE SE YO, pero igual hago una encuesta acá para saber en que estado están uds con las montañas rusas, porque muchos me lo dijeron por twitter, pero también si es que suben si gritan o no

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y vamos con lo divertido… las tres montañas rusas de Seaeworld

Kraken

De esta me dijeron varias cosas en twitter. Como que los que fueron la recuerdan bien. En su momento también le pusieron unos cascos de realidad virtual pero ahora los sacaron para mejorarlos me contaron. Pero si así “al natural” es salvaje… no se como será con lo otro

“Salvaje”… provoca gritos, pero no es una montaña rusa bruta. Y en esta foto que saqué se ve que hay un abuelo con la nieta!

 

Va el video… pido perdón por adelantado por los epítetos y gritos… acompañado de los amigos Merakio y Ceci Saia. Pero el de los pies para adelante soy yo… que los adelanté para el video y luego no me animé a bajarlos :P

Manta

De esta había subido un video, pero acá quedó mejor grabado. De paso de la GoPro lo comentaré al final del post

Lo bueno de esta montaña rusa es que vas acostado. O sea te sentás normal y antes de arrancar te suben de cola… o sea quedás como Superman :P

Y caés como Superman apuntando al piso. Es tremenda

 

Mako

Y vamos con la última, porque es la mas nueva de todas. Dicen que tiene eso de la más alta, rápida y larga de todo Orlando y la verdad sin los títulos nobiliarios esos ya es heavy. Pero lo mismo, no te saca el aire. Yo cuando dejo de gritar es porque montañorusero que se sube y no le entra aire en la boca en las bajadas sirve para otra montaña rusa… dicen.

 

Así pasé por las tres montañas rusas que tienen, que al ser un parque más tranquilo que los otros uno podría subir varias veces… si quisiera ;)

Pero vale la pena la experiencia

¿Cómo grabé? te permiten hacerlo, me dijeron, con las Gopro y buenas monturas.

Yo grabé todo esto con la GoPro 5 y una cinta como esta que va en el pecho. Pero ante la duda la llevan y consultan… pero no pueden tener algo en la cabeza o suelto, eso está prohibido. Pero las monturas las tienen que chequear.

En otros post pondré más montañas que hice en Busch Gardens, como también el paso por Aquatica y Discovery Cove

Estuve en marzo 2018 en Orlando invitado por Seaworld Parks para recorrer las nuevas atracciones de cuatro de sus parques. Todos los post de este viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-mco/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

37 comentarios de “Las montañas rusas de Seaworld

  1. Gustavo dice:

    Hola Sir, están muy buenos los videos. Preguntonta: Imagino que sí, pero por las dudas, las Montañas Rusas del Seaworld tienen lockers donde dejar pertenencias??, en Junio voy de visita por allá y para ir sabiendo,

    • Sir Chandler dice:

      Te dejan poner las cosas en unos casilleros que están ni bien entras. No quedan cerrados pero están del lado de los que se subieron a la montaña

  2. GBL dice:

    Hola. Hay lockers con llave, de 1 dólar, sin límites de tlempo. Pero de todas maneras se pueden dejar en unos lockers abiertos, como dice Sir, que estab al lado de donde uno se sube. PD: fundamental para dejar anteojos y ojotas (sí, hay gente que va en ojotas!!!)

  3. GBL dice:

    Kraken la hice las 2 veces que fui al parque, pero no repeir. Siempre sali con dolor de cabeza. Pero Manta es espectacular. Respecto a los gritos, he gritado y he probado no gritar. Elijo la primera opción para solar la adrenalina. Ahora consulto: te animaste a la turkey leg?

  4. Daniela dice:

    Tas loco…..al ver estos videos me surgio una pregunta, en caso de accidente o infarto cubre assist card o similar?

  5. RICARDO dice:

    buenos videos, me dan nauseas de solo verlos, asi que no imagino subir…. aunque algunos definen este paseo como un analisis para colesterol, 12 horas de ayuno total…

  6. garrobito dice:

    Hace unos anos me subi a Taifu, la primera roller coaster donde ibas “de panza”.. viendo ahora el video de manta me dio la misma sensacion.. es mucho mejor que ir sentado!! Tan guenos los videos pero que necesidad de sentarte en la primera butaca.. es de masoquistas!! 🙂

  7. Guille dice:

    Sir estuve viendo videos en un blog de otro pibe en Bush Garden y al lado de el, ibas vos. Porque siempre vas con los ojos cerrados????
    Casi que se me cae un ídolo je je.
    Saludos.

  8. Diego dice:

    Amo las montañas rusas. Subiria a todas!!!
    Sabes si hay algun tour de montañas rusas?? Es decir, me encantaria hacer algo de ese estilo. Se que es complicado, pero nunca se sabe.
    Muy buenas.

  9. Leo dice:

    Como dato: fui varias veces a Orlando (hice Disney, Universal, SeaWorld, Busch Gardens) y en otros lugares también hice atracciones (en el stratosphere, por ejemplo) y siempre le insistí a la gente que no se animaba a subir que griten y que NO cierren los ojos. Todos me dieron la razón en que es liberador (oxigenás mas) y gracias a eso siguieron subiendo a otras atracciones. Habré ido con mas de 20 personas distintas en distintos viajes y todos coinciden en que gritar es liberador (gritar…insultar incluso, para liberar tensiones).
    Aguante Mako!!…creo que es la única montaña de todo Orlando y alrededores donde sentí que “volaba”, lo mas parecido a una pérdida en un Tecnam!
    Salute, Sir!

  10. MartinchoLP dice:

    Hay un antiguo vocablo que resume mi opinión : Níen-pe-Dó
    Mi límite fue la Space mountain y el simulador del viaje a marte del cual salí boleado para todo el día .
    Una pena, me encantaría poder disfrutarlas .

  11. Catalina dice:

    Tremendos esos videos Sir! Las veces que fuimos a Sea Wolrd nunca me animé a Manta ni Kraken y ahora viendo tus videos…menos mal!! Mako menos. Me gustan mas las montañas rusas “cerradas” onda Aerosmith, aunq hace poco me animé a Hulk y debo reconocer que me gustó.
    Me dio cierta envidia cuando contaste que te invitaron a Orlando a probar las nuevas montañas rusas, que genialidad! Gracias por mostranos

  12. angieb dice:

    En diciembre pasado subi a Kraken con las mascaras virtuales. Esta muy bueno, como un videojuego pero sentís las fuerzas de las caídas, vueltas, etc. Al que le da miedo la altura, es una buena opción. Manta muy buena también, grite como loca en la subida, pero después no era para tanto! Me falta probar Mako, será la próxima!

  13. Barbara dice:

    Muy buen post! Espero anciosa Discovery Cove. Estuve en Marzo y dudé si ir, pero algunos comentarios sobre el precio y el poco tiempo de nado con Delfines (que es lo que mi hija quería) me desalentó. Te leo desde hace unos meses, muy bueno todo! gracias por todos tus aportes.

  14. Francisco San German dice:

    Si algo se puede destacar de Sea World, es que siempre fueron de la mano con el concepto Aquario + Parque y su familiar parque hermano Busch Gardens Tampa (ambos parques perteneces a un grupo, cuyo nombre no recuerdo), siempre fue de Zoo + Parque, siempre buscaron acercarle experiencias muy interesantes a sus visitantes locales es internacionales.

    Cabe destacar que estas montañas rusas tienen varias cosas:

    1.- Son únicas a nivel mundial, esto depende como un pedido del parque al fabricante, con un costo relativamente acotado mas sea o no elevado. Luego si un parque quiere un modelo cercano puede ser un standard o algún modelo derivante, claro que depende del terreno y el recorrido, si hablamos de si el parque busca un récord de altura o algo.

    2.- Lo conté en el primer punto al final, la trayectoria, la altura y velocidad es un tema que parque (en este caso X) debe especificar al fabricante, de ser asi los fabricante llevan a sus ingenieros para hacer estudios del espacio que tiene el parque. De ahí surge el resto de lo que mencione anteriormente, como los air times (conocidos como tiempo en el aire o ingravidez), en los que uno toca o rosa el arnés, las inversiones, curvas, etc

    3.- Tambien esta el tema de la si es tematizada o no, en este caso, como en la de manta, uno pase por un acuario con rayas de mar acompañado de peces, una fila de espera acorde a la atracción. Cosa que en el caso Mako es distinto y representa se un barco en lo que es la estación.

    Espero que sirvan estos 3 puntos, podría haber sido mas largo, pero trato de hacer mas simple para otros lectores y para vos Sir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *