Comenzado el viaje para inaugurar un crucero de Norwegian

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana aterricé en Miami y el martes estaré subiendo al flamante Norwegian Bliss, el último barco de NCL, que no tiene relación por las dudas con la aerolínea Norwegian.

Este barco está haciendo algunas giras de prensa para comenzar en algunas semanas a llevar pasajeros normalmente por la zona de Alaska pero en lo que será nuestro verano estará por el Caribe.

Yo estuve junto al equipo de redes sociales navegando en el Caribe con el Norwegian Escape y lo publiqué en varios post

 

Una semana en el Norwegian Escape

Pero esta vez será una mini vuelta de dos días para poder conocer el nuevo barco y mostrarlo en el blog. Tiene algunas particularidades por lo que creo que serán buenos post.

Como su laser shot

O la pista de karting…

Para todo existe la GOPRO! :P

Y espero poder usarla bien

El vuelo fue con Latam por lo que no se si hacer la crónica o no… ya la hice muchas veces. Pero veremos si sale algo para mostrar.

Adelanto que uno días después de volver de este viaje habrá otro que no puedo contar aun, pero que la crónica de vuelo si será una novedad, no por la empresa, pero si por el destino y el avión… algo que pedían muchos ;)

Ahora unos días de crucero y un par de días en Maiameeeeeeee

Gracias Norwegian por la invitación ;)

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “Comenzado el viaje para inaugurar un crucero de Norwegian

  1. cloclo dice:

    Quiero tu trabajoooooooooooo yaaaaaaaaaaaa Sirrrr …. (avisame si te hace falta secretaria eficiente .. ja)

  2. Tortero dice:

    Ayer vi la publicidad en un diario.. M gustó el barco de verlo x la web… ahora cuando intente cotizar, en una de las instancias podes seleccionar promos.. yo tome la de «pasajero 3 y 4 gratis» pero nunca los descontó… será algo a consultar. Si eso que entendí es asi será buen precio de lo contrario a buscar otra opción..
    Espera.os los post… buen viaje..

  3. Octavio dice:

    Buen día Sir. Que bueno que en estos últimos años te hayas sumado al rubro cruceros. Yo hice el primero en 2014 y otro en 2017. Nos encantan !!! Que te diviertas en este!!!

  4. Claudia dice:

    Buen viaje Sir. Se nota que viene imponente el barco, como sigan agregándole tantas atracciones va a llegar un momentp que ni siquiera habrá que bajar en los puertos, el crucero en si mismo será el destino 🙂
    Aprovecho que es tema relacionado ¿puede ser que falte una crónica de Jamaica del anterior? Lo busqué hace unos días y no lo encontré. ¡Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Clau de Jamaica no tengo mucho para decir. Veré si pongo algo breve, pero no lo aprovechamos bien… es la realidad

    • Alejandro dice:

      Clau, los cruceros en si mismo «YA SON EL DESTINO» el que los contrate con otra expectativa puede sentirse defraudado (poco tiempo en tierra, etc)

  5. Jaime dice:

    Te iba a preguntar si no necesitabas ayuda para llevar el equipaje. No quiero competir con el compañero que quiere ser secretario….!!!!

  6. Javier dice:

    Sir, estoy justo por sacar este crucero. Podrás averiguar si el karting es para chicos y desde qué altura pueden ingresar para ver si llega a los pedales? Gracias. Espero los comentarios pero ya estoy casi decidido

  7. Andrés dice:

    Otro crucero?? Me imagino q llevas unos cuántos tuppers para traer esas delicias q soles comer a bordo de los barcos y sortearlas entre los lectores?
    Abrazo grande Sir.

    P.D.: el viaje misterioso es la inauguración de Tobara?
    Si LA pego mínimo Sale Acompañarte y ser el pasajero 145?
    Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Jorge no tengo lo Justo pero Googleando lo encontras.
      Creo que es septiembre a noviembre la posibilidad. Igual fui muchas veces en esa época… sin problemas

  8. Plebeya dice:

    Acá una viajera, esposa de un tuerca. Me como las uñas hasta que subas la crítica del karting!!! Buen viaje y no te duermas con el post (Ah, mirá! Pretenciosa la lectora!!! jajaja)

  9. Daniela dice:

    Me veo en la obligación de proponerme como voluntaria a la causa tambien…podría ir de catadora de bebidas alcoholicas y completar tus post con este faltante….

  10. Seba Bordon dice:

    Muy bueno! con la familia estuvimos en el Norwegian Escape (entiendo que son similares) y es increible. Este con la pista de karting, una genialidad!. Btw para los que tienen miedo, tuvimos desafortunadamente que visitar terapia intensiva y los equipos son mejores que los del hospital italiano!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *