Amazon lockers: días para retirar los envíos y cantidad de compras posibles

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que se suele consultar en el post donde hablo de los Amazon Lockers, es la cantidad de días que tienen para retirar los envíos.

Esto CREO que cambió a lo largo de los años, porque recuerdo el arranque diciendo que eran tres días hábiles, para luego pasar a tres corridos (me pasó en más de una ocasión) y ahora está en tres días hábiles de nuevo.

Pero también preguntan cuando hacer la compra antes del viaje, y la respuesta que doy es que simulen la compra y verán cuanto tardará en llegar y a que costo.

Y esto del costo es algo que pueden eliminar de dos maneras. Si nunca lo usaron en Amazon pueden tener el sistema de PRIME por un mes sin cargo o si ya lo usaron o lo quieren contratar, tiene un costo de USD 12,99 por mes, que pueden darlo de baja antes de que se cumpla y así tener los envíos GRATUITOS en 48hs. Eso es útil para ver cuando llegará

Y el anual cuesta USD 119, siendo que antes era 99 y 9 el mensual. Pero aclara que está el Prime Video, aunque no se puede ver en la Argentina aun por tema de derechos.

Como ventaja también está lo de la fecha límite que conté en este post, donde si uno duda si va a llegar o no para cuando uno está, si se lo mandan a los lockers pueden así lograr que si ya se fueron, Amazon se ocupe automáticamente del reintegro

También son útiles para devolver cosas sin cargo, ya que hacen la gestión online y lo ponen en un locker con un código que les dan y así ahorran el correo.

Y vamos con la otra consulta habitual…

¿Cuantos envíos puedo hacer?

Los que entren… acá un amigo hizo un video recibiendo SEIS envíos de amazon, ya que su esposa y sus dos hijas le mandaron ropa en un reciente viaje a Seattle… mi amigo me mandó este video sorprendente :P

Si no hay lugar o el objeto es muy grande el sistema se los dirá.

Si uds saben que es chico y simplemente dice que no hay espacio, pueden probar en el mismo día por la tarde o noche o los días siguientes, que es algo que se va desocupando. Esto es fundamental para una ciudad como Nueva York donde la demanda es mucha y se mueven bastante los pedidos.

Además es una ciudad donde los hoteles cobran siempre…

Más post de Amazon en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/amazon/

Y mi “tienda” en Amazon que comprando desde ahí (cualquier cosa que esté listada o no) ayudan a que pueda seguir retroalimentando de boluCOSAS UTILES ;)

https://www.amazon.com/shop/sirchandler


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

103 comentarios de “Amazon lockers: días para retirar los envíos y cantidad de compras posibles

  1. Mauro Andres Vera Biran dice:

    Hola Sir, una breve consulta, no me queda del todo claro una vez agregado un locker para retirar como se si lo que voy a comprar lo vende/envía Amazon o no? ya que solo funciona con productos enviados por Amazon, gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Mauro en cada producto te dice si lo vende o si lo vende otro y te lo envían ellos
      Igual si no entra o no se puede mandar al locker te lo dirá en la última pantalla. Porque puede ser algo que manden ellos pero si es grande, no lo mandan tampoco. Ejemplo: una notebook

  2. Juancy dice:

    Hola Sir. Hoy, 15 de enero de 2020 no puedo concretar compras con tarjeta de crédito en paginas de china y que antes no tuve problemas. Estás al tanto si ocurre algo por el tema del impuesto PAIS?
    GRACIAS
    JUANCY

  3. Pablo dice:

    Sir si compro con mi tarjeta de credito y mi cuenta puede recoger mis pedidos una amiga que viaja y me los retira por los lockers ?

  4. Vicky dice:

    Hola Sir, se que el post es viejo, pero estoy chusmeando porque viajo, y me dice que tu tienda no esta disponible, era para saber si realmente la diste de baja o algo anda mal en la web de Amazon y que sepas. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *