¡Dibujame la raya Bariloche!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La de los caminos… la de los caminos!

Bueno, aunque si hubiera ido en micro, era la otra, claro. Pero vamos con esta carta de lectores “a quien corresponda”.

El pasado jueves 7 de junio llegué con las chicas a Bariloche en un vuelo de Latam (que tendrá post) a las 19:05 más o menos. Entre la espera del equipaje y pasar las valijas por el scan de Senasa (se habían juntado dos vuelos) habremos salido a las 19:30 y fui a la oficina de Hertz a retirar el auto (también post). Del aeropuerto habremos salido a las 20.

Ya era de noche… o sea ya habíamos aterrizado de noche porque en esta altura del año oscurece a las 18:20… daba lo mismo.

Entonces miren esta foto… hermoso todo no? bueno, saquen el cielo claro y pongan uno oscuro, saquen la nieve y dejen el camino negro…

OK?

Así está el camino del aeropuerto de Bariloche por varios kilómetros. TODO NEGRO SIN UNA SOLA LUZ SIN UNA SOLA RAYA QUE TE DIGA DONDE ESTAS Y SI TE VAS AL COSTADO TE COMES LOS ARBOLES

No te pido que se ilumine, te pido una raya blanca en el medio… o una doble amarilla en el medio y las blancas del costado (como debería ser). ALGO QUE SIRVA PARA QUE UNO SE UBIQUE DONDE ESTÁ!!!!!

Y aclaro sin nieve, porque estaba limpia, y la nieve tapa todo eso, pero es increíble que con todos los vuelos que tiene Bariloche la bienvenida sea esta!

“Bienvenido y jodete” debería ser el cartel en el aeropuerto

¿De quién es la responsabilidad?

¿De la Nación? ¿De la provincia? ¿De la municipalidad?

ARGENTINA… “hasta acá llega mi jurisdicción”… nadie se hace cargo de algo así, evidentemente

¿Y Bustillo? quien se ocupa de Bustillo? le metieron islas para doblar en dos partes que NO TIENEN CARTEL ALGUNO!  Y obvio no hay rayas… o las que tienen las pintaron para el mundial 78!!!

No es sencillo manejar en Bariloche, menos en invierno… y no me vengan a explicar como se maneja (aunque habrá post)  porque vi al menos dos de estos súper locales así por la nieve.

Yo digo que al turista que maneja lo espantan fuera de la nieve! cuando hay nieve queda oculto todo y podemos decir “no sabía manejar en la nieve” ¿pero el resto del año qué dicen? “las calles de Bariloche no son para cualquiera?” y si!!! pero los cualquiera son los que aportan el mayor dinero a la ciudad!

Es hermoso tener estos paisajes…

Pero no puede ser que no se invierta en PINTAR el camino de acceso al aeropuerto, que no se pongan ¿30? ¿40? carteles en Bustillo para prevenir accidentes…

¿De quién es la responsabilidad?

MAGOYA!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

77 comentarios de “¡Dibujame la raya Bariloche!

  1. Lucas dice:

    Hace 2 años que anduve por esa ruta y Av Bustillo y me parecia pesimo el estado de las mismas teniendo un Aeropuerto internacional y con tantos vuelos. Pensé que seria por el momento y que la municipalidad arreglaria. Veo que aun sigue asi…

  2. Vecu88 dice:

    Es lamentable! Pero en todos lados están así las rutas…. a veces voy en el auto a Trenque Lauquen desde La Plata… y el estado de las rutas da lastima… volviendo hace poco me agarro la noche y no tienen una raya tampcoo… todo a oscuras que no sabías si ibas bien o te había cruzado al otro carril…. pero bueno… ojalá en algún momento se le dé bola no solo a capital…

  3. Cecilia dice:

    En mi última visita a Bariloche me impactó ver a los costados de la Avenida Bustillo muchos carteles con estrellas amarillas indicando que allí hubieron víctimas de accidentes de tránsito. Y además de que no se realizan obras de mantenimiento, sobre la misma avenida se han multiplicado las cervecerías, mala combinación. Ponete las pilas Bariloche !

  4. Christian dice:

    Sir, veo que en Bariloche alquilaste un auto en Hertz. Lo hiciste directo desde la página? Porque haciendo simulaciones entre la web oficial y páginas de reservas o metabuscadores, es mucho más barato por la página oficial de Hertz. En ese caso, que seguros contrataste?
    Saludos y gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Suele ser así en las nacionales.
      En mi caso me lo dieron por prensa. Tenía el seguro con franquicia de 27.000 pesos

  5. Alan dice:

    Sir, me voy la semana que viene a bariloche y ahí tengo auto alquilado para ir a villa la angostura a pasar el finde.
    Nunca manejé con nieve, y menos con un auto alquilado (Europcar). Será una locura mandarme por la ruta 40 siendo que estos días leo que está nevando?

  6. transferandina dice:

    Sir! No solo ha quedado super iluminado todo el camino de acceso (Aeropuerto / BRC), sino que se han puesto las pilas y colocaron luces Led. Lo mismo continuando por la ruta de ingreso y empalme con la costanera de Bariloche hasta el Centro Cívico. Deberías retornar a la noche, otra historia… espero verte por la zona! Abrz!

  7. ema_mdq dice:

    Planificando viaje para Junio 2021 a Bariloche, me di cuenta que tuviste la suerte de ver nevar en esa fecha, hace dos años. ¿Tendré que manejar entre la nieve para ir a la Fonda? jaja tenes pendiente el post de manejo en la nieve que me puede ayudar jaja
    <>
    Saludos!

  8. Bianca dice:

    Sir… estoy stalkeando post viejos, tratando de encontrar algún video de ruta hacia Villa La Angostura/San Carlos de Bariloche/San Martin de los Andes. Todo, porque estamos organizando viaje en invierno familiar pero es una lucha el tema de “donde alojarnos” en plena ruta, o como programar los descansos. Sigo en la búsqueda… si estás por ahí tirame una soga PLIZZZZ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *