Level pasará a tener 9 vuelos semanales a Barcelona

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien Level había anunciado que pasaba a cinco vuelos desde octubre, hoy llegó un comunicado que habla de NUEVE…

Copio el comunicado, porque revisé y no vi esos horarios nuevos, quizás aparezcan en estos días

Barcelona, 7 de junio de 2018 – LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre. Los viajeros pueden reservar ya sus vuelos hasta finales de marzo de 2019, con precios desde 269€ el billete de ida.

Los viajeros pueden volar ahora a Barcelona de forma cómoda y asequible a precios muy competitivos, a través de la página web www.flylevel.com. Adicionalmente, y como parte de su plan de crecimiento, LEVEL dispondrá de un tercer A330-200 con base en Barcelona desde este verano.

Así pues, organizar una escapada este invierno y “cruzar el charco”, es una realidad gracias a LEVEL, ya que los consumidores podrán encontrar el vuelo perfecto hasta marzo de 2019.

A partir del 28 de octubre, LEVEL conectará Buenos Aires y Barcelona con 9 vuelos directos semanales, uniendo más que nunca ambas ciudades, con billetes disponibles desde 269€ el billete de ida. Disfrutar del invierno barcelonés y de la efervescencia de los barrios de moda –pasear por las Ramblas y parar en la famosa fuente de “Canaletas”, descubrir el encanto artístico del Born, visitar la majestuosa Sagrada Familia y llegar a la playa de la Barceloneta, es ahora una realidad para cualquiera que sueñe con visitar la ciudad condal.

Seguro aparecerá el comentario de que Aerolíneas dejó de volar, simplemente por no ser rentable la operación, mayormente por no ser diario y no tener pasajeros premium para la ruta, como si tiene Madrid donde la ruta fue reforzado. Tampoco tenía avión para pasarlo a diario, pero no sería de extrañar que vuelva la ruta cuando cambie o aumente la flota internacional para 2020

Level y su crecimiento demuestra la necesidad de estos pasajes low cost… cuando se compran con tiempo, claro, para esta ciudad .

Veremos entonces en unos días cuales son los horarios de estos nuevos vuelos y que día se repiten.

Hasta ahora Level tenía sólo dos Airbus 330 pero con varios pedidos en camino, aunque algunos fueron a la filial francesa. Como dice la gacetilla tendrán un tercero para este verano europeo, que al terminarlo pasa a reforzar lo de Buenos Aires.

En la gacetilla también destacan que pusieron en venta los pasajes hasta marzo 2019, algo que a diferencia de otras aerolíneas que venden automáticamente entre 10 y 11 meses por adelantado, en Level van habilitando por tandas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

60 comentarios de “Level pasará a tener 9 vuelos semanales a Barcelona

  1. Damian dice:

    Por lo que ya aparece en las busquedas de ese sitio que junta a todas las agencias, el nuevo horario seria 19:45 desde EZE, llegando 12:10 a Barcelona, y saliendo de Barcelona 8:10am, llegando a EZE a las 17;45.

  2. Damian dice:

    Por lo que ya aparece en las busquedas de ese sitio que junta a todas las agencias, el nuevo horario seria 19:45 desde EZE, llegando 12:10 a Barcelona, y saliendo de Barcelona 8:10am, llegando a EZE a las 17;45.

    Perdon si se duplico.. no me aparecio como esperando moderacion!

  3. Ricardo Saguier dice:

    Qué bien!! ojalá aumenten las otras low cost frecuencias haca eze. Bienvenida la competencia, cuánta más oferta haya menor tenderá a ser el precio.

  4. diego dice:

    Nueva Operación, días lunes y jueves a partir del 29/10.

    1 IB2603 BARCELONA/EZEIZA 0810 1745
    2 IB2604 EZEIZA /BARCELONA 1945 1210

    Los vuelos “viejos” son IB2601/2602.

    Abrazo

  5. GabrielH dice:

    Hay buenos precios en esos vuelos nuevos en distintas fechas de noviembre y febrero!!!
    Menos de 20 sin equipaje, 22 con equipaje y comida!!!
    Saludos SirCha!!!

  6. Pedro dice:

    Hola sir, de Norwegian se sabe algo? La mas seria de todas termina siendo la que mas humo era… Y no le teníamos fe a FB

  7. Gustavo Orrillo dice:

    Son muy buenos precios, muy buen dato. Ahora veo de convencer a mi mujer de febrero, porque el clima no es tan brutal en esas fechas

  8. Emiliano dice:

    Sir, el horario de 19.45 de ida y 1.30 am de vuelta NO son nuevos, te comento porque en marzo volé x level en esos horarios.

  9. Juan dice:

    AR no va a volver nunca. En AR van a dejar todo como está y se achicará, eso si, regional y cabotaje seguirá creciendo.

  10. Matias dice:

    en una nota de clarin hoy, hablaban de como la devaluación pinchó los vuelos al exterior, que ahora la gente está yendo más regional y dentro del país. Y la leía y pensaba en AA a LAX y el interes de TAP a Lisboa. Bien por Level, pero habrá que ver hasta donde banca el mercado emisor argentino. Igual BCN es una ruta muy clásica para el país, Los Angeles y Lisboa son más “exoticas” por decirlo de alguna manera., Veremos como sigue todo

  11. Gustavo Orrillo dice:

    La gente viaja más al exterior, lo que necesitamos son dos cosas. Que se bajen las tasas e impuestos que bajamos por pasaje. En realidad solo necesitamos eso ya que con menos impuestos y mejores tasas. Eso va a generar mas demanda, lo que va a hacer que se aumente la capacidad de las aerolineas, lo que va a llevar a la ampliacion de Ezeiza

  12. Seba dice:

    Interesante. Lo voy tanteando, quiero viajar a Reino Unido en mayo pero aún ninguna aerolinea tiene habilitadas esas fechas. A seguir esperando entonces.

  13. Ricardo dice:

    Sir: quizas esta pregunta ya haya sido contestada por vos, pero no puedo encontrarla ya que guardo casi todas las publicaciones tuyas. La pregunta en cuestión es ¿ Es mucha la diferencia entre Economy y Economy Premium en comodidades ? Somos dos personas mayores (mas de 60) y queremos despejarnos estas dudas. Se que la distribución es 2 – 3 – 2. Pero me gustaria escuchar tu opinion al respecto. Muchas Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ricardo!
      buscá mi reporte de vuelo que lo muestro.
      Son asientos más cómodos lógicamrnte. Si vale la pena o no depende de cada uno, o sea convenir por el asiento conviene, ahora lo que depende es del presupuesto de cada uno

      • Hernan Daniel Trivi dice:

        Estimado buenos días: tengo la misma consulta que Ricardo. Sigo tus instrucciones de buscar en el blog pero encuentro demasiados “reportes de vuelo” como para encontrar lo que quiero. ¿Cómo encuentro donde comentaste la Premium de LEVEL?

        • Sir Chandler dice:

          No volé en premium, hay un vuelo de LEVEL de ida y otro de vuelta, pero en turista. Poné LEVEL y te salen todos los post de la aerolínea. O seguí el tag de este post con LEVEL y verás esos de julio del año que arrancó… 2017? creo que si 😉

  14. Ileana Dagnino dice:

    Buen día! El 30 de Mayo compré un pasaje Level, BsAs-Barcelona directo (BsAs 1330, Barcelona 5.30), sólo Ida a $10300. Me dejé cegar por la tarifa más económica (sin comidas y sin equipaje en Bodega), y ahora que quise subir de categoría me sale $7500. El equipaje sólo algo de $6500. Voy a ver si puedo agregar las comidas, por lo menos para que el viaje sea más llevadero,. Vi que puedo agregar otro equipaje en bodega (por $1500 o menos)…alguien sabe algo de esto? Gracias!

  15. Max S. dice:

    Hola!! Yo compre pasaje en Level para febrero, saliendo de Buenos Aires 13:30, agarre un error / oferta de despegar por $7700…una ganga…no estaba en mis planes irme a Europa ese verano, pero me deje llevar por los precios!! Obviamente, fue la tarifa mas barata, sin comida ni equipaje….tendre que comprarlo después…(la pagina de Level es pésima)…pero nada quería compartir, lo increíble y como todavía estoy sorprendido por lo que pague el pasaje!! Gracias Sir, leo siempre el blog y muy informativo!!

  16. Francisco Fernández dice:

    Hola Sir Chandler, ¿cómo estás? quería ver si podías ayudarme con una duda que tengo, como tenes más experiencia te pregunto. Tengo un vuelo de Buenos Aires a Barcelona a las 13 hs del día 29 de octubre, el problema está es que soy de Mendoza, no sé si me conviene tomarme un avión el mismo día llegando allá a las 7.37 a Aeroparque. O la otra opción es viajar el día anterior y quedarme en un hostel. Pregunto esto teniendo en cuenta por si hay algún retraso con el vuelo a Buenos Aires, o lo que fuera. Desde ya gracias!

  17. MICaela dice:

    Hola! Quiero saber con cuanta antelación comprar un low costo de Level para marzo 2018 porquebhay tarifas muy buenas para noviembre no se si es porque es lejana la fecha y dsp bajarán los precios! Gracias

  18. Sergio dice:

    Otra pregunta sobre Level, Sir: si saco la tarifa más barata, sin eleccion de asiento, corro el riesgo de que nos separen a todos? (somos dos adultos con dos niños pequeños).
    Porque la diferencia de plata no es grande, pero si compro por Despegar me dan 12 cuotas sin interés (pero no me deja elegir otra tarifa como en el sitio)

    • Sir Chandler dice:

      No creo que estén separados. Fijate igual lo que yo puse en su momento, que me dejó hacer el web checkin. Pero en la teoría si es la misma reserva, los ponen todos juntos

  19. Ignacio dice:

    Buenas tardes,

    Quisiera preguntarte si, en base a tu experiencia en estos temas, sabrías cuando (estimativamente) habilitarían los vuelos en julio 2019…ya que como bien mencionas, hay hasta marzo inclusive.

    Se agradece la rta¡!

    excelente trabajo con el blog…

    Saludos!,!!

  20. Clara Delrio dice:

    Buenas! Sigo el blog hace años, felicidades! Alguien que ya haya volado por level? Viajo a BCN el 1 de noviembre con mi marido y bebé de 1 año y 7 meses cual es la mejor manera de asegurarnos viajar juntos? Ir temprano al aeropuerto? Cualquier comentario es bienvenido.

  21. Sergio dice:

    Sir, la pregunta me surgió por el vuelo de Level desde Barcelona , pero es general. Cual es el criterio que usan las aerolineas para fijar los horarios de un vuelo asi? Porque el BCN-BUE (vos lo sufriste) sale 1.30am, todo el sector de embarque ya cerrado, la gente muerta de cansancio… metelo dos horitas antes y somos todos mas felices! Descuento que hay un motivo, por eso acudo a tu conocimiento.

    • Sir Chandler dice:

      Sergio seguro disponibilidad de turnos del aeropuerto o costos más bajos en horarios como estos
      Es LOW COST… es lógico que te pongan esos horarios no tan cómodos, pero van de la mano de la maximización del uso del avión

  22. Marcelo dice:

    Hola Sir, una consulta, en enero vamos a Edinburgo via Barcelona por Level. Ahi tomamos vuelo Ryanair, debo avisar en el mostrador de Level en Ezeiza que estoy en transito? Por lo ue vi, debo cambiar de terminal, lo que significa salir de la zona segura y volver a entrar del otro lado, por lo que te consulto, ya que no se si sirva de algo ser un pasajero en transito en el aeropuerto de EL Prat. Gracias por la respuesta.

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo eso son reservas separadas y tengo un post sobre los peligros de eso.
      A Level o cualquier otra aerolínea no le interesa cuándo seguís por otra. Y Tenés que rogar que no haya demoras!

  23. Marcelo dice:

    Si, sabemos del peligro. Tenemos casi 5 horas entre vuelos, asi que si Level llega bien zafamos, si no…. A pagar vuelo a Heathrow y de ahi Edinburgh. Mi consulta era por si me servia de algo avisar en migraciones en España. Gracias!!

  24. alex dice:

    Hola Sir, tengo un vuelo a Barcelona en Noviembre ida y vuelta, Queria ir de españa a francia algunos dias y para aprovechar hacerlo el mismo dia que llego a españa, tengo que hacer migraciones de nuevo como cuando salis de argentina?. hay que hacer algun tramite especial para salir de España a Francia?

  25. Estela dice:

    Hola ,viajó el 28 de octubre a Barcelona por Level,te preguntó porqué soy muy temerosa a los vuelos ,son tan seguros como Iberia? No me interesa,ni comodidad ,ni comida ni nada de eso ,únicamente la seguridad del avión el vuelo es el 2802 ,gracias

    • Sir Chandler dice:

      Te respondo a lo otro “¿son tan seguros como Iberia?”

      Fijate el vuelo que me pusiste, es IB… 2602. IB de Iberia, porque es un vuelo de esa empresa con otro color

      RELAX…

  26. Oscar314 dice:

    Hola, Sir Chandler. Veo algo raro en el vuelo IB2602…
    Viajo a Praga en los próximos días y compré los pasajes a Barcelona en la web de Iberia, pero todo me vino como si fuera Level.
    La tarjeta del check in tiene los colores verde y celeste de Level pero el vuelo es el IB2602 comprado como (sold as) VY9782.
    Hasta aquí no hay problema si es IB o VY, el vuelo es el mismo.
    Peeero según la tarjeta de embarque tenemos los asientos 1J y 1L y si busco en el plano del avión, las filas 1, 3 y 5 son para los asientos C, E, G y J, y las filas 2 y 4 para los A, D, H y L.
    O sea que el 1L no existe ¿viajaré parado?

    Según SeatGuru.com son 5 filas con 19 asientos Premium y la fila 6 es la primera de Economy; el total de filas es 48, y el avión un Airbus A330-200.

    Quizás en la reserva se haya considerado otro modelo de avión u otra distribución de asientos.

    Miré atentamente el blog y el video de tu vuelo BCN-EZE de 2017 y no se ve la zona premium ni el número de la primera fila economy, así que tampoco puedo comparar con el planito de asientos.

    ¿Por casualidad sabes si operan con otro avión este vuelo? El que salió hoy (1-Nov-2019) es un Airbus A330-200 (332).

    Saludos

      • Oscar314 dice:

        Si miro el plano del avión, la fila 1 tiene los asientos 1C, 1E, 1G y 1J, la fila 2 los asientos 2A, 2D, 2H y 2L, y así sucesivamente.
        Pero mis tickets dicen asientos 1J y 1L; el 1J está, lógicamente, en la fila 1, ¿y el 1L?
        Desde la página de Iberia no encontré ningún acceso a la distribución de asientos, por eso fui a SeatGuru.
        Sé que no voy a tener problemas con la ubicación, pero da la sensación de “asientos fantasma”, o de “aviones paralelos”, como cuando viajé a Madrid desde Ezeiza y salían dos aviones a la misma hora de mangas vecinas, ambos a Madrid y de dicha aerolínea, allá por el 2006.

      • Oscar314 dice:

        Encontré las diferencias. Hay dos modelos de avión en Seatguru: “A330-200 (332)” y “LEVEL A330-200 (332)”.
        El primero es Premium Plus (de Iberia) con filas 1-2-1 y el segundo es simplemente Premium, con filas 2-3-2.
        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *