La promo de las 3 cuotas sin interés sobre cualquier compra del Hipotecario ahora dura hasta el 26 de agosto (incluye USD)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias a todos los que pusieron los comentarios en el último post de la promo de las tres cuotas del Hipotecario verifiqué que en el sitio del banco figura que volvieron a extender la promo

¿Estrategia de marketing decirlo mes por mes?

Las nuevas condiciones (solo cambió la vigencia)

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 8/03/2018 Y EL 26/08/2018 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA ANTERIOR DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

Bienvenida la prolongación! dice un amigo que la usó mucho

Posta…

 

:P

Si el próximo mes la estiran… editaré este mismo post eh! vivarachos jajaja

Para los que no la conocen, básicamente es un sistema donde cualquier compra hecha en la Argentina o en cualquier otro país del mundo, una vez entrado el consumo en el sistema online como compra o sea ya no como autorización pendiente, se puede financiar en tres pagos sin interés. Y si es en dólares (como cualquier consumo que se haga en el exterior) se pesifica en el momento de realizar esta cuotificación, por lo que no llegan los dólares al resumen “papel” generado.

Por eso la conveniencia para los viajeros


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “La promo de las 3 cuotas sin interés sobre cualquier compra del Hipotecario ahora dura hasta el 26 de agosto (incluye USD)

  1. LUCIANO dice:

    Sufrí como loco hasta el día de hoy por esta prolongación, ahora puedo usarla más tranquilo, 3 cuotas y matando el tipo de cambio hoy vale mucho!. Saludos desde Niza!

  2. Rino gobbo dice:

    Hola sir. Sabes si del banco macro si extendieron en agosto el plan V para consumos en dólares a 24 cuotas fijas y en pesos?

  3. Ale A dice:

    hola, Sir! Sé q no es el lugar pero podrías indicarme dónde buscar info ref guardar equipaje en aep Miami? Puse el buscador pero nada . Gcs

    • Sir Chandler dice:

      Ale pero al menos debés poner la consulta en un post que sea de vuelo a Miami o del aeropuerto… es la mejor manera de que alguien te comente eso también, es la mejor manera
      Acá no
      Pero no tengo info al respecto

  4. Clau dice:

    ayyy que se estire que viajo el 21/8!!! Me voy a gastar todo los primeros dias!! El tema es que a veces te quedan pendientes varios dias 🙁

  5. JuanG dice:

    Hola, algo para agregar al mundo millero, en realidad lo presento como una duda que en su momento no pude confirmar.
    Cuando usamos el “Plan V” para la financiacion del saldo en dolares del Hipotecario, ese monto total financiado creo que no cuenta para la acumulacion de millas en el programa “Aerolineas Plus”.
    Al menos ese fue mi caso el año pasado cuando financie un monto alto, pero nunca vi reflejado ese monto traducido a millas en mi cuenta de AR

  6. NORBERTO AGUIRRE dice:

    Y lo mejor es que te queda el saldo en dólares negativo, es decir te queda crédito! Me lo contó un amigo, que se va de viaje en una semana y le va a sacar lustre, jaja!

  7. Migue Castillo dice:

    Cómo mis amados del Bco Macro no me califican a Señecta, me quede con ganas de usar ese beneficio del Plan V. Derecho cruce la calle al Bco Hipotecario y con “brazos abiertos” me recibieron ofreciendo un interesante paquete con la TC asociada a AR Plus.
    Lo mejor fue que los 3 primeros meses tengo el beneficio de Plan V. Independiente de la promo, para todas las nuevas TC te dan el beneficio.. obvio, por el momento esta.

    Ahora si “Hola Londres y Dublín en Octubre, hola cuotas sin interés!!!!”

  8. Leo dice:

    Sera de diooooooos! Limpie todas las cuotas del Plan V para recuperar crédito en cuotas, y no pensaba usarlo mas salvo para algunas compras “obligadas” que tenia. No pensaba usarlo mas porque es un vicio, y me la renuevan 1 mes mas estando en Miami y con el resumen cerrado.
    Igualmente, no se que pasa con VISA, pero cualquier compra online me viene rebotada sistemáticamente, mas allá de avisar que viajo o que voy a hacer compras on line. La ultima vez que llame, después de confirmar todos mis datos, me dijeron “Le damos 48 horas para hacer las compras”. Pasadas las 48 horas, todas las compras online vinieron rechazadas con Visa. No así con AMEX o Master. Veremos si “en vivo” la Visa del Hipotecario funciona

  9. Alejandro dice:

    Me llegó mail ofreciendo la del buho platinum gratis debitandola de la caja de ahorro y metiendo 3 debitos de impuestos o servicios. Tambien te dan en los primeros dos meses la posibilidad de Plan V en 18 cuotas sin interes (máximo 50k por mes). Como tengo tanta suerte esto termina el 30/9 y yo viajo el 27 a la noche asi que me la meto en el tuje pero aviso por si a otro le sirve. Veremos si extienden la promo mes a mes, de ser asi le entro, sirven mas las 18 sin interes que las millas LATAM que nunca puedo usar. Otro tema, si no va editalo pero no se adonde ponerlo. Me llegaron las nuevas comisiones del PW, con mas de 35 k$ de saldo en la caja de ahorro bonifican el paquete.

  10. Lucas Carrizo dice:

    jaja adivinen quien la dio de baja porque ya no me iba a servir… por eso no soy un crack de las finanzas….

  11. Leo dice:

    Consulta tecnica sobre la tarjeta. Estaba revisando mis limites, y me encontré con la siguiente sorpresa en el resumen. Me cobran XX cantidad de pesos en concepto de “Debito IVA”. Siempre el IVA era sobre el gasto mensual de mantenimiento. Pero este mes me llego un monto mucho mas alto. Tengo la renovación anual bonificada por los debitos y pago por caja de ahorro. Entonces me llega en el resumen el gasto de la renovación anual, y abajo un debito por el mismo importe. Peeeeeeeero, me cobran el IVA igual. Es decir, hablando mal y pronto: cuota mantenimiento anual, 1000 pesos. Devolución mantenimiento anual, -1000 pesos. Debito IVA, 210 pesos. Es lógico esto o me están estafando? Ya se que debería llamar al banco o a Visa y preguntar, pero quizás alguno tiene el dato que es correcta la estafa y ni pierdo tiempo llamando.

  12. Agustina dice:

    Hola una pregunta yo estoy viajando al exterior en estos días el tema de la cuotas vale para hoteles tmb?hay que llamar si o si para que te hagan el plan en 3 cuotas?

  13. Joaquin dice:

    Hola Sir. Que opinas de la promo de comprar millas de Latam con el multiplicador de millas. Es lo mismo que la promo anterior de comprar con el 50% de descuento. Lei el articulo pero no entiendo bien como hace los calculos. Muchas gracias por tu tiempo ….

    • Sir Chandler dice:

      Joaquón este es post del hipotecario, no de latam pass. Poné la consulta en uno reciente de millas que hay muchos
      Pero no se que multiplicador decís

  14. Leo dice:

    Si bien mi comentario no es 100% sobre el tema, esta relacionado. Se acaba de terminar la promocion de AR de 15 cuotas sin interes con cualquier VISA. Una vez terminada, entre a revisar la financiacion sin interes de AR, ya que hace un tiempo vengo notando que Hipotecario se venia quedando afuera o reduciendo cuotas. (El año pasado saque en 24 cuotas, este año la vi en 12, y despues en 6). Pues bien, ahora no hay ni 3 cuotas. Directamente ni figura entre las tarjetas de financiacion bancaria con AR. Comparto el dato porque se que muchos abandonaron o piensan abandonar Hipotecario porque cada vez da menos cosas y exige mas. Bueno, aca hay otro motivo. Esperemos que rectifiquen esto y solo sea una falta de actualizacion, pero yo al menos, vengo viendo hace meses como la alianza AR-Hipotecario se viene derrumbando. (Mas alla de que siga sumando millas, y que acabo de aprovechar una compra de millas con 100% de bonus gracias a tener la tarjeta adherida a AR Plus).

    Link de la financiacion de AR al dia de hoy: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservasservicios/bancos

  15. cesarz2004 dice:

    Mmmmmm, ahora en la página del hipotecario dice que podés pagar tus consumos en cuotas pero nada de SIN INTERES. Alguno puede simular si hasta el 26/8 los deja hacerlo? Me parece que se acaba la buena vida 🙁

  16. Alexis dice:

    Hola Sir, te comento que la promo no va más. Estos días estuvimos con mi flia. en Iguazú y obviamente nos cruzamos a hacer algunas compras. Obviamente aproveché la tarjeta del Hipotecario sabiendo lo de las 3 cuotas sin interés. Resulta que ahora llamo y me dicen que no pueden financiarlo ya que debía haberlo hecho al menos 3 días antes del cierre de la tarjeta (cosa curiosa porque tanto en febrero como en abril lo había realizado el día antes del cierre) y sobre todo porque no te dejan hacerlo hasta 48 hs. de realizada/s la/s compra/s. Acto seguido entro a la web y veo que sale un mensaje totalmente distinto, con un CFT bastante elevado y sin diferenciar compras en $/USD ni cantidad de cuotas. Así que bueno, intentaré nuevamente más tarde por el call center y si no tengo suerte iré a reclamar al banco (ya que tengo un mail donde dice que la “promo” es hasta el 26/08 tal como lo pusiste en el post), así que deberían refinanciarla sin excusas… Veremos que me dicen.

    • Alexis dice:

      Actualizo el mensaje, probé varias veces y de varias formas. Por Visa Home aún se puede hacer y llamando al número de VISA que te da el banco, también. Si llamás al número que te dan en la sección del Plan V (donde te atiende un empleado -del call de- el Hipotecario) te vueltean.

      Pero las 3 cuotas sin interés mueren el 26.

    • Sir Chandler dice:

      Alexis hoy hice sin problemas 3 cuotas sin interés de un consumo que hice hace dos días.
      Siempre lo hago por la web

  17. Leandro dice:

    Lamentablemente parece que esta vez llego el final. Recién entre para revisar si había novedades de extensión y donde antes decía 0% y las condicionesde 26/8 ahora esta bien en grande CFT:72.09%. Ojalá me equivoque y cambie, pero de todos modos fue bueno mientras duro.

  18. Pablo dice:

    Aprovechen, porque el 26 se acaba. Sin este fantástico PLAN V sin interés, y sin las cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas, voy a dejar de usar esta tarjeta. Me mudaré a otra que sume en ARPlus porque siempre tengo algún inconveniente con el Hipotecario en la renovación anual, a pesar de cumplir las condiciones de bonificación, los últimos dos años tuve que reclamar para que lo cumplan.

  19. Bren dice:

    Perdón, acabo de ver que ya lo habían puesto en los comentarios y decías que las otras veces había pasado lo mismo. Retiro mi comentario!

  20. JULIAN BOZZOLA dice:

    yo realice un consumo el 23 (el dia del cierre de mi resumen), el 24 ya no estaba como autorizacion pendiente y procedi a efectuar el plan V, ahora me quieren cobrar el consumo completo en el resumen. a alguien le paso algo similar? porque si bien dice “HASTA EL DÍA ANTERIOR DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE”, tambien dice “A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO”. asi que yo estaba dentro de uno de los plazos. saludos

      • JULIAN BOZZOLA dice:

        claro, es lo que yo les digo a los del banco pero ellos dicen que toman en cuenta la fecha del consumo y no de la autorizacion, me siento un tanto estafado

        • Sir Chandler dice:

          No no, siempre fue así. Podés poner cuotas cuando entra. Por eso yo compro hasta varios días antes del cierre por las dudas, porque tampoco es fijo lo de las 48hs

  21. VICTORIA dice:

    Son cliente nuevo (pero ya pasaron los primeros dos meses) y me sigue dejando cuotificar hasta en 18 sin interés. Hoy probé y pude hacerlo sin problemas! no sé hasta cuándo dure pero hay q aprovechar con este dólar que sube y sube.

  22. Rodrigo dice:

    Buenas! Atentis porque por mas que la promo esta “vencida” hoy me dejo hacer un Plan V en tres cuotas sin interes! A seguir probando!

  23. sergio dice:

    hola, alguien sabe como tengo que hacer para dar de baja la tarjeta? y si puedo hacerlo aun teniendo consumos en cuotas pendientes para los proximos meses? muchas gracias.

  24. FedeG dice:

    Hola, veo que para activaciones nuevas del Hipotecario sigue estando en la pagina que tenes 18 cuotas sin interes en los primeros dos meses. No hay nada raro ni restricciones a la vista (que yo no este viendo) por el hecho de que hubo una fuerte suba del dolar? Estoy pensando en sacarla para financiar parte de mi viaje. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *