Millas Latam Pass con el mayor descuento de la historia: hasta el 60%

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam sacó una promo para comprar millas Latam Pass con el mayor descuento de lo que yo recuerde y de manera más amplia de lo habitual cuando es con mayor descuento.

Clientes que sumen con el BBVA Francés o con el programa de Shell… tienen un 55% de descuento.

Ahora si sumás CON LOS DOS PROGRAMAS… tenés un 60%.

Por eso en la comparación clásica de estas ofertas es con el pasaje a Estados Unidos, donde con la compra normal de millas daría USD 1392 para tener las 43.500 necesarias

Y con el descuento si tienen uno de los dos programas quedaría en USD 626,40 y si tienen los dos programas, como es mi caso en USD 556,80

A plata de hoy… si el dólar está a $29 da un pasaje a $ 16.147,20 y si está a $28 da $15.590,40

Y a cualquier canje le tienen que sumar las tasas que hice la prueba y hoy da esto $2.526,50

Pero como siempre hay que destacar la compra de millas es ideal para quienes tengan necesidad de completar un canje posible o quieran asegurar uno futuro.

Aunque con promos así también es bueno para tener un stock seguro sin destino definido.

La compra de millas tiene acreditación en el momento… me dijo un amigo

Van los puntos a recordar siempre

  • Esta es una compra en el exterior y se hace en dólares
  • No se puede financiar con las cuotas habituales de la aerolínea
  • Pero si tienen sistemas como los del Macro o el Hipotecario que permiten financiar cualquier consumo, pueden usarlos por los sistemas tradicionales
  • Esto no renueva el vencimiento de las millas que tienen
  • Pero lo  que compren en esta promo vencerá en diciembre 2020
  • Si vuelan con pasaje pago antes de esa fecha, TODO se renovará por 36 meses
  • Si tienen BBVA y suman un valor establecido a lo largo del año también renuevan en cada diciembre todo por 36 meses

Cada uno tiene que ver si le conviene comprar una oferta en cuotas o millas de esta manera. Y que tener millas no garantiza un canje en el piso del valor. Pero que buscando o con tiempo siempre se consiguen

El canje a USA o México o Punta Cana suele ser el más conveniente. También dentro de la Argentina.

Para los que son clientes BBVA Premium World, recuerden que los pasajes canjeados por millas permiten el upgrade con cupones…

Y lo más importante de todo:

SI NO VEN EL DESCUENTO EN EL PASO DOS, según corresponda al beneficio que tengan, NO COMPREN y llamen a Latam para ver que sucede. ARRIBA DICE “PASO 2: selecciona tu medio de pago”

Países de la región tienen el mismo valor de tasas entonces encarece o Europa tiene valores del doble de canje siendo que los pasajes no cuestan el doble, por eso cada uno tiene que ver lo que le conviene según sus necesidades

Van las condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/07/2018 AL 30/07/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO (NO INCLUYE ADICIONALES) Y SOCIOS SHELL LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS O PARA SOCIOS SHELL LATAM PASS PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. AQUELLOS SOCIOS QUE ACUMULEN EN AMBAS ALIANZAS ES DECIR, QUE SEAN SOCIOS BBVA FRANCES LATAM PASS Y SHELL LATAM PASS EN SIMULTÁNEO, PODRAN ACCEDER A UN DESCUENTO DE 60%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD, EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2018 O QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 25 DE JULIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLA S ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Y lo bueno es que esta promo dura hasta el 30 de julio, o sea tienen tiempo a pensarlo… pero yo lo metería antes del cierre que tengan de tarjeta en los próximos días ;)

 

LINK para comprar https://ssl.lan.com/cgi-bin/compra_kilometros/paso1.cgi?rand=6900155.45887039 (es el normal)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

310 comentarios de “Millas Latam Pass con el mayor descuento de la historia: hasta el 60%

    • Sir Chandler dice:

      Tenés que tener activa la tarjeta que te dan en las shell, se vincula sola por DNI después de la primera compra

  1. Leandro Argüello dice:

    Si lo raro es eso, me toma el descuento del 60.. el problema es que no se se cto tiempo dura la autorización de la compra, porque ya veo que me deja y se terminó la autorización!!! Sería mucha mala suerte. Voy a seguir intentando esperemos que salga es una excelente promocion. Gracias por la respuesta.

  2. Magui dice:

    Hola Sir. Hay alguna manera de saber las tasas a pagar ? Sobre todo para quienes no tenemos las millas suficientes para avanzar en el simulacro de compra, sería bueno saberlo de antemano para decidir si conviene comprar las millas. Muchas gracias!

  3. Majo dice:

    Hola Sir. No estaría entendiendo el tema de tasas a pagar. Tengo las millas para canjear tres pasajes a Cuba, simulé aparte una compra para ver cuánto tendría que pagar de tasas y me da una suma elevadísima, cerca de $18.000. ¿Es correcto? me parece una barbaridad y a vos te dio 2526. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      No no…
      Simulá un canje, no una compra para ver las tasas
      No te hace el canje hasta que no ponés la tarjeta para pagar las tasas. No hay riesgo, probá

    • Guillermo dice:

      Pablo, lamentablemente somo muchos los que no podemos comprar, me aparece el descuento pero a la hora del pago me dice que no intente mas tarde. Lo peor es que pude comprar unas millas para completar un pasaje, cuando intente comprar para el otro no me lo aceptó. Ya no se que hacer, meri un reclamo y ni bola me dieron …

  4. Ro dice:

    Hola! Me pasó como a muchos. En el paso 2 me aparece el descuento pero del 55% en vez del 60% y soy socia de Shell. Lo usé varias veces, hasta que vendí el auto hace unos 3 meses, pero en teoría está activa todavía. Espero que lo solucionen. Alguno de los que reclamaron ya le respondieron? Saludos!

  5. Mariana dice:

    Genial sir! 44000 millas=563 dólares ! Estuve siguiendo los viajes a Miami para enero: en Mayo y junio en promedio estaban a 60mil, ahora bajaron a 43.500, un bombazo! Saludos

  6. DvD dice:

    Buenas…consulta, mi duda es si el beneficio es para los socios BBVA y a su vez de Shell, o solamente con estar afiliado a Shell sin ser socio de BBVA alcanza…Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Fijate que en el post lo dice. Si tenés uno O el otro es el 55%. Si tenés los dos el 60%
      O sea si tenés el de Shell solo, te toca el 55%

  7. Martín Yaman dice:

    Sir, la pregunta es: se puede canjear millas LATAM por un ida bue-papeete y un vuelta auckland-bue?
    Un día cotice y dijeron q si, al otro día ya dijeron q más de dos zonas geográficas no se podía…cómo se puede hacer?? Cualquier sugerencia es bienvenida!!! Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Mirá si se puede hacer es por teléfono o en oficinas, pero en la web aun no.
      Y no estoy al tanto de ese recorrido así… es posible que por el momento no, pero cuando sea por tramos, que ojalá se de, si se pueda hacer
      Pero tenés que llamar y si te dicen que si, meterle!

  8. leonel dario carossia dice:

    Hola, recién intente realizar la compra de Millas, tanto en la página de Latam Pass como en los mails de publicidad de Shell dice que tenes que ser socio de Francés Latam Pass o de Shell Latam Pass y no es así, si o si tenes que ser de las dos alianzas, de lo contrario no se puede acceder al descuento.
    En mi caso me llego un mail de Shell que decía:
    Hasta el 30 de julio
    Descuento único para socios Shell LATAM Pass:
    55% OFF en la compra de Millas LATAM Pass.
    Y 5% adicional si sos socio BBVA Francés LATAM Pass.
    Según ellos no es así, es al revés, tenes que ser socio si o si de Francés, de lo contrario no se puede acceder a la promoción, esto es así?
    En todos lados figura como una alianza o la otra pero no especifican que tienen que ser si o si clientes del Banco Francés.

    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Leonel es UNO U OTRO
      El tema es que no te debe estar tomando que sos cliente SHELL
      A varios les pasó, pero entiendo que se va actualizando
      Y el mail que recibiste dice lo mismo que acá… si tenés Shell es el 55% y si además el BBVa tenés 60% total

  9. Nicolas dice:

    hola sir queria consultarte si no tenes idea si existe la posibilidad de comprar millas con alguna otra tarjeta que se pueda financiar el pago y evitar que sea solamente en un solo pago . espero tu respuesta desde ya muchas gracias !!!!

  10. Marcio Deluca dice:

    Sir buenas noches, me pasa lo mismo que a varios, cuando llego al 3 paso me dice que no puede procesar el pago y ya lo intente mas de 40 veces en estos dias y tengo todas las tarjetas auttorizadas para la compra. El Numero de caso es 10883198.
    Saludos y Muchas Gracias

  11. Leandro Lopez dice:

    Hay alguna noticia sobre caída de sistema o algo por el estilo? Yo también intento hace unos días en diferentes horarios y el paso 3 dice que intente nuevamente. 🙁

      • Guillermo dice:

        No es que este caído el sistema, es lo que nos pasa a muchos que en el paso 3 no deja terminar la operacion. Somos muchos los que parece que nos vamos aquedar con las ganas de comprar millas… es indignante yo llegué a la oficina y comente de la promo a una amiga y ahi nomas clavó 150 mil millas sin inconvenientes y yo hace una semana que intento y me tira el error !!! jajaja parece que esta vez me quedo sin viajar con millas !

        • Sir Chandler dice:

          si si, es muy raro que solo pase con algunos
          Si que hubo lectores con problemas en los primeros días, pero más por el 60%, que ya pudieron luego. Pero de esto ya no entiendo

        • Leandro Lopez dice:

          Me cansé de probar en diferentes días, horarios , navegadores, conexiones IP, con cookies, sin cookies, etc. Y nada. Por lo que comentás Guillermo, me da a pensar que el problema es con ciertos usuarios, porque sino no se entiende que puede pasar…

          • Guillermo dice:

            Es un problema de LATAM, yo intente con 4 computadoras distintas, tres navegadores, con el celular, 8 tarjetas distintas y así y todo siempre el mismo error…..es un tema con distintos socios, por ejemplo con mi mujer compre sin inconvenientes, el problema es que a ella no le hacen ningún descuento por no ser de Shell ni tener tarjeta del Frances.

          • Leandro Argüello dice:

            Hola Guillermo, no sé si pudiste comprar tus millas, a mí me pasaba lo mismo desde el domingo intenté comprar y no podía, hoy fue el día y las pude comprar y viajo en enero a Miami a menos de U$S700 !!! Para poder comprar te comento lo que paso (no sé si será eso) tenía un usuario con mi DNI y tenía otro usuario sin activar que es muy parecido nada más que es 540 mi DNI y el número 4 al final, pregunté por Twitter si podía tener esos dos usuarios y me dieron el ok. Asique active ese usuario solo le cambié el mail, todo lo demás con los.mismos datos que el otro usuario ayer me autorizaron el usuario y aparecieron mis millas, hoy probé ya casi resignado y aparecieron las millas y al segundo hice el canje de los pasajes. No sé si habrá Sido casualidad o será la forma de comprarlo… A mí me sirvió, espero este simple cambio de usuario les sirva a los que no están pidiendo comprar las millas.
            Saludos y gracias sir por todos tus consejos.

  12. ADRIAN CIERI dice:

    como se llamaba la web para comprar productos como tecnologia, valijas, herramientas, etc y que con la compra incluia millas?

  13. Laura dice:

    Sir, intento comprar soy socia me hace el 60%, me muestra el descuento por campaña , tengo las tarjetas autorizadas pero al paso 3 me dice No ha sido posible procesar su pago… mi reclamo es el 10909268 espero se pueda hacer algo. Es super importante para mi! tengo prometido el viaje a mis hijas y ahora no se que hacer, nunca pense que no podria comprar

  14. Leandro Lopez dice:

    Hola Sir, te molesto para pasarte el número de caso porque, como a muchos, me sale el bendito mensaje de “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.”
    El caso es #10913513
    Gracias!!!

  15. Rochi dice:

    Iujuu! Pude! Después de 8 intentos fallidos: al primero autoricé la compra, los siguientes 3 y llamé de nuevo a la tarjeta de crédito, al 6to llamé a LATAM y me dijeron error del sistema, pruebe en dos horas. Hora y media después (plegaria de por medio), me aparecieron al momento de cargar los datos de la tarjeta de crédito los comentarios de cada casillero en rojo (que antes no) señal de que algo se había “destildado”. Y un poco de suerte! 🙂 Gracias por el post, Sir, y los comentarios que ayudan un montón!

  16. Silvia dice:

    Hola Sir, soy totalmente novata en esto de sumar millas y canjear pasajes. Escuché 50 opiniones distintas y estoy confundida, por eso recurro a un experto. Tengo 21000 millas con el Francés que vencen en enero de 20121 y pensé en aprovechar la oferta del 55% para comprar 25000 y quedar a tiro con un pasaje a NYC. Me dicen que primero tengo que ubicar el pasaje y luego comprar las millas, otros me dicen que para renovar la visa mejor comprar el pasaje primero. Por otro lado No quiero comprar/canjear el pasaje ahora, no tengo fecha definida y tengo flexibilidad. Se que los precios de los pasajes cambian diariamente, ¿es negocio/posible, comprar 25000 millas y con tiempo buscar pasaje?

    • Sir Chandler dice:

      Silvia, van los hechos
      – si querés la oferta, tenés que comprarlas ahora a las millas
      – vos canjeás luego cuando querés… estas vencerán en diciembre 2020, o sea antes que las que tenes, pero si juntás por gastos 6.500 este año TODO se renovará hasta diciembre 2021
      – renovar la visa? es una pavada… nada tiene que ver si tenés o no el pasaje. Relax!

  17. Sebastian dice:

    Bueno, pude comprar 50.000 millas por 640usd. Así que me aplicó el 60%. En la misma página te advierten que llames a la tarjeta para avisar el pago, lo hice con Master, llamé y luego me tomó perfectamente el pago. Todo al primer intento. Se acreditaron enseguida.
    También compré los 640 usd por homebanking para “congelar” la cotización a hoy. Tendré que hacer un esfuerzo y ajustarme este mes un poco, pero realmente era barato. Se usarán para algún un canje a USA 2019, hace mucho que no voy a Cabo Cañaveral :D.

  18. Leandro Lopez dice:

    Pude comprar!! El comentario de Leandro Arguello me hizo verificar los datos de mi usuario y el de mi señora, y en ambos casos yo había cambiado el mail de contacto. Fui a la configuración y cargué el mail original y ¡listo! pude comprar. Prueben a ver si es eso los que no estaban pudiendo. Gracias Sir por el lugar que nos das para poder comentar y solucionar nuestros problemas!

  19. Laura dice:

    SIIII lo logre, compre 97mil GRACIASS a Sir y a los Leandros cambie el mail en mi perfil puse uno viejo que tenia originalmente, volvi a intentar y me dejo a la primera !!!!!!!!

  20. Daniela dice:

    yo como mamá puedo comprar 200 mil y que me sirvan para comprar 5 pasajes a orlando en sep del 2019 llame a latam y me dicen que si compro los 5 pasajes desde mi usuario es correcto ayudaaaaaaaaaaaaaaa no quiero comprar millas de gustooo mas perdida que turco en la neblinaaaaaaaaaaaaa

    • Sir Chandler dice:

      Daniela ya no se como ponerlo realmente, siempre digo PODES CANJEAR PARA EL VERDULERO DE LA ESQUINA si querés…
      ¿Tendría que cambiar de rubro?
      PODES CANJEAR PARA EL CARNICERO y los 5 familiares/amigos sin problemas!

  21. Eduardo dice:

    Sir de nuevo por acá para confirmar que cambiando el mail por otro (que supongo) habré tenido al principio pude comprar las millas a la primera! Agradezco a vos, al blog y a los Leandros que descubrieron la solución. De latam seguimos esperando la respuesta…gracias x todo!

    • Sir Chandler dice:

      Eduardo genial. Pero yo estoy pasando esto.
      Cuando hay errores absurdos la falla viene por el lado menos pensado… y así se encuentran y arreglan!

  22. daniela dice:

    graciassss jajajajajajajajajaa tengo un cagaso padre de hacer macanasssssssssssss es tempranooooooo no te calentessss te descubri hoy, tate de leer pero bueno … me quedo una dudaaa.. puedo canjae nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias Besos desde mar del plata

  23. ElToto dice:

    Sir, buen día.
    Yo nunca tuve otro mail, siempre el mismo.
    Me tira este error desde ayer: “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.”
    Habl{e con Visa y pedi autorización. Seguia con el mismo problema… 🙁
    Volví a llamar y me dijeron que no registraban ningún intento rechazado, sí el primero por el cual llamé y me autorizaron.
    Estimo que será un problema de Latam, el tema es que por Facebook no me contestan (solo tengo esta RS) y por el call center no reconoce mi DNI (¿?) y cuando quiero acceder por n° latam pass no se como hacerlo porque tiene letra K al final.
    Estoy desconcertado… sabes si habrá algun problema en la página? Me llama la atención, xq probé varias veces hoy y ayer… nunca mas me tiró el cartel de que pida autorización, sino el que te menciono mas arriba.
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      No realmente no. Pero también cuando pones los datos de mail para comprar es el mismo que tenes cos registrado?

      • ElToto dice:

        No me pide mail para comprar, solo datos de la TC… y ahi sigue el problema. Me contestaron de Latam (Facebook) y me dijeron que borre cookies e historial, todo igual. Que cambie de navegador, nada. Probe con el celular, nada…
        Entro a la página, me logueo (pide n° latam pass y contraseña) y cuando voy a comprar las millas me pide cantidad y dsp datos de la tarjeta, nunca mail. Igual, lei tu otro post y por las dudas lo cambié al laboral, nada. Volví al tradicional, nada… quiero llorar!!

        • Claudio dice:

          Hola, Me está pasando exactamente lo mismo: “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.” Ya borré historial, cookies, cambié de navegador de tarjetas, de computadora, de celular y llamé a VISA para que autoricen y me dicen que a ellos no les solicitaron autorizar nada aun. Les cargué un reclamo a Latam.com pero hoy se termina la promo 2×1, espero que sean considerados y lo mantengan. a vos te lo solucionaron?

          • mariana dice:

            a mi me pasa lo mismo!!!!! hace una semana que quiero comprar!! lo pudiste solucionar???ya probé en 10 computadoras distintas!!!

  24. Guillermo dice:

    Hola Sir, yo sigo si poder comprar, siempre tuve el mismo mail así que no puedo cambiarlo por otro, igual probé poniendo otro mail y nada. Mi error no pasa por ahí. Igual como estaba triste mñsaque pasajes pasajes por Avianca para cancun al loco precio de 12 mil pesos !! Así que me voy con la familia a Playa del Carmen, que LATAM se guarde sus milla para mejor ocasión jajajaja abrazo volador !!!

  25. Juan Manuel Villa dice:

    Hola Sir te cuento que compre las millas para dos canjes minimos (ya tenia acumulados para 2) y de mago cacarulo consegui canjes por 43500 de BUE a MIA en febrero via santiago. Un golazo!!!!

  26. Guillermo dice:

    Hola a todos, les comento para los que compraron millas o dudan en comprar que hoy LATAM saco una promocion de descuento de pasajes en millas y se consigue, por ejemplo, a Cancun por 29900 millas. Es decir que con el descuento del 60 % quedan en 382 dolares !!! Hay varias ofertas mas…

  27. Virginia dice:

    Hola! Dejo este comentario acá porque no encuentro otra categoria, puede ser que LATAM ya no permita a sus socios Gold hacer upgrade con millas?? Si con cupones, pero no millas. En qué momento cambió eso?! Gracias Sir!!!

  28. Gonza P dice:

    Hola Sir!
    Recién me metí a comprar millas en Latampass y me aparecía para comprar con 55% de descuento (sin ser socio BBVA ni Shell). No realicé la compra al final, pero así aparecía el descuento.
    Salió en algún lado la promo? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *