Nueve años haciendo el blog… y lo festejo con algo que prometí hace un tiempo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Llegó el 14 de julio y como ya lo expliqué en post de similar fecha en años anteriores, el blog cumple un año más. Ya son nueve años de aquel sitio que arranqué para que no me leyera nadie y para hablar de temas que no tocaba en cinesargentinos.com

Todo se disparó con motivo de mi primer viaje a Hollywood para entrevistar a los actores de una película, por lo que era por cine… pero era un viaje en si. Y ahí yo quise volver a hablar de viajes como ya había hecho en un sitio personal armado en 1998 (si si… MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO!!! SIGLO XX!!!). Y también comenzar a hablar de aviones… con el tiempo surgió hacerlo con programas de pasajeros frecuentes, bancos, fotografía, viajes con chicos, optimizar los tiempos, apps para viajes y muchas cosas más.

Pero todo esto… cumple nueve años.

No se desde cuando, porque no me fijé realmente, es que tengo un post diario. No fue el arranque así, porque realmente salió como un pasatiempo. Pero desde hace varios años me obligué a hacerlo diario y pese a que a veces me quemo la cabeza o zafo con algo liviano porque los tiempos no me dan entre los sitios, las tareas en redes sociales, reuniones, viajes y… la familia! vengo cumpliendo.

Y este festejo de los nueve años quise festejarlo de alguna manera distinta. Y por eso es que me cuadró lo que había comprado en Seattle, en el store de Boeing, para sortear entre los lectores. Lo anuncié en twitter y muchos preguntaron cuando lo haría… y esto será en breve.

Pero en este video muestro los premios!

¿Cómo será el sorteo?

Busqué la forma más clara y transparente de hacerlo y no me quedó otra con las herramientas actuales de hacerlo con Instagram

Esto será con una publicación que haré el lunes, cerca del mediodía, y los que quieran participar tendrán que agregar un comentario… no arrobar a nadie como es habitual y ni siquiera seguirme a mi… Sólo tendrán que poner una cosa que lo dirá la misma descripción de las fotos que subiré en carrousel. Porque estarán las cinco fotos de los kits que mostré en el video de arriba.

Cuando armé ese video me di cuenta que eran muchas cosas… y es lindo que así sea.

Pero ojo eh… no pienso seguir con los sorteos. Salvo que si sale todo bien con este, busco cosas para sortear por el décimo aniversario (los que pidan cosas para sortear, serán bloqueados para cualquier concurso… )

Es simplemente para festejar con los lectores, muchos fans de la aviación, pero fundamentalmente de viajar, este nuevo aniversario de algo que disfruto mucho hacer desde hace ya tanto tiempo (en tiempos de internet deben ser como 40 años :P)

El lunes, para que nadie se lo pueda perder, entonces estarán las fotos de los premios en Instagram y ahí podrán participar. Serán sólo 24hs… y el martes haré el sorteo, para poder enviar los premios a los distintos lugares del país de donde sean los ganadores. Lo único necesario es que sean de la Argentina… el resto no importa ;)

Feliz cumple blog! y gracias como siempre por estar de ese lado!

Reitero: concurso que arrancará el lunes con una foto en mi instagram… https://www.instagram.com/sirchandler/ cerca del mediodía…  y que se cerrará el martes para conocer ese mismo día a los ganadores

Descuentos para lectores del blog

 

296 comentarios de “Nueve años haciendo el blog… y lo festejo con algo que prometí hace un tiempo

    • OctavioA dice:

      Y en un vuelo directo a Las Vegas!!! (Y ahí hacer la fiesta, con lindas chichis, alcohol libre, buffet libre… lo demás eso queda en Las Vegas…)

      (Repongo el mensaje porque no lo ví aparecer… raro. Disculpen si sale repetido.)

        • OctavioA dice:

          Mil gracias, disculpa las molestias, a veces no sé si sale visible el comentario previo a la moderación, cuando veo eso me quedo tranqui que mandé bien el comentario. Y espero que te cope la idea… veremos cómo estamos en un año jajaja. Felicidades por el aniversario, obviamente. Y llegué tarde al sorteo, no lo sabía, me hubiera gustado tener la taza de Alitalia, yo colecciono tazas y las uso a veces para tomar un buen café.

  1. JIT dice:

    Hola Sir!!! Felicitaciones por el 9no aniversario del Blog, gran fuente de información y entreteniniento diario. Muchisimas gracias!!
    Solo para q sepas la expectativa que generas te cuento que los dias que tenes que poner algún post «livianito» (como decís) genera una pequeña gran desilusión.. obvio que es entendible … No todos los días pueden salir posts como como los de 40; veintiuno; efecto nacho viale; dias de los inocentes; viaje a Turquía, tilcara o Ushuaia pero sirmpre está la esperanza (toma esto como un elogio, no como una critica).
    Te mando un abrazo virtual.. por muchos años mas dedel blog!!

  2. carlos dice:

    Felicitaciones chandler, muy bueno el blog, lo sigo desde hace 2 años, y es de lectura obliganad para estar al tanto del tema de viajes y aviones, Que sigan los exitos, abrazo.

  3. arquitectoxhora dice:

    Se dice Feliz Cumple, no?
    Feliz cumple entonces!!!!
    Entro diariamente y me asombra, ademas de los temas que tocas, la respuesta que le das a todos y cada uno de los comentarios del blog, y en redes.
    Eso genera un ida y vuelta y una identificación, difícil de igualar.
    Gracias de nuevo y por muchos más!

  4. Bruno dice:

    Felicitaciones!!! Se puede decir algo cursi??? Con el post de Londres, me cambiaste la cabeza. A tal punto que nunca había pensado en ir y desde 2016 vos todos los años. Yo también salí del closet respecto a esa ciudad. Nos fidelizaste como lectores!!! Por muchos años mas!!!

  5. Pablo J dice:

    Felicitaciones Sir! Hace ya 4 años que te leo por acá y algún tiempo mas que sigo cines argentinos… realmente es un lujo aprender con tus experiencias y poder acompañarte a la distancia… sos consciente que cada vez llevas más acompañantes en tu carry on, no?
    GRACIAS!!!!

  6. Pablo dice:

    Tarde pero seguro, compromisos familiares me alejaron un poco del blog pero aprovecho para saludarte y felicitaarte por otro año de indepencia!

    Te «conoci» hace casi 10 años en tu otro sitio cuando el Village pintaba extinguirse, te acordas?

    https://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/1367–que-pasa-con-el-village-recoleta-/

    Tiempo despues encontre este blog y el nombre del personaje se me hizo conocido. Asi que en silencio vi como crecia el sitio hasta que se me dio por comentar.

    Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *