Ezeiza y sus opciones gastronómicas: apuntan a «precios de calle» para fin de año

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una de las cosas que me contaron personas que laburan en Ezeiza, es que esperan sumar más marcas conocidas como opciones gastrómicas.

Esto ayuda a que se pueda cobrar de manera similar a lo que hay en la calle, que sería el foco principal a apuntar ahora.

 

Y si bien aun no quieren confirmar las marcas, porque los contratos no se firmaron siempre hay algún lector que comenta que «va fulano donde está mengano» y así.

Hoy por hoy está Mc Donald’s en el lobby de la terminal A y Starbucks en la parte interna de la B/C. Todo hace pensar que por ahí iría la mano y se repetirían los rubros.

Pero de los locales se dice que llegaría una tradicional parrilla de Palermo que se sumará a la cadena internacional que mencioné hace uno días en un post.

El objetivo es que todo esté funcionando para diciembre

Puntualmente serían dos locales de comida rápida en el interior y otra afuera, más otra cafetería con la chances de sumar una francesa también.

Además una cervecería artesanal. Y ya que estamos deberían meter uno de buenas hamburguesas :P

No sería con espacios nuevos, simplemente reemplazo de varios existentes. Y por el lado de los espacios para comer, porque muchos no tendrían exclusivos, se usaría lo que hoy existe entre algunas puertas con mesas y sillas.

Veremos si esto se confirma en breve, pero por el lado de los contratos tendría que salir en las próximas semanas para que en diciembre realmente estén operando

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Ezeiza y sus opciones gastronómicas: apuntan a «precios de calle» para fin de año

  1. Dkm dice:

    Que bueno!! Algo que note el mes pasado es que parece que con el dolar alto hay muchos precios que por suerte no acompañaron al dolar, no me refiero solo en el aeropuerto sino nivel argentina. Por ej el late alto de starbucks a $98 es a un precio casi igual al que vi en el sawgrass. Usd3.35 es uno de los mas baratos en el indice latte starbucks. En china y corea estan aprox usd4.5 . Despues de tantos años se esta rompiendo esa maldita costumbre de acompañar el 100% del aumento del dolar.
    Incluso vi precios de bebidas en vending machine en $30 en ezeiza, si mal no recuerdo hace años costaba lo mismo que ahora.

    • Sir Chandler dice:

      Hay que ver como siguen… quizás están lentos para actualizar, pero si es mejor señal porque podés comparar con otros lados de manera fácil

    • Alejandro dice:

      Es un chiste no? Flaco ayer se devaluo la moneda, en un solo día 1,20…AYER! , obviamente cuando pasa esto a los días posteriores sale más barato en dólares, espera, 2, 3 o 4 meses, cuando Europa USA Sigan con los mismos precios y acá aumente todo en pesos.

      • HQ063 dice:

        La devalución de ayer de $1,20 es un 4,3%, supongamos que se tralada a los $98 del latte alto da USD3.50, no es la gran diferencia. La que Dkm dice que NO se traslado 100% a precios no es la de ayer, sino todo el proceso devaluatorio que lleva acumulado aprox 35% en el año, cuando de inflación «solo» llevamos 19% en 2018.

        • Alejandro dice:

          Esa inflación de 19% es un un promedio ahí está incluido bienes de lujo que la gran mayoría no compra, por lo que la inflación real es mucho mayor que 19 solo por que ese 19 es una mentira, (el acuerdo con el FMI se cae si la inflación supera el 32%), vos pensás que el gobierno va a permitir eso? Ya el mes anterior que todo el mundo daba casi 3 de inflación a ellos les dio 2%, vos pensás que empresas como adidas, Nike starbucks, Apple, Levis, Sony, Canon, etc etc van a permitir vender productos afuera por 100 dólares y acá se puedan comprar por 50?60?70?, rápidamente van a querer poner el mismo precio que en los países centrales, como te dije en el primer comentario, espera unos meses …. La devaluacion fuerte empezó en abril/mayo, y ahora volvió, apenas empezaron a reaccionar con remarcar precios de un mes y al otro mes tuvieron otra devaluacion, 2 meses de tranquilidad y ahora otra devaluacion, tienen mucho para remarcar, pero repito, esto paso hace nada, hace 4 meses, de la primera devaluacion, hace 3 meses de la segunda de mayo y ahora mismo este mes, .. Confundis cuando empezó la devaluacion, (abril, cuando el dolar estaba a 20 y paso a estar 25) «y cuando empezó la inflación (1ro de enero de 2018,) o sea de la devaluacion paso muy poco tiempo, espera que pasen los meses, y vas a ver como van con fluyendo los mismos precios en dolares, siempre que no haya otra devaluacion, que acumulará otro aumento para el futuro.

  2. Rodrigo dice:

    Y nada en la terminal C cabotaje, sala de embarque? cuando fui a USH había una solo local de gastronómica en la otra punta de la sala.. y no solo eso, la fila que se arma es muy considerable hasta si no estas atento te podes perder el vuelo.

  3. Tiago dice:

    Yo creo que la opción gastronómica en Ezeiza es muy pobre en este momento. Tendría que haber lugares de comida afuera de migraciones (solo está mc y alguno que otro) y dentro luego de pasar migraciones tendría que haber un patio de comida como en los grandes aeropuertos

  4. Federico dice:

    Seguramente lo comentado tiene una importancia capital a la hora de ir al supermercado. La unica devaluacion que no se traslado integramente a precios fue la del 2002. Sugiero q lo chequee muy facimente comparando porcentaje de devaluacion e IPC a lo largo de años posteriores. Esta es se traslado casi totalmente

  5. Eli dice:

    Por fin Sir!!! En Tocumen y en Cancún hay para todos los gustos. Más teniendo en cuenta que la comida del avión cada vez es peor, tenés que subir con una Carls junior Burger.

  6. ED dice:

    Lo de la francesa me lo había come tado una empleada (tengo un local abajo de la oficina, literalmente). Ya desde el año pasado están con el tema de los contratos porque no irían solos, si no «en combo».

  7. DeltaMike dice:

    Hola Sir…
    ¿Qué pasó con las opciones gastronómicas «Low Cost» tan promocionadas en algunos aeropuertos del SNA?
    Acabo de aterrizar en Salta con un apetito importante y la moza del UNICO local gastronómico que hay (Gianni & Vittorio) me informa amablemente que «No tienen más ese que dice Low Cost» (en el cartel del Hall central).
    Contame, mientras me tomo el cafecito.. sabés algo? Desapareció? Los precios de referencia son en U$S?? Jaja 😀

  8. Alejandro dice:

    Estimado Sir:
    Actualizando un esplendido post anterior tuyo donde te referías a la llegada a Ezeiza de Outback Steakhouse, les comento que a pesar de que la habían prometido para fines del año pasado, toda la nueva oferta gastronómica se demoró por las refacciones en el aeropuerto.
    Ahora la están anunciando para mayo, lo que hará que vaya más seguido a Ezeiza.
    Pero no es la primera vez (tal como dicen) que Outback está en la Argentina. A mediados de los ’90 estuve parando en Fort Lauderdale, y día por medio me iba a comer a uno que me quedaba cerca del hotel… espectacular la Blooming Onion y las hamburguesas.
    Un par de años después unos emprendedores argentinos pusieron una sucursal de Outback en Recoleta, por Ortiz a pocos metros de La Biela (donde hoy creo que hay un Farmacity). Por supuesto fuí varias veces, era bastante paqueta pero duró poco… evidentemente no era el lugar adecuado para ese tipo de parrillas.
    Esperemos que la de Ezeiza sea buena y con precios accesibles, así como el resto de la oferta gastronómica que se viene este año para el aeropuerto…
    Saludos y un abrazo Sir !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *