Actividad gratuita en Miami: una jornada de spotting (que no le afectó la devaluación)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Una hamburguesa $600? (USD 15) ¿Un estacionamiento en el hotel $1.600? (USD 40)

Me preguntaban por redes «¿y cómo está Miami ahora la devaluación?»… igual que siempre! mirá que ellos se van a preocupar por lo que nos pasa en el país!!!! 😛

Los precios no se mueven, lo que se movió fue nuestra conversión!!

Estuve en Miami tres días porque aproveché estar en el otro lado del hemisferio por el viaje a Riviera Maya y pedí volver desde ahí por un par de reuniones que tenía previstas. Pero no planifiqué nada para hacer específicamente salvo buscar algunas cositas en un amazon locker 😛 (hay video despedida) y hacer unas fotos y video en el aeropuerto de Miami con tiempo y sin apuro.

Y ESTO ES GRATIS CHICOS!!!! 😛

No te corre la policía, no pagás estacionamiento, te comés unas papafritas compradas en Walmart y la pásas bomba! más si ese día hubo una tormenta que inundó calles y que generó un hashtag en twitter porque se volaba todo.

Por eso el título es ponerle un poco de onda al simple hecho de sacar fotos muy cerca de una de las pistas con hermosos momentos aeronaúticos.

Este es el video que hice… cuando no saqué las fotos que se ven abajo ;)

 

Pero paso a relatar algunas fotos. Cuando estaba llegando con el auto pasó este Airbus 330 de Virgin Atlantic

 

Un Airbus 319 de American

Chiquitito y con viento cruzado

Un Airbus 321 también de American que reina en Miami

No estaba solo!! y se ve que estábamos sobre las vías

737 de Aeroméxico

320 de Avianca

Un hermoso MD de Delta

Y sigue dando batalla!

El pasado arriba… el futuro llegando. Un Airbus 350 de Qatar

Elegante

Y mirá quien viene Pedro!!!

Lo estaba esperando, el Airbus 330 de Aerolíneas

Sin viento de costado en ese momento

Me matan el tren colgando como estirándose al piso

Casi toca

Y bastante después tocó de manera pareja

En el video el Airbus 380 de Lufthansa es protagonista, pero llegué igual a sacarle unas fotos

Triple 7 de American

Y aprovecho para marcar una diferencia que tiene un MAX como este de American con los 737 «normales»

Además de las dos puntas en el ala, el motor termina con dientes

Pero en algunos «normales» también hay dos puntas, como los de Copa o United e incluso uno de Flybondi y otro de Andes lo tienen así, pero no es exactamente igual

Un 787 de Air Europa

Y llegué a ver el Airbus 330 de Aerolíneas irse… pero aclaro que merendé en el medio eh! :P

Un detalle de estos 330 de Avianca… el primero colombiano

El segundo brasileño

Ojalá algún día uno argentino, pero viene lenta la cosa

Cierro con este 757 elegante de American Airlines

 

Y para los interesados acá el lugar desde donde tomé los aterrizajes y el despegue sólo del Airbus 380

Pero las otras fotos fueron tomadas en el lugar donde hice un post la otra vez

La fotos fueron tomadas con la Canon 6D con el lente 70-200 y algunas con un multiplicador que tiene Canon… que llevó a 400mm las fotos ;)

Unas horas bien invertidas para disfrutar tomando fotos pero también para ir teniendo aviones en la base de fotos que manejo para ilustrar las notas ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “Actividad gratuita en Miami: una jornada de spotting (que no le afectó la devaluación)

    • Sir Chandler dice:

      No la consulté en este caso, pero debe haber apps que permitan escuchar la torre. Se que googleando se llega pero la verdad no me puse. En el de Las Vegas lo escuchás directo por una FM oficial del aeropuerto, eso es perfecto!

    • Sharley dice:

      Hay una app para Android que se llama «Scanner Radio» que permite -entre otras cosas- escuchar una buena cantidad de aeropuertos de distintos paises.Tambien se puede hacer con TuneIn.

  1. Facundo dice:

    Si estoy indignado. Estas vacaciones hiciste un montón de cosas que hice yo hace dos semanas que estuve en Cancún y Miami. Sos un copion!!!!!!!!!! Jajjajaja saludos

  2. Daniela dice:

    Son tan relativos los ciclos economicos….haciendo memoria de mis viajes a USA x trabajo la ultima decada y monedas, todos a la misma ciudad, en 2005 volvi con las manos practicamente vacias (es decir no encontre los precios tan convenientes y andaba corta de $ ademas), en 2007 me traje muchas cosas, en 2010 arrase un outlet en una hora, en 2013 arrase el outlet y ademas compre mucho x web (y American permitia una sola valija!!! Lo que eran los carry on en Dallas poco mas eran baules otra que momentos de tension ese embarque jajaja), en 2016 arrase dos outlet mas compras web…..ahora creo volvimos a 2005

  3. Marchu dice:

    que hermosas fotos!!!!Muy interesante esa actividad de fotografiar aviones. Me encanta cuando filman los despegues aereos y se les ven las pancitas, de los aviones-

  4. Ignacio Yuba dice:

    Solo quería comentar sobre el tren «colgando». Justamente el otro día vi un video explicando porque ocurre esto y es muy simple… lo hacen para acomodar el tren dentro de su alojamiento cuando esta retraído. En el caso de A330 de Aerolíneas «cuelga hacia atrás», pero en el A350 de Qatar se ve que lo hace hacia adelante porque el alojamiento es diferente. Hay algunos modelos que ademas tienen otras razones para esto… Por ejemplo el 777-300ER es tan largo que para ayudar a evitar tail-strikes el tren se bloquea en una posición que modifica la forma en que el avión pivota sobre las ruedas.

  5. RICARDO dice:

    con las vias al lado y los charcos y la basura, parece cualquier cosa menos usa, y el quia de campera que parece que esperaba el mitre baje la velocidad para colarse…..
    Igual muy bueno el video…

  6. Fernando Tom Sawyer dice:

    El 787 de Air Europa era el Julio Iglesias?!…
    Creo que no , me parece haber visto una foto en donde en la parte posterior del fusleaje está una foto de él.

  7. Osvaldo dice:

    Para ampliar la diferencia externa entre los 737-800 y los 737 Max 8,ademàs de los winglets,tipo scimitar y los motores con las nacelas «dentadas»,digamos que mirando bien,parece ser que el tren principal,se encuentra un poco màs atràs,ademàs el cono de cola,donde se aloja la APU,es màs alargado y tiene un formato distinto,màs parecido a los de Airbus.

    • Sir Chandler dice:

      Si totalmente lo del cono de cola, pero creo que ya era más para el ojo clínico del AVGEEK, le hablaba al público «normal» 😉

  8. Javier Lorenzo dice:

    Que grande Sir… corriendo tras la imagen del Lufthansa a lo Jose Dezer… corre Chango…Dale Chango…
    Valio la pena … gracias Sir…. tremendas fotos. Si me permitis… una pequeña correccion… las escaleras estan permitidas segun el cartel que aparece en el video…
    Faltaba el cartel PSA free…
    Abrazote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *