Norwegian Argentina: Ingreso en Tripcase y dato en Flightradar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Tal como sucedió en su momento con Avianca Argentina pedí a Sabre que ponga a Norwegian Argentina en su sistema.

No existía hasta esta mañana y ahora si aparece, aunque la respuesta fue la siguiente

Buenos dias Sir Chandler,

Hemos agregado la aerolínea a nuestra base de datos, pero al no estar activa aun, no será posible cargar vuelos de la misma por el momento.

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Ahora está la opción

 

Esto estimo sea similar a lo de Flybondi donde ahora si re enviando el mail a [email protected] se puede ingresar un vuelo, pero no manualmente, por lo que me comentaron lectores. No tengo pasaje para hacer la prueba. O quizás tarde un tiempo en aparecer

En My Flightradar24 (ex Flightdiary) ya se puede ingresar los vuelos, pero como no tienen historial el número de vuelo no indica ruta ni horarios. Cuando arranquen seguro que si

De paso, my flightradar está andando mal en algunas cosas, como el banner que está en este blog que no se actualiza con los vuelos próximos y fue reportado por algunos lectores. Pero el soporte no responde correctamente… seguro en algún momento se solucionará.

Seguir los vuelos con Tripcase es bueno porque reportan cambios de horarios en muchas aerolíneas, ya sea por info directa de Sabre o el cruce con la información de los aeropuertos u otros sistemas.

 

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Norwegian Argentina: Ingreso en Tripcase y dato en Flightradar

  1. Renzo dice:

    Así es, Flybondi solo pude agregarlo reenviando el mail, pero no avisa de demoras, puerta de embarque, ni tampoco registra horarios reales de despegue y aterrizaje!

  2. Felipe dice:

    Sir, intente enviando el mail con la reserva y me respondieron que no pudieron generar el viaje. Intente manualmente y tampoco, dice que el numero de vuelo es incorrecto.

  3. Pedro dice:

    Saque a Salta el dia que empezo la venta de pasajes. Reenvie a tripcase y se agrego perfecto el dia D pero con un nombre de aerolínea extraño

  4. Lisandro dice:

    Otro error en FD, es el aeropuerto de Natal, hay 2 en el sistema, pero en realidad son el mismo y ninguno es el que se usa actualmente, sino el anterior. Les escribi, pero se ve que no les importa.

  5. Ismael dice:

    Sir, tengo un viaje de level cargado en tripcase y el horario no coincide con el que muestra iberia en su web ni con la programacion de FD. Te suena que sea tan bueno cruzando info que ni tiene iberia? Tendra inteligencia artificial y estara prediciendo un futuro cambio? Jeje

    • Sir Chandler dice:

      mmm lo cargaste manual con el código de reserva? porque no recuerdo si usan el mismo
      Puede estar mal la info en tripcase, claro. Fijate que te dice la app de Iberia

  6. markkcba dice:

    Vine hace una semana de Europa y por primera vez usé Tripcase. La verdad que quede satisfecho con la App.. hasta es más, la aplicación me indicaba desde que puerta iba a embarcar antes que se mostraran en las pantallas del aeropuerto (Orly Ouest Paris)

  7. Pato dice:

    JetSmart está pero no se puede agregar ni reenviando email. Los vuelos JA1002 y JA1001 (EPA-SCL y vice versa) no son válidos. Tenes idea como meterlos?

    • Sir Chandler dice:

      pucha que raro… porque están hace tiempo!
      entonces no los deben haber ingresado o no tienen fuente de información sobre sus vuelos

  8. Martin dice:

    Sir, yo reenvie a trips el mensaje de Flybondi y lo agrago sin problemas. Puedo ver el horario, pero lo que no informa todavía son datos de puerta y terminal.
    Quizás más cerca de la fecha de viaje aparezca algo.

  9. Fede Calvo dice:

    Sir una pregunta, cual es la mejor pagina para seguir vuelos, flightradar, flightaware?. Mejor en cuanto a menos delay de datos quiero decir. Gracias

  10. Alan Norman Ganly dice:

    Hola, Sir. Como veo que publicaron consultas sobre otras aerolíneas además de Norwegian, me meto y cuento mi problema:
    Cuando quiero cargar en Tripcase un vuelo de Andes para el 2 de Enero, la respuesta que recibo es que «No se encontró ningún vuelo».
    Probé manual, reenviando el mail a [email protected], desde la pc, desde el celu y siempre lo mismo.
    Por las dudas, verifiqué en la web de Andes, y la reserva está activa y confirmada.
    Aparece la aerolínea, pero al cargar el número de vuelo me sale esa respuesta.
    Será que Tricase no tiene cargados los vuelos?
    Gracias desde ya!

    • Sir Chandler dice:

      Si es muy posible! o sea manual es ingresando el número de vuelo y te dice que no?
      Quizás más sobre la fecha te deje porque se deben cruzar los sistemas

  11. giorgio dice:

    funciona perfecto! Reenvié el mail de Norwegian a trips y en menos de 2 minutos recibí un SMS donde me indican que ya está cargado el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *