Comienzo del viaje a Miami, planificado con otro dólar…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Maiameeeeeeeee

En Marzo o en Abril planifiqué el viaje que hoy arrancaremos en familia rumbo a Miami. Casi hago lo de siempre y canjeo para las chicas (esposa incluída) y compro el mio… pero como tenía millas y los pasajes estaban caros (quizás en pesos casi como ahora…) canjee todo. Además así podía aspirar a postular cupones de upgrade.

Pero bueno… el viaje que había sido planificado para comprar algunas cosas para la casa y lo de siempre… ahora se llama «sol y playa»

JAJAJAJ

Pero no… simplemente se modifican algunas cosas y donde hay crisis hay post para hacer (??)

El vuelo era con escala en Lima y llegó la hermosa reprogramación, que donde algunos ven motivo de quejarse otros caen con una sonrisa a una oficina de Latam Tours y logran el cambio al directo…

Estaremos en un depto en la zona de Hollywood, por donde anduvimos varias veces. Pero habrá post del depto

¿Cuanto gasta una familia en Walmart una semana? habrá post

Como había contado hace unos meses esta vez no alquilé la Town & Country porque somos cinco (suegra que me salva siempre para los viajes de trabajo, incluida).

Pero había alquilado una VAN para 12!!!

Y muchos lectores me dijeron OJO QUE NO SE RECLINAN LOS ASIENTOS… entonces metí una cancelación en Rentalcars y saqué una VAN pero las de 8, o sea la Toyota Sienna o similar, que en vez de tener 2-2-3 tiene 2-3-3 entonces si tiro la última fila pueden ir tres sentados sin problemas en la segunda y está el espacio del equipaje.

HABRA POST con los costos y demás.

Seguro habrá menos restaurantes… aunque como negarse a esa carita :P

Habrá visita a los outlets, posteo de alguno de ellos y quizás en estos días llegue la mega novedad  que me causa mucha gracia y ya lo verán… pero será un lindo beneficio.

Es el viaje familiar «del segundo semestre» que no se si se repetirá el año próximo como conté en el post de ayer. Que fue como muchos contaron, planificado con unos valores y de golpe y de repente pasó a tener gran parte otro costo.

Pero quien te quita lo bailado :P

 

via GIPHY

Por twitter e instagram pondré varias cosas obviamente. Y el blog sigue su marcha como siempre!

Descuentos para lectores del blog

 

156 comentarios de “Comienzo del viaje a Miami, planificado con otro dólar…

  1. Natali dice:

    En un mes salgo para europa y en enero miameeeee, con millas saque en vuelo con escala y por reprogramacionme dieron ambos directos! Voy a andar en el Norwegian Bliss vi tu post muy bueno.

  2. Pablo dice:

    Buen viaje!
    Te dieron el upg o te lo confirman allá? Este año habían cambiado las prioridades, quedando los GOLD por debajo de los que subastan y siendo más complicada la confirmación del upgrade

  3. Pablo (@saldunga) dice:

    Sir! Gran viaje familiar bien ahi! La devaluacion que la chup… (perdón) con mi flia somos 6 y alquilamos en Alamo una Dodge Sedona, que es la Chrysler Caravan en Argentina, es para 8, 2-3-3, la utlima dejas uno solo asiento y tenes de sobra lugar para varias valijas. Slds

  4. Adalberto dice:

    Hola Sir , estuve por Miami y Orlando en agosto sin duda para consumo familiar Walmart tiene los mejores precios, excelentes las frutas trozadas y las ensaladas en bandejas , otro recomendable es el super Publix solo iguala en precios a walmart con las ofertas pero la calidad de productos frescos es excelente, aguardo tus post de tu cobertura ya que pensamos volver saludos

  5. marchu dice:

    Feliz viaje!!! Estare Atenta a los precios en US, viajare en marzo a Costa Este de US, cual es el problema de los Iphone…wow pensaba cambiar el mio, por favor puede haber post sobre esta cuestion!!! Saludos y disfrutar de Miameee!!!

    • Sir Chandler dice:

      Lo contaré en breve! pero hay varios blogs hablando de eso, no soy especialista pero si me inclino por el otro… no es la muerte de nadie, solo que creo que uno es mejor para nosotros que el otro

  6. Claudio Silvero dice:

    Ahí cerca de Hollywood tenes el Walmart de Hallandale que es gigante y parece que estas en un Coto de la cantidad de argentinos que escuchas jaja

  7. Nicoas dice:

    Buenas Sir, primera que escribo, muy buenos post, sirven de mucho. Ayer llegue de Miami, misma planificación que el título. Comprado todo hace 20 pesos atrás.
    Las playas me sorprendieron para bien (por todo lo que se decía del Sargazo y marea Roja), incluso más limpias que en otras ocasiones que fui.
    Key Biscayne (Crandon Park) muy limpia, parrilla y soledad total.
    Fort Lauderdale, también limpias las playas y su relación más directa con el paseo costero.
    HAULOVER PARK (PLAYITA) así dice en google maps para encontrarlo rápido, limpias, solitarias y si queres también tenes parrillas. Del otro lado de la Collins tenes una marina y esta el famoso banco de arena que podes llegar en Kayak o alquilando un barco.
    Tema Latam, teníamos el vuelo directo que salía 21:40hs, nos lo reprogramaron primero para las 3 am y luego (tipo 22:30hs) para las 10:30 am. Con la frase célebre No tenemos hospedajes para darles bla bla bla. Logramos conseguir que nos lleven en coche de Tienda y nos vayan a buscar porque teníamos depto. Pero mucha gente se quedó a dormir ahí y otras consiguieron por su cuenta.
    Precios: tenes de todo, lo seguís armando a tu manera. Si llegas a asar en la playa, te recomiendo la carne que está en Bay Supermarket. 907 Normandy Dr, Miami Beach, FL 33141.
    Perdón si fui muy extensivo, Gracias.

  8. Sebastian dice:

    Me encanta que nosotros los lectores le recomendamos a SirChandler donde comer o comprar en Miami.. Ni marley tiene tantos viajes a esa ciudad… Que paciencia que tenes!!! Abrazo

  9. Oscar Gonzalez dice:

    Dicen que hay prohibición de bañarse y playas cerradas en ambas costas… Habrá que cuidarse y ver otras cosas….

  10. Juan Manuel Villa dice:

    Cuando te reprograman el vuelo con una diferencia igual o mayor a los 30 min podes cambiar por cualquier vuelo con disponibilidad al destino en un rango de 7 dias antes o despues.

    Nada mejor que conseguir un canje de millas por la minima por medio de escalas y espera y reprogramar a directo.
    Lo digo por experiencia propia

    • mghersi dice:

      En mi caso como saco los pasajes con tiempo con millas ya estoy a la espera de esos cambios que hay veces que son solo 5 minutos. Y permiten cambiar a un vuelo directo o mejor escala que tenía en un principio. Esta vez con la devaluación el cambio me sirvió para ajustar a menos días de viaje, de lo planeado a $20,15 (15/02/18)

  11. Fe dice:

    Hola Sir.

    Ya que es un viaje en formato Low Cost del Segundo semestre. Te recomiendo que vayas a Costco Un Mayorista con unos precios increibles. Para ir a ver y recorrer

  12. Nicolas dice:

    Perdón no fue mi intención decirte donde comer o comprar… Simplemente hice un comentario con respecto al vuelo y las playas…

  13. Alvaro Pertierra dice:

    Con el aumento de precios de los ultimos 15 días (queso finlandia de $68 a $93) el philadelphia será una ganga.
    Lo mismo con las remeras levis o bensimon a $1400….
    Buen viaje Sir y familia! Disfruten mucho! Buen alojamiento al que van!! Cómodo y práctico!

  14. Guillermina dice:

    Sir… me parece que vamos a estar en el mismo edificio, tiene el locker Gabby en la esquina?
    Me quedo preocupada ya que estoy en siesta beach y estuve bastante en el agua… Nunca me entere de la prohibicion!!
    PD: hermosa zona Sarasota y sus playad

  15. Fedecapi dice:

    Sir, leyendo esto «Seguro habrá menos restaurantes…» asumo que alguno habrá. Te recomiendo enormemente «Shorty`s». Hacen las mejores BBQ Ribs que probé. Una vuelta, hablando con la camarera (35 años trabajando ahí), me comentó que comienzan a cocinar con el ahumador a las 3 AM para tenerlo listo a las 4 PM. La sucursal que te quedaría más cerca es la de Davie, a unos 15/20 min de Hollywood. En la web de ellos (http://shortys.com/) podés encontrar hasta los precios actualizados (U$S19 el full rack, tranquilamente para 2 personas). Saludos!

  16. Dario dice:

    Aunque saques pasajes por canje de millas, y tenés categoría gold o superior,te dan el upgrade igual? Además, si pagaste pasaje de menor…te dan también upgrade? enjoy y gracias

  17. Gonzalo dice:

    Hola Sir. Disculpa que no sea el post apropiado pero en el de la rumba no me deja comentar… estoy en Miami y compre una aspiradora robot. Sabes si puedo llevarla adentro del equipaje de mano? O directamente despacho la caja como segunda maleta (no excede los 158cm lineales). Gracias.

  18. DiegoteMdP dice:

    Si no sentiste molestias respiratorias no pasa nada. Y si las sentiste y se fueron cuando dejaste la playa, tampoco pasa nada.

  19. Sebas dice:

    Sir, si te quedas por Hollywood te recomiendo que vayas a Le Tub (http://www.theletub.com/menu.asp) Tiene una de las mejores hamburguesas caseras de Miami. Y anque no comas ahi el lugar da para que le hagas unas fotos, tiene un estilo que no se ve en ningún otro lado. Con chicos solo al medio día, pero vale la pena.

  20. DANIEL DAGNINO dice:

    Dice mi tía que por favor te apures con los posts prometidos que está viajando para allá dentro de dos semanas … De cualquier manera ya tengo un postgrado en Walmart.

  21. DANIEL DAGNINO dice:

    Hace unos años manejé un Sienna para 8 (dos familias con chicos chicos) por 20 días, incluyendo viaje ida y vuelta a Orlando. Espectacularmente cómoda!!! Y los chicos atrás se super-divertían.

    • Sir Chandler dice:

      No recomiendo hoteles aerolíneas ni sitios.
      Pero en 7 días verás el post del depto donde estamos y del sitio de donde salió

  22. Alberto Dolmann dice:

    Disculpe, no entendi eso de «El vuelo era con escala en Lima y llegó la hermosa reprogramación, que donde algunos ven motivo de quejarse otros caen con una sonrisa a una oficina de Latam Tours y logran el cambio al directo…». Me fije en los otros comentarios de otros pero aun sigue mi torpeza. Saque un pasaje para dos a Cancun con escala a Lima en marzo 2019 y a la semana me reprogramaron, y sigue con la escala en Lima. Gracias !

  23. sebastian romero dice:

    Sir buenas tardes!

    buscando en los diferentes post de miami, no encontre info para tomar de referencia concreta para alquilar auto

    somos 6 adl con 6 valijas grandes

    que nos recomandarias? 2 grandes o una enorme?

    seria para feb18

    saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Seba tengo post de la Town & Country (7 personas)
      Haré uno ahora de la de 8 personas, que es otra categoría
      Pero 6 adultos no terminarán con 6 valijas grandes… te lo juro
      mi respuesta es dos de 7 personas o una de 7 y un auto grande

  24. victoria dice:

    Sebastian, con mi familia y amigos (2 familias de 2 adultos y 2 menores en total) alquilamos una van para 12! Comoda, y con mucho lugar para mas de una valija grande por persona! Valio la pena!

  25. Flor dice:

    Hola Sir!! Te hago una consulta: me re programaron un vuelo a NY, pero me dicen q el cambio solo puedo hacerlo por teléfono, no en oficinas (que suelen ser más gauchos que por teléfono). También me dijeron que no me pueden dar vuelo directo porq es operado por American… ups. Ahora q lo escribo pienso que Latam si vuela directo a Mía pero no a NY. Será eso?
    Y por último, sabes en qué quedó la restricción de llevar laptop en cabina? Google es muy confuso en sus respuestas

    Gracias x todo! Siempre!

    • Sir Chandler dice:

      Flor lo de la laptop lo encontras en este blog con algo así de “fue todo una mentira”
      Siempre viajo con ella
      Mmm yo creo que oficinas podes. Y en la web también. Hay un link especial.
      Al directo de aa no creo que te pasen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *