¿Donde tomar el UBER en Aeroparque?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto es algo que me lo preguntan muchas veces, aunque nace con un… ¿Se puede tomar UBER en Aeroparque?

Pero antes de seguir tengo que poner esto

  • UBER ES ILEGAL EN LA ARGENTINA
  • TOMARSE UN TAXI DE LA FILA ADMINISTRADA POR LA «COOPERATIVA» EN AEROPARQUE ES LEGAL
  • SI UD SE TOMA UN UBER ES BAJO SU PROPIO RIESGO
  • ESTE BLOG NO AMPARA A UBER; NO SE SUBIÓ A UNO NI SE VOLVERÁ A SUBIR

Pero estimo que esta info puede ser útil para los que llegan a Aeroparque, ya sea porque viven en Buenos Aires, pero fundamentalmente para los que no son de esta bella ciudad, compartiendo nacionalidad o siendo de los países vecinos que ahora les será muy económico venir a la reina del plata.

Uber durante un tiempo ponía que no estaba apto en Aeroparque y no se podía pedir. Muchos truchaban la ubicación y así lograban pedirlo. Eso por suerte luego cambió y UBER pedía que uno se acercara al estacionamiento NORTE, el descubierto, justo donde las tripulaciones esperan sus remises. Pero también cambió.

Ahora el mensaje de UBER para pedir un auto es que se vayan a la entrada del ESTACIONAMIENTO SUR

Esto sería en esta parte de Aeroparque

Y fíjense que dice de dirigirse a la parada del bus, desde donde verán así esa entrada al estacionamiento sur

En ess ubicación es donde irán a buscarlos. Es cerca de la salida de todos los vuelos de cabotaje, por lo que no tardarán en llegar y nadie molestará.

Mis recomendaciones son siempre estas

  • No tomar NUNCA un taxi de la fila de Aeroparque, porque está regenteada por una «cooperativa»
  • Tomar el colectivo para acercarse a algún lugar
  • Tomar un RADIO TAXI, que llegará al lugar que les digan. La recomendación en este caso es «a la salida de vuelos de cabotaje donde está el cartel de Tienda León»
  • Tomar un taxi de la calle, donde podrían hacerlo también en la parada de colectivos del frente de Aeroparque o en esta misma cercana al estacionamiento sur
  • Y si son ilegales… tomar un UBER, o legales pero no reconocidos por Viviani Boys un CABIFY, aunque tienen muchos menos autos.

Cada uno sabrá como operar, pero si uno alimenta a la mafia, perdón a la cooperativa, es complice/socio de ellos

Descuentos para lectores del blog

 

100 comentarios de “¿Donde tomar el UBER en Aeroparque?

  1. MARCELO F dice:

    Bravo Chandler!! y aguante todo lo que sea anticorrupción!! Una gran goma de borrar para el «delete» de Luis y de Jorge. Basta de corruptos escondidos en el sistema! Gracias por el informe. Muy útil para los ciudadanos honestos y que pensamos en el futuro.

  2. Emanuel dice:

    El tema ese de los seguros es verso, cuando vos llevas a alguien en tu auto, tiene seguro, por mas que seas particular. Con ese criterio de que «no hay seguro» no podría subir a nadie a mi auto. Y por ahi lei un comentario o mas de uno que decia, «muchos no son profesionales, solo salen con el auto el domingo», el que piensa eso entonces que mejor no salga a la calle para no correr riesgo de ser atropellado, porque como peatón no elegís quien pasa por la calle. Que a mas de uno le regalen el registro, eso ya es culpa del estado, o que no haya penas graves para el que es pescado alcoholizado

  3. Fede dice:

    Llego con mí novia a aeroparque un jueves a las 23:30hs, como llego a Palermo? Pido Uber ?, Colectivo a esa hora ni loco

    • Sir Chandler dice:

      Googleando podés encontrar varias, pero yo suelo usar TAXI PREMIUM que ahora tiene una mejor app, pero también puede ser por teléfono

  4. Sergio dice:

    Una aclaración, Uber no es ilegal en Argentina, es un tema de ciudad en ciudad y hasta ahora quien le declaró la guerra a Uber fue solo CABA (donde hubieron fallos para los dos lados), en el conurbano funciona sin problema y en ciudades como Mendoza hasta se ´reguló y legalizó

    Estás aclarando algo que no sabes Uber es ilegal en todo el país menos en Mendoza no es solamente de caba

    • Sir Chandler dice:

      Sergio no se si me decís a mi… lo pongo para que nadie me venga a romper las bolas diciendo que promuevo algo ilegal.
      Yo tomoe UBER en todo el mundo y en la Argentina también. Y lo seguiré usando. Poco me importa que algún muñeco diga que es ilegal o no. Pero lo pongo así… para que quede claro nada más.
      Ojalá algún día se terminen estas trabas mentales que ponen

  5. José Ignacio dice:

    Hola Chandler, muy bueno el post, como siempre. Tengo que ir al aeropuerto de Ezeiza en noviembre y quería preguntarte si Uber no tiene problemas para llegar hasta allá, en el sentido de aprietes por parte de los taxistas y esas cosas. Gracias!

  6. Camila dice:

    Hola! Vuelo en diciembre, llego a aeroparque y necesito ir hasta ezeiza ! Se puede utilizar Uber? Alguien tienesidea el tiempo y costo maximo que puede llegar a demorar ese viaje? Gracias!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Cami si se puede, pero recordá que es «ilegal» y tendrás que tomar recaudos para abordarlo en Aeroparque… ojo.
      Tiempo y costo? podés simularlo eso con la app de uber en un horario similar y te dirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *