Prueba de la cámara del MOTO E5 por La Rioja

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchas veces probé celulares para mostrar en el blog, y por lo general de la gama media hacia arriba. Este muestreo de fotos es con la línea más económica de Motorola, el MOTO E5.

Lo tuve varias semanas en dos viajes totalmente distintos, pero me enfoqué a usarlo en el momento de pasar por Talampaya.

Y lo que me gusta siempre de las pruebas de los celulares es poder mostrar en que sirven para un viaje, que si es más simple habrá que quizás tomar más cuidado a la hora de sacar la foto o entender sus limitaciones.

Esta foto es directa del celular, sin toque alguno

Y esta es la misma toqueteada 10 segundos con el lightroom

Pero la gran ventaja de los celulares es su avence impresionante en los últimos años y en un teléfono económico ya hay sensores decentes. El uso del HDR automático es fundamental para un caso así

Pero buenos contrastes

Como dije lo tuve varias semanas, y así fue parte en Miami una mañana

O en el aeropuerto de Cancún antes de llegar a esa ciudad

A pleno sol en la Riviera Maya

Apenas tocado el contraste en esta foto

Volvamos a Talampaya.

Primer plano de la lente que usé para las fotos ese día, en el post del parque en si, pero buena definición del celu

Una general

Esta es en el Valle de la luna, en San Juan (post pendiente)

Y esta con luz más complicada en el avión de regreso de La Rioja

En video es donde se ven siempre las diferencias en los teléfonos de gama media o baja, pero también depende del uso que le de uno. Acá unos minutitos en La Rioja

 

Yo le doy uso intensivo a los celulares siempre y como conté hace años que siempre estoy con dos al mismo tiempo. El Iphone de turno y desde hace años con algún Motorola, durante mucho tiempo tuve el Moto Z1 y ahora el fijo que tengo es el Z3 play del cual haré también post en algunas semanas, pero que su sensor es hermoso

https://www.instagram.com/p/Bo5Ur4xgkGk/?taken-by=sirchandler

En Instagram siempre uso distintas cámaras, sean «normales» o de celular (o el dron) y siempre aclaro con un # cual fue.

Esta es la ficha del MOTO E5 http://www.motorola.com.ar/moto-e5/p

Hay varias pruebas publicadas en el blog de teléfonos de MOTO, LG, Sony, Samsung y los iPhone o de las cámaras en general y se pueden ver acá https://www.sirchandler.com.ar/tag/prueba-de-dispositivo/

Gracias a la gente de Moto por poder hacer esta prueba que continuó a la del Moto G6 plus que sortee hace algunas semanas ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Prueba de la cámara del MOTO E5 por La Rioja

  1. Leo dice:

    Sir, a vos que te gusta probar, no dejes de darle una chance al Huawei P20 Pro. Una bestialidad las camaras, sobre todo de noche, no tiene rival. Bah, si, el rival seria el recien salido Huawei Mate 20 Pro, pero todavia no lo vas a conseguir a precios logicos. Yo compre el P20 Pro en 700 y pico en Amazon y es impresionante la camara. Luego de los ultimos 2 lanzamientos de Apple, me termine de decepcionar y los abandone despues de 10 años.

      • Hernan dice:

        Es verdad, yo tengo un mate 10 lite (Celular relativamente económico) y tiene una cámara muy buena.
        Hasta ahora, el defecto que veo de los huawei es que no me convence para nada el EMUI que trae (ya con android 8.0) Me parece que han bloqueado/modificado varias cosas útiles y cuesta acostumbrarse..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *