Aerolíneas tuvo récord de canjes de millas y extendió la promo por los problemas de la web

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas sacó excelentes canjes de ARPLUS para el Cybermonday y logró un récord de transacciones con eso. Pero también tuvo el sitio muchas horas colgado en los dos primeros días y muchos no pudieron terminar las operaciones.

Por eso ayer anunciaron que se extendió la chance de canjear y que aun hay disponibilidad.

Esto es cabotaje e internacional

 

Pero sigue lo internacional largo que permite un canje a USA por 28.000 millas si sumás con algún banco o 30.000 si no tenés eso

Se extendió hasta el 4 de noviembre esta posibilidad.

 

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “Aerolíneas tuvo récord de canjes de millas y extendió la promo por los problemas de la web

  1. Leo dice:

    Ayer estuve buscando canjes a Cancun o Punta Cana. Si bien hay para muchas fechas, en la mayoria de ellas solo habia 1 canje barato de 24 mil millas por vuelo. Sera cuestion de seguir investigando (o buscar otro destino)

  2. Juani dice:

    Pude canjear a madrid por la promo de 35.000 millas, pero tengo pendiente sacar aereo para mi mujer hasta que baje un poco el precio para septiembre de 2019 porque por AR me cotizan arriba de 50 Lucas.. una locura! Espero saque promociones oara segundo semestre a europa por 28 mil como hicieron de marzo a junio.

  3. Noel dice:

    Buenas tardes, una consulta. Quise canjear millas con la promoción de 60% de descuento con bancos asociados que figura en la página, pero al momento de canjear no me hacen la promo. Por ejemplo, un viaje que era de 5600 millas termina siendo de 14000. Alguien sabe cómo funciona? Es la primera vez que quiero canjear y por teléfono nadie atiende. Muchas gracias. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Noel si te dice ese importe total es porque no quedan de los promocionales
      Pero avanzando igual te debería mostrar algún descuento, eso es raro

  4. Adrián dice:

    Después de probar varias veces ayer pude canjear 3 pasajes a Cancun para abril, a 24000 millas, solo que para pagar las tasas ya no estaba disponible las cuotas sin intereses…. saludos!

  5. trip dice:

    hice canje para JFK, pero después de 4 intentos fallidos de pagar las tasas… tuve que realizar todo el trámite por teléfono, desastre la web

  6. David dice:

    sir una consulta son todos vuelos desde buenos aires? o hay tramos interprovinciales? porque quize sacar de mendoza a salta y no me deja. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *