No se «vencieron» los beneficiarios en ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando se implementó el tema de los BENEFICIARIOS en ARPLUS, programa de Aerolíneas Argentinas, hace unos meses, se dijo que con cada año nuevo se vencerían y habría que volver a ingresarlos.

Esto de los beneficiarios es algo nuevo que permite que una persona que uno designe, vuele con pasaje canjeado sin la necesidad de que vuele con el titular. Hasta esta creación no era posible ceder las millas de esta manera.

Yo volé muchas veces con canje de millas con mi esposa, pero porque volábamos juntos en el mismo canje. Ahora con esto yo puedo mandar a mi hija sola a Bariloche si quiero, o a cualquier persona siempre y cuando la haya ingresado en el sistema

El punto es que no se borraron como se dijo con el año nuevo, pero no se sabe si es cuestión de tiempo y pueden borrarse en pocos días más o si quedarán… Esta era la primera vez que sería automático.

Por lo que a estar atentos si tienen que agregar a alguien en estos días o si quieren tocar algo, porque puede ser que en un par de semanas se reseteen como se dijo en su momento.

Cualquier cambio será reportado, por ahora… todo igual.

 

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “No se «vencieron» los beneficiarios en ARPLUS

  1. Matías dice:

    Sir, siempre se pudo hacer canje para que los familiares directos viajen sin el titular. Yo lo hice varias veces con las millas de mi madre, la primera vez tuve que presentar una autorización firmada y listo, podía canjear libremente. Por suerte mi hermano nunca se enteró que existían esas millas 🙂

  2. Gonzalo dice:

    Sir, cuando cargás un beneficiario de la cuenta ArPlus, podés tildar la estrella de «Favorito» sobre el lateral derecho de los datos del mismo y NO se borra los 31 de diciembre. Si no lo tildás, SÍ se borra. Saludos.

  3. Nestor dice:

    Es cierto, todavia seguimos. Revisando justo para estos dias, increiblemente se consiguen a Brasil o desde Brasil con las millas minimas. Poco argentino viajando este verano.

  4. Karicc dice:

    Yo tení desde siempre a mi sobrino. Hace pocos dís ingresé y ya no estaba. Tuve que volver a cargar sis datos e ingresarlo como beneficiario nuevamente.

  5. Brenda dice:

    Hola Sir!, no sabes cuales son las empresas que te dejan cargar beneficiarios para que vueles y te sumen a vos las millas?. por ej latam, american airliens?, muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Ninguna.
      Los beneficiarios no son para sumar sus millas. Son para usar nuestras millas en este caso
      Solo british de las más populares tienen cuentas familiares.

      Podes sumar de los pasajes pagando con tarjetas que sumen millas por el gasto en si. No por el vuelo

  6. Brenda dice:

    ok , soy realmente muy principiante en este tema, si me podes contestar por si o no ( luego investigare como si es que si) si se pueden pasar las millas de otras personas a las nuestras?, muchisimas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      si, pagando se puede. Hay post de eso.
      Pero personalmente… no sirve.
      Resignate a que las millas son de cada pasajero 😉

  7. Fabian dice:

    Hola Sir, vuelvo a este post «viejo» porque ya no encuentro la opción de «beneficiarios» en la web de Aerolineas.

    ¿Tenés idea si algo cambió..?

      • Fabian dice:

        Correcto. Acabo de completar el proceso y te daja poner el nombre del pasajero en el momento. Digamos que no existe más (o al menos no encontré) la antigua sección «beneficiarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *