Salón VIP de AA2000 en Aeroparque

Hace un tiempo que el salón vip que AA2000 tenía en Aeroparque fue movido de lugar. Con este cambio ganó en espacio y además mejoraron las opciones gastronómicas. Desde entonces tenía pendiente el recorrido por el lugar

Está más cerca ahora del patio de comidas de la planta baja, o sea hacia la zona de arribos nacionales.

Pude entrar por una invitación de Mastercard Concierge, que tienen este servicio con la estadía de 3 días para el auto, la asistencia en migraciones, seguridad y el traslado en auto al avión. Esto tiene un costo pero puede variar según el banco. Pero la info oficial está en este link https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/encontrar-una-tarjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-black/concierge.html

Este es el salón en su interior, al cual se accede luego de chequeo en un mostrador

Tienen la zona de alimentos más grande que antes, que era sólo una mesita

Vista desde el otro extremo

Hay un sector cerrado que entiendo es para los que tienen la membresía comprada a AA2000 o para reuniones

La zona de los baños

Opciones  de té, además de las máquinas de café

Cositas dulces y panificados

Sandwiches, empanadas, quichés, etc

Yogures y helados

Frutas y cereales

Con este sistema si está incluído lo de seguridad y migraciones, no con el de American Express al paso, porque el sistema de Mastercard es con reserva, lo mismo con el de AA2000 contratado. A este no se puede acceder con Priority Pass.

En nuestro caso estábamos yendo a San Pablo para luego seguir a París que lo mostré en este post.

Pasamos entonces por seguridad, luego migraciones (como en EZE) y de ahí al auto que nos llevó hasta el embarque del avión 😉

Y esa es la parte más linda!

Acá un breve video para mostrarlo

Para los que vayan o vuelvan de San Pablo o estén de paso y tengan Mastercard Black, recuerden que tienen este salón de uso libre que fue ampliado hace algunos meses.

El salón vip de Mastercard Black en San Pablo que sigue aceptando las TC argentinas

Esto lo registré a fines de enero 2019 por invitación de Mastercard.

Agrego la info oficial

Servicio Aeropuertos VIPClub Aeroparque PARTIDAS INTERNACIONALES Términos y Condiciones
Reservas: a fin de contratar el Servicio Aeropuertos VIPClub (el “Servicio”) que presta en el Aeropuerto Internacional de Aeroparque “Jorge Newbery” (el “Aeropuerto”) la firma Aeropuertos Argentina 2000 S.A. (en adelante, el “Prestador”), el tarjetahabiente de Mastercard Black (el “Cliente”) deberá efectuar su solicitud de reserva/asistencia con una antelación mínima de 72 (setenta y dos) horas hábiles en la República Argentina, a la fecha de partida del vuelo, a través del servicio de Concierge, vía e-mail a [email protected] o telefónicamente llamando sin cargo desde Argentina al 0-800-266-1370 ó por cobro revertido desde el exterior al 1636-722-8882.
Las modificaciones y/o cancelaciones sobre reservas/asistencias ya confirmadas por el Prestador deberán ser efectuadas con una antelación mínima de 36 (treinta y seis) horas hábiles a la fecha de vuelo, sin excepción. El Servicio tiene un costo asociado por persona, por asistencia de partida. Es requisito que viaje el cliente titular de la tarjeta Mastercard Black para tomar la reserva. El costo vigente asociado por persona deberá ser solicitado oportunamente a través del servicio de Concierge.
IMPORTANTE: se tomarán únicamente reservas de hasta 6 (seis) personas por Cliente y por grupo familiar. Niños menores de 2 (dos) años que acompañen al Cliente no tienen costo alguno en el Servicio. Sin embargo, por cuestiones migratorias, todo Cliente que viaje con menores de 2 (dos) años deberá informar todos los datos personales que le sean solicitados del menor, al momento de la reserva. El Tarjetahabiente, a su exclusiva responsabilidad, deberá corroborar que los datos de la confirmación de la reserva que se le envíen sean correctos y, en su caso, solicitar la rectificación correspondiente, con un tiempo de antelación de hasta 36 (treinta y seis) horas hábiles previas a la fecha de vuelo, no pudiéndose asegurar la prestación del Servicio en caso de haber existido algún error en los datos brindados por el Tarjetahabiente.
Una vez que el Cliente arribe al Aeropuerto deberá realizar por su cuenta el check-in en su respectiva aerolínea.
Finalizado el check-in, el Cliente deberá dirigirse a la Sala VIP ubicada en la planta baja, frente a los cajeros automáticos, en diagonal al puesto de informes (ver mapa). El cliente se presentará con su pasaporte y el boarding pass. A partir de ese momento, personal del Prestador lo asistirá para comenzar a disfrutar del Servicio.
M A S T E R C A R D C O N C I E R G E

 

Seguimos viaje a París y todos los post de este viaje los pueden ver en https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-uk-fr/

53 comments

  1. Ale

    Hola Còmo estàs ? entonces por màs tarjeta black que tengas de cualquier banco no se puede ingresar al vip de aeroparque en vuelo domèstico ?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica