El lado oscuro de las ofertas locas: las millas

¿Acaso mi dinero no vale?

¿Cómo que 109 millas por el vuelo entre Miami y Ezeiza?

Así aparecen hoy, a pocas horas de aterrizar las millas en mi cuenta de Latam Pass

 

CIENTO NUEVE MILLAS!!! 😛

O sea que si hubiera ido también, cosa que finalmente fue por Aerolíneas, hubiera ganado 218???

Quiero mi voucher!!!

Pero ahora fuera de toda joda, el tema es que como ahora Latam está sumando por USD gastados… SIN LAS TASAS, obvio iba a ser una miseria lo de las millas.

Este pasaje costó USD 150 en enero pasado… Lo bueno de algo así es que se renueva todo lo que uno tiene por 36 meses, porque es un pasaje pago. Y así fue en la cuenta mía, esposa e hijas.

Y van algunas observaciones porque me siguen preguntando por el temita en los videos y en algunos post

  • No hay un buscador de ofertas locas… simplemente aparece por error de alguien y si uno la aprovechó… listo. Ganó. Y si no siga participando.
  • Si, el vuelo que compré era un chino vía Mendoza y Lima… pero me llegó una reprogramación de uno de esos vuelos y eso con Latam suele dar la chance de mover todo. Pasé por una oficina y había disponibilidad para el directo ida y vuelta.
  • Esto es algo que lo saben mucho los canjeadores habituales de millas, no es nuevo. Por eso si son varios meses antes canjear vía Lima no puede ser tan terrible… porque depende del destino luego se puede mover a vía Santiago o San Pablo por ejemplo o directos si es el caso de Miami. Siempre con una sonrisa y preguntando que puede existir
  • Igualmente eso online también ya se puede hacer. Cuando reciben un mail de reprogramación de Latam entran en el link y ven las opciones para mover en el mismo día o los días pegados. Y si no aceptan pueden hacerlo por teléfono u oficina.

En breve el reporte de vuelo Miami – Ezeiza en esta promoción loca… por ponerle un nombre a lo que son errores que rara vez ocurren.

Hoy en la madrugada en Ezeiza

 

70 comments

  1. Santiago

    Vos las queres todas viejo. La chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos. Seguro reclamas millas por el viaje en bondi a Tandil…

  2. Natalia

    Hola Sir, yo me quedé enganchada con las ofertas locas xq millas tengo solo 2500 y comprar para llegar a lo q necesito p canjear me sale más caro q el pasaje común… Retomando,,,, ofertas locas .. q buscador recomendas? X donde las encuentro? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Nati es que no hay algo así, es de casualidad… no hay una fija, salvo cuando la ves, comprarla por la web de la aerolínea, como expliqué en el otro post

  3. viviana

    Hola Sir, te consulto por si sabes si American Airlines te reprograma un vuelo tambien tendrá esa opcion. Si no los tendré que llamar para preguntar.
    Gracias!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Es que todas las aerolíneas te puedne pasar a otras… depende de sus acuerdos

  4. Glen

    Si lo sabré yo… Paciente esperé el mail de Avianca de reprogramación y llegó! Oferta loca a Orlando comprada en enero para octubre, salíamos para Lima de madrugada (vivo lejos de BS as así que siempre es bardo) y teníamos escala (que pensaba disfrutar comiendo ceviche y tomando pisco) de 20 ha en la ciudad peruana. Por salir del aeropuerto te cobran si mal no recuerdo 30 dls… Por cinco integrantes de la FLIA es un numerito. De ahí vuelo a Salvador, con exigencia de vacuna de fiebre amarilla incluida y de ahí recién a Orlando. Decime cómo hacía esto con niños de seis, doce y un año? ?? Pero me la veía venir y paciente, agazapada, esperé la reprogramación. Y llegó, asi que cambié por vuelo nocturno a Bogotá y de ahí a Orlando. Era lo más directo y cómodo. Sin dudas, salió bien y pagué una bicoca

  5. Flor

    Hola Sir! Hice un canje de millas por latam. La ida es horrible y la vuelta ok. Cancelaron el último tramo de la vuelta. Latam por el cambio en la vuelta me va a permitir modificar sin costo la ida? Gracias!

  6. Brian

    Hola Sir! Estuve viendo unos pasajes baratos a NYC para mayo (algo de 550 USD), que aclara en la tarifa que no acumula millas. Mi duda es, sabes si ese tipo de pasajes sirven para renovar lo que ya tengo acumulado?
    Muchas gracias!

  7. Agustín

    Hola Sir, saqué un pasaje a Miami con millas x Aerolíneas con millas de mi cuenta para mi pareja, y compré el mío en el mismo vuelo para que me sume millas. Hace 2 semanas que viaje y no me sumaron nada. Será que por haber canjeado para otra persona igual no sumo?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica