Reintegro en Booking de $1300 para reservas hechas en junio!

Último mes con la promoción de reintegro en booking y ahora con $1.300 de reintegro en gastos superiores a los $2600 en el total de la estadía.

Es para reservas hechas en JUNIO pero para alojarse CUANDO QUIERAN! o sea ya pueden reservar para navidad, para febrero, para vacaciones de invierno… para lo que les muestre el sitio

Es este el que tienen que clickear

FINALIZADO

 

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de julio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

114 comments

    • Sir Chandler
      Author

      ojalá!
      pero es en octumbre que necesitàs hacer la reserva? o para octubre? porque si es para octubre, ahora la podés usar

      • Moira

        Hola Sir, yo recibí una carta a mi nombre, en mi domicilio de Booking.com que me descontaban $2200 si reservaba hotel hasta el 10 de Junio, parece que nos extrañan jajaja

        • Sir Chandler
          Author

          siempre deben tener promos… y si ven que fuiste usuaria intensa y luego no… irán por tí! jajaja

  1. Fedecapi

    Hola Sir, consulta: No recuerdo si ya utilicé un descuento tuyo anterior en la cuenta de mi señora, sabes si hay alguna manera de verificarlo? Saldrá denegado cuando aplicas el código, o lo dará como válido y después no te reintegran? De todos modos muchas gracias por esto!!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm la verdad no lo se, habría que revisar el historial si es que marca eso en esa cuenta.
      Pero ante la duda si podés usar cuenta tuya mejor!

      • Victor

        Cliqueas el link y te abre Booking saltando un cartelito diciendo que ya usaste una vez la promo Indica y Gana, y que no se puede volver a usar. Así que no hay sorpresas.

  2. Ricardo

    Te consulto… usé este año ( para la fecha de carnavales ) un link tuyo para reintegro y anduvo joya….. entonces este link no me haría el descuento ahora? Entendí bien ? Gracias!

  3. Sonia

    Me voy en septiembre a Europa, sola, y ya usé uno de tus link para hacer una reserva. Podré usar este nuevo link desde la cuenta de mi marido, q no viaja? En Booking hay una parte que preguntan si la reserva es para el titular de la cuenta o para otra persona, y esta opción es la que utilizaría. Pero tengo dudas si el descuento se va a aplicar sin viajar el titular. Bien argento lo mío! Ja ja . Pero hay que viajar de todas las formas posibles!

  4. Matias G. Presta

    Yo nunca reservé a través de un enlace tuyo, pero sí con el de otra persona. Sabes si puedo usar el tuyo o ya no?

    • Sir Chandler
      Author

      Por lo que dicen otros lectores si no te deja te lo dice al entrar. Pero no lo puedo verificar

  5. AUGUSTO

    Hola.

    Consulta sobre el ítem: Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.

    Esto significa que si ya usamos un link tuyo no podríamos volver a usarlo. ¿No?

    Gracias, saludos.

  6. Roberto

    Hola Sir! Una consulta, primera vez que uso esto, el descuento es inmediato o cómo lo aplican? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Fíjate que lo dice el post. Es reintegro en una tarjeta semanas después de irte del hotel 😉

  7. Andres

    Consulta, tengo que reservar 1 noche de hotel en Panamá para el mes de julio. Este descuento me sirve si la noche me cuesta arriba de 2600 pesos?
    Me quedo la duda por esto que pusiste:
    “La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.”

    Gracias

  8. cecilia

    Hola sir, ya hice uso de tu link para mi próximo alojamiento. Ahora me surgió un desvío en mi itinerario donde no puedo llevar mi valija y necesito “alojarla” a ella por una semana en Split, Croacia. Encontré una página Bagbnb (bastante nueva). Conocés o tenés alguna referencia de este servicio? si funciona, o no? alguien que haya oido o usado? Gracias

  9. Juan87

    Hola Sir,
    Te consulto, sirve para reservar un hotel para el mes de noviembre que no tiene pago adelantado?.. o sea, pagare en el hotel el dia que me hospede.. me corre igual este reintegro? y el monto minimo de 2600 es para tarifa sola o tarifa mas impuestos? Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      si si, corre también
      2600 mínimo por el total de la estadía… si, seguramente sin impuestos

  10. Carlos

    Buen Dia Sir… consultas, viaje de 15 dias 3 hoteles distintos, te descuenta por cada una de las reservas ese importe? o deberia abrir una cuenta a nombre de mis Sra y mi hijo (el cual no viaja) para que aplique en los tres alojamientos? deben ser distintas tarjetas de credito asignadas a cada hotel? Saludos

  11. Marian

    Hola! Hace unos meses hice reserva con link de un familiar y me hicieron descuento ok. Si hago otra reserva con este me tendría que funcionar el descuento? A alguien le devolvieron más de una vez x uso de diferentes link? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Marian no te lo puedo asegurar. En la teoría si entrás te diría si lo podés hacer o no, porque te muestra el valor.
      Entiendo que los de los familiares no se pisan con estos… pero es lo que no te puedo asegurar

  12. Genial, justo me quedaba encontrar alojamiento para fines de Septiembre en Madrid. Lo acabo de usar y todo descuento suma un montón.
    Gracias!!!

  13. Matias G. Presta

    La semana pasada reservé usando tu código! Espero el de julio para seguir reservando jaja.

  14. maria

    consulta, lo que quiero reservar vale $2400 + $500 de impuestos. sería aplicable esta promo, o tiene que ser $2600 + impuestos?

  15. maria

    es para una noche de alojamiento en un hotel, el valor de la misma es $2399 + 501 de impuestos, por ello te pregunto… porque en la tarifa lo menciona así … discriminado…

  16. Veronica

    Buen diaaa, acabo de reservar con tu LinkedIn, solo me figura el descuento que me harán con genios, el tuyo no aparece en ningún lugar, como lo puedo corroborar?? Graciass

    • Sir Chandler
      Author

      Vero no es un descuento, es un reintegro. Lo debería mostrar en otro lado, no con lo del descuento de Genius

  17. Silvia Irene

    Hola Sir. Acabo de hacer uso de tu link y reservé en booking para una noche que paso en Schiphol. Viajo en octubre, pero aprovecho y ya pago esa noche de hotel que es antes de volver a la Argentina. El hotel que reservé es el CitizenM Schiphol Airport. Ya te contaré como va la cosa. Gracias

  18. Mariano

    Hola, Sir!
    Si me aplican un descuento Genius que lleva la tarifa “de lista” a menos de 2600, aplica el beneficio?
    O primero va el beneficio y luego el descuento Genius?
    Gracias!

  19. cehci

    Gracias Sir! Confirmado que es sin impuestos el descuento. Reserve una superior para pasarme de 2600 y en definitiva sale mucho menos con el descuento.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica