Abrió el primer Outback de la Argentina en Ezeiza

El miércoles 18 de septiembre comenzó a funcionar en la Argentina el primer local de la cadena estadounidense Outback. Y lo hizo en el aeropuerto de Ezeiza, sector de pre embarque.

 

Está ubicado justo en el comienzo de la terminal B, luego de salir del Free shop y rumbeando para las puertas 8 en adelante

Ayer en la recorrida que se hizo de prensa por varios locales y que publicaré el sábado, mostraron algunas cosas y hablé con uno de los responsables sobre el concepto. Que lo inicial es raro que alguien ponga una cadena de carnes en la Argentina, pero que la cosa va por otro lado con los ribs y como preparan los platos y los condimentan.

Como algo raro que nunca había visto estaba esta cebolla gigante… PORQUE ESTO ES UNA SOLA CEBOLLA que acá ya está un poco desparramada, pero que es un plato que se vende por lo general como aperitivo para cuatro personas

 

En el post del sábado se podrán ver los precios, pero ronda lo mismo que se puede ver en Hard Rock por ejemplo.

Y al apuntar a un público internacional, como por ejemplo los brasileros que tienen 100 de estos locales en su país, están todos los puntos de la carne bien claros

Y esto generó polémica en twitter con los comentarios 😉

Sobre el segundo Outback estará también en Ezeiza, pero ya en la parte de acceso general, porque será uno de los locales gastronómicos de la nueva terminal de partidas, por lo que no falta mucho para que lo abran también.

23 comments

  1. carolco

    *Blooming onion* o Cebolla en Flor!

    Hay que “bajarla” con algo bien fuerte.

    [Dudo que en el *OutBack* Australiano, lo coman, bajo 40* de calor!]

    Enjoy!

  2. Brian Adrian

    Hola Sir, pregunta. Se puede pasar al área de embarque sin Boarding Pass?
    O voy a tener que esperar a que abra el del público general? Jajaj

    Saludos!

  3. Pingback: Abriu o Primeiro Outback da Argentina e Fica no Aeroporto de Ezeiza

  4. Andres

    Me llego mail de MasterCard diciéndome que ya aceptan LoungeKey, así que supongo que no demorará mucho para que acepten PriorityPass. Un saludo para todos los que me conocen, muy bueno el programa.

  5. Daniel

    Hola. Me acaba de llegar del Supervielle. Como funcionaria el acceso, como lo que quiero a la carta? menú fijo? crédito en dólares que se reduce de la cuenta? Gracias!

  6. Marta Rangel

    Decepcionada! Pedi tallarines con salsa roja y mi marido con pollo, champigon y salsa blanca … no entendimos porque picaba tanto y no informan en la carta. Yo no fue capaz de comer la mitad del plato por tanto que picaba. Ademas, no habia champigon por ningun lado.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica