Rumbo a Madrid en el A350 de Iberia

Este mediodía me estaré yendo a Madrid, en lo que será mi último viaje europeo y la última acción con una aerolínea internacional que realice este año.

Será en el IB6856, uno de los dos vuelos diarios de Iberia, el cual se hará con el Airbus 350, que es el último avión que se sumó a la flota de la empresa y que presentaron en Ezeiza hace algunos meses, donde puse esta nota.

El video en cuestión fue visto por casi 200.000 personas de todo el continente. Entonces ahora el pedido es que hiciera el video volando 😉

El avión que vi es el EC-NDR que voló por primera vez en mayo pasado, o sea que es nuevito nuevito. Estaré solo dos días en la capital de España y volveré a cruzar el charco en el A350 nuevamente.

La diferencia estará dada en que la ida será en Premium Economy y el regreso en Turista, así tengo dos crónicas diferentes. El regreso además será en el vuelo diurno.

Es poco el tiempo en Madrid porque tengo que volver esta semana, pero se podrá aprovechar bien… tengo agendada visita a los hangares de Iberia y seguramente algo más por Barajas.

También tendré el pack de STOPOVER MADRID que es una promo que lanzó hace un tiempo la empresa, que incluye hasta la “SUBE” para moverse en la ciudad e ingreso a distintos lugares. Eso lo mostraré en detalle, como así también como ir y volver al aeropuerto con el transporte público.

Y luego… bueno, es Madrid!

Es el último viaje europeo del año, pero quedan aun al menos tres para realizar aun, incluyendo una escapada con mi esposa a Bariloche en pocos días más.

Y a Madrid vuelvo en febrero pero ya con el equipo de redes sociales completo.

Amo Madrid, lo he dicho y escrito varias veces 😉

Post de amor a Madrid

 

Pueden seguir este viaje en
Y de paso suscribirse a mi canal de YouTube que largo los videos antes que en el post

45 comments

  1. Diego Alejandro

    Espero la crónica con ansias, hago ese vuelo el 12 de noviembre, también en premium economy, pude elegir el 11A, tengo dudas si tiene buena ventana. En la crónica de Ezeiza no se llega a ver bien. Buen vuelo!

  2. Gastón

    Hola Sir ! La siguiente clase después de turista es ésta que vas a realizar vos ?
    En líneas grales (ya que business es imposible) cuánta diferencia de precio habría más o menos, siempre hablando de Iberia claro. Un saludo enorme.

    • Sir Chandler
      Author

      Gaston es algo variable. Siempre hay que chequearlo porque es por demandan.
      Te diría que es entre 1,5 y 2 veces turista. Siendo que business son 3… pero reitero es muy variable y cada uno lo tiene que ver

  3. Mónica

    Ayer vi varios vídeos de tus viajes, los disfruto y tomo tus consejos, para mi viaje en Marzo al viejo continente. Gracias !!

  4. Ines Dorsch

    Gracias Sir Chandler no me pierdo tus posteos, ya que aprendo muchisimo! Amo viajar aunque ahora … igual lo hare! Besos!

  5. Lully

    Tuve la suerte de viajar en ese avión en agosto pasado. De ida, en premium economy, y de vuelta, en business. Muy buena experiencia.

  6. Leandro

    Increíble el A350, en agosto pasado vole la vuelta de Madrid-Ezeiza, muy cómodo, mucho mejor que el A340 de ida.
    Saludos Sir.

  7. Dany

    Hola Sir! Hago el mismo viaje el 24 de diciembre a la noche en turista, asi estoy esperando tu cronica desde que la anunciaste. Es la 1° vez que viajo x Iberia, siempreviaje x Laram, pero la verdad q valia la pena la diferencia de precio. Buen viaje!!!

  8. Nicolas

    Sir!
    Te sigo en ig y te leo debes en cuando soy un poco colgado…
    Aprovecho que te estás yendo a Madrid para consultarte cuantos Euros crees que son necesarios para un viaje de 20 días. La idea es recorrer principalmente España por el idioma pero no me niego a recorrer todo. Recién lo estoy empezando armar al eurotrip

    • Sir Chandler
      Author

      Euros billetes? 200 te sobrarán 😉
      El resto todo tarjeta. Fijate qué hay post de moverse en Europa con dinero
      Luego todo depende del alojamiento transporte y comidas. Y eso es variable a cada persona

  9. Lucas Carrizo

    Me muero por conocer Europa, pero la realidad me obliga a frenar un poco con aire de especulación y ver que pasara… Así que disfruto mucho cada viaje que haces, consejo que tiras y crónica que mostras. Saludos!

  10. Andrea

    Excelente!! Hace mucho tiempo que investigo las diferencias de la premiun economy de iberia, y si vale o no la pena, pagar diferencial,asi que agradecere la maxima cantidad de detalles posibles con respecto comodidad del asiento! Mil gs x adelantado

  11. Leonardo Javier Navarro

    Viajé en ese avión el pasado 4 de Octubre. Tenía boleto para Premium Economy y por alguna razón que desconozco y, tal vez vos me puedas ayudar a entender, me pasaron a Business 😀 Fue hermoso

  12. Alejandra Schuster

    Hola Diego Chandler! Mi sobrino estará volando a Madrid el 9/11 en un A350, en business. Voy a estar esperando toda la info de tu experiencia! Buen viaje!

  13. David Pedernera

    Sircha el team cabo te pide si podes llegar a ver cosas “visitables/históricas” en esos pocos días. De eso depende de ver si me animo a viajar con la flia, sino va a ser difícil conocer otro país, y solo me queda cortar presupuesto en días de hospedaje 🙁

  14. Marchu

    Recien veo tu nota, me sirve mucho porque el 5 de N llego a Madrid, aunque voy por Air Europa. Muy bonita ciudad. Espero datos del Stopover. Casi siempre vuelo en Latam pero oi de las ofertas de Iberia. Primera vez que uso Air Europa pero lo compre con el paquete del Crucero q empezare en la querida Italia!!!! Buen viaje, aunque me imagino ya aterrizado en M.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica