Level deja regulares sus vuelos entre Buenos Aires y Barcelona

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien se están esperando las aprobaciones de los vuelos de diciembre, que nadie sabe si serán los regulares de ahora en más o no, Level envió un comunicado informando que sus vuelos ya quedarán fijos.

Por lo que si desde diciembre no son regulares, al menos sirve para entender que todos los meses pedirán lo mismo, o sea más o menos es algo similar. En el comunicado informan que volarán tres veces por semana, además de volver a volar a Santiago de Chile, algo que le sirve mucho a los mendocinos (si es que se retoman los vuelos desde Mendoza a SCL o se permite el paso por auto)

Estos son los horarios que tendrán con Ezeiza y Santiago hacia/desde Barcelona

Este es el comunicado

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2020 –LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando sus rutas desde Buenos Aires y Santiago de Chile a Barcelona para pasajeros y cargo. Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com así como en los demás canales de venta habituales.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre España y la Argentina. La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares en www.flylevel.com. Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente España y Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas. Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona- El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de capital chilena los miércoles y viernes.

En palabras de Lucía Adrover,Directora Comercial de LEVEL: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”. “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”, añade.

John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo explica: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos vuelos regulares de nuevo. Las operaciones entre estas regiones sirven a importantes rutas comerciales y, además, con las conexiones ampliadas de IAG Cargo las rutas proporcionarán más oportunidades para nuestros clientes en ambos extremos.»

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Level deja regulares sus vuelos entre Buenos Aires y Barcelona

  1. Maria Pate dice:

    Level este lunes canceló varios vuelos entre enero y marzo de 2021. Mi vuelo era el lunes 11 de enero. Se de gente que volaba con Level en enero otros dias,febrero incluso fines de marzo y cancelaron. Si bie reprogramé,no siento sea segura la fecha nueva asignada…

      • Maria Pate dice:

        Hola Julieta,llamé y elegí para marzo por un tema personal pero podía elegir fecha en enero..febrero…marzo…Yo sospechaba iban a cancelar,porque dos dias antes me habia fijado en el calendario de vuelos y el 11 de enero ya no estaba. De ahioa en mas me voy a fijarnpor las dudas,pasa que hasta que ellos no te notifiquen no podes hacer nada..

  2. Samanta dice:

    Sir, consulta, porque decis que aun no se sabe si los vuelos serán regulares, no se había anunciado oficialmente eso? Gracias!

  3. agustinszalai dice:

    Sir! Los vuelos de American Airlines AA908 y el AA907 son regulares ya? O siguen siendo especiales? (Si bien no tiene que ver directamente con la noticia tiene que ver con los vuelos regulares y especiales, capaz no es una pregunta para esta noticia)

    • Sir Chandler dice:

      espero en estos días tener la info

      Aun de diciembre no hay nada informado, salvo esta intención, que debe estar charlada, de Level

  4. ElToto dice:

    Hola Sir, buen día.
    Yo tengo vuelta BCN-EZE para fines de Enero. Pero, ¿sabes si se podrá reprogramar para otra fecha en caso que los argentinos no podamos entrar a la CE?
    Gracias!

  5. Beatriz Peroni dice:

    Sir, un argentino, personal de salud con obligatoriedad de concurrir a su lugar de trabajo que viaja a Alemania con doble ciudadañía y por reunión de pareja y vuelve a la Argentina el 24 de diciembre con PCR negativo, está exceptuado de hacer los 14 días de cuarentena al regreso? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Beatriz hoy todo argentino que vuelve del exterior, salvo de países limítrofes con test (en la teoría), tiene que hacer la cuarentena.

      Pero este es un post de LEVEL, no de cuarentenas, buscá uno relacionado

  6. Augusto dice:

    No entiendo. Tengo entendido que argentinos no pueden ingresar a España sin pasaporte europeo… por lo que el mercado es mucho menor.
    Se vendrá algún cambio por parte de España tal vez??

  7. claudio nespral dice:

    Buenas, yo tenía vuelo a bcn el 11 de marzo y ayer me lo cancelaron, pero en la pag se pueden seguir comprando vuelos para esa fecha lo cual me parece medio extraño. Me dan la opción de reprogramar para desp del 10 de abril.

  8. Lucia Caruso dice:

    Hola Sir!
    Tenia vuelo BS AS – BCN para el 25 de febrero con vuelta el 21 de marzo y ayer me cancelaron ambos vuelos. Compre por la pagina de level y por lo que me informaron por teléfono puedo realizar el cambio sin costo hasta Nov 2021. Yo necesito viajar en febrero/marzo y me han dicho que puedo elegir cualquier fecha del mes. No tenian mucha información de la cancelacion del vuelo.
    Espero que les sirva la info, saludos!! Muy buenos blogs!

  9. Nicolas dice:

    Hola! Consulta, tengo que viajar a Dublin, lo mas seguro es que lo haga con millas de bsas a londres (pocas opciones) o a madrid (mas opciones) y luego sacar el otro tramo a dublin. Los argentinos podemos ir a españa en transito? O tampoco esta permitido? No encontre esa info en ningun lugar. Gracias!

  10. Thiago dice:

    Hola sir, sabes por qué level no está vendiendo pasajes desde su página? Cuando entras no te aparecen fechas como si antes pasaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *