No se hacen más testeos covid del GCBA en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hoy no está más el gobierno de la ciudad de Buenos Aires testeando en Ezeiza a los pasajeros que se dirigen a la ciudad. ¿La razón? simple, ahora el gobierno nacional los manda a testear con el laboratorio privado a todos los que llegan al país.

De cabotaje solo quedan los vuelos de Flybondi y alguno que otro de Aerolíneas (como uno de Ushuaia), pero el resto es todo internacional y pasan por el testeo implementado por la Nación.

Pero todo eso ya quedó afianzado en Aeroparque donde se seguirán testeando a los pasajeros que se queden en la ciudad de Buenos Aires, como se hace ya hacía varios meses en EZE.

Entiendo entonces que los que lleguen a EZE por vuelo de cabotaje (los pocos que quedan de Flybondi por pocos días más) y tengan como destino CABA, deberían buscar uno de los centros voluntarios de testeos como son los que usan los que vuelven o ingresan a la ciudad en auto.

El de Aeroparque funciona mientras haya vuelos llegando, por lo que la amplitud horaria es amplia.

 

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “No se hacen más testeos covid del GCBA en Ezeiza

  1. Sofía Ortiz dice:

    Hola Sir, te cuento que hace una semana llegamos de Brasil, somos del conurbano y nos ofrecieron testearnos gratis. Sé que ahora no se lo harán mas a los que vengan de paises como Brasil, Mexico y Chile, pero es una buena opción para los pasajeros de otros vuelos que no vivan en CABA.

  2. Santiago dice:

    Hola tocayo! Ayer llegamos 00:45 desde Mendoza en AA y las oficinas para testeo en Aeroparque estaban cerradas desde las 00:00. Obvio no testearon a nadie y dejaron en cada uno la responsabilidad de ir a un centro de testeo. Por supuesto fuimos ayer mismo 15hs a La Rural y ya tenemos el negativo. Pero me parece que es un poco ilogico, sabiendo que arriban vuelos a la madrugada, que cierren la oficina de testeos!

  3. Roxana Roxana dice:

    Chandler!!!: 1- cuando estuviste en USA este verano…. ¿tuvieron que pagar los testeos que se hicieron? (no recuerdo en este mometo si lo comentaste en el post respctivo).
    2- En el resto del mundo como es el tema del testeo? Es gratis o a cargo de los gobiernos respectivos? Tengo un mareo en mi cabeza que ya no entiendo nada.
    3- Yo no sé que piensan los que vuelan con frecuencia sea por el motivo que sea, pero me conformé una idea favorable en mi cabeza cuando sacaste el post del centro de testeo en Ezeiza a cargo de la ciudad de Bs aires – y si es que yo no entendí mal-. Ahora lo borran de un plumazo???? No entiendo, juro que lo intento pero no entiendo….

  4. Eduardo dice:

    Y dentro de un tiempo levantaran el centro de testeo de Aeroparque tambien porque segun las estadisticas del Gcba solo el 1,2% de todos los testeados dan positivos

  5. Nancy dice:

    Ayer llegamos de Cancún por Aerolineas. Bajamos, nos mandaron a un cajero a pagar los 2.500 pesos del test de antígenos, y de allí nos hisoparon. Resultado de mi marido en 5 minutos, el mío después de 40 minutos,lo tuve que ir a reclamar. De ahí, a casa. Ninguna instrucción más. Sé que nos deberíamos testear en 7 días con Pcr en laboratorio privado, pero a quien presentamos el resultado????‍♀️

  6. Maximiliano dice:

    Hola Sir, mi madre viaja a USA,tiene doble nacionalidad, pero no tiene celular, te imprimen el resultado del test.

    • Sir Chandler dice:

      Maxi este es un post sobre los test que hacía el GCBA

      Entiendo que tu madre necesita uno para viajar a USA, es distinto, lo tiene que hacer en un laboratorio privado y si lo tiene que pedir impreso

  7. ale dice:

    Tuve la experiencia en EZE y AEP con vueltas de cabotaje . En EZE fue siempre rápido ya que había muchos boxes y la obligatoriedad casi que se cumplía porque estaban las vayas divisorias que solo te llevaban hacia ahi y si alguien no quería cumplir con su responsabilidad, le tenia que mentir en la cara a alguien diciendo que no iba a CABA. En el caso de AEP me paso que al salir al hall de llegadas no habia nadie y yo tuve que buscar a la gente del GCBA con las pecheras para ver donde era el test, luego habia que caminar 100 mts por la calle junto a la fila de taxis , con la posibilidad de que te vayas en cualquier momento , por ultimo al llegar al lugar del testeo solo había dos PC de registración y 2 boxes para testeos . Con 5 personas adelante habre tardado bastante, mas alla de la buena atencion de la gente del GCBA me dio la sensacion que no estaba la directiva de testetar a mucha gente…. Supongo que ahora que «levantaron» EZE pueden mudar la insfraectructura y personal a AEP , sobre todo teniendo en cuenta el movimiento de semana santa.

  8. MEDESIGNS dice:

    No estan funcionando tampoco las declaraciones juradas online… hace unas 24 horas. Mañana viajo y hasta ahora sin posibilidades de contactarme

  9. Alma dice:

    Hola sir sabes algo se los vuelos de LATAM me han cancelado ya dos veces el regreso a BA el ultimo estaba para el 23, en la página aparece como cancelado pero llamo y me dicen que está vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *