BBVA: cambio en los saldos necesarios para bonificar los paquetes premium y premium world

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Durante mucho tiempo el BBVA bonificó el mantenimiento mensual de sus paquetes premium y premium world con un saldo promedio mensual de la caja de ahorro.

Ese monto necesario por mucho tiempo fue de $40.000.

Pero parece que hace un par de meses, porque no tengo un link donde chequearlo, eso lo aumentaron y no solo eso, en 4 días vuelve a aumentar.

Según ejecutivos de cuenta que mantienen su identidad bajo reserva, los montos ACTUALES son de $60.000 para Premium World y $50.000 para Premium.

Pero… desde el 19/4 estos montos suben a $110.000 y $80.000 respectivamente como promedio mensual de saldo para tener esa bonificación

¿Y en cuanto está el paquete premium y el premium world?

Premium ahora $2801,15 y desde julio será $3221,02 mientras que premium world $3908,30 ahora y $4198,70 desde julio

Ahora los límites… no tienen estas actualizaciones. Curioso.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

279 comentarios de “BBVA: cambio en los saldos necesarios para bonificar los paquetes premium y premium world

  1. Gloria dice:

    Me parece que hay algo que no notaron además de todo lo aquí descripto que hace el BBVA para amargarte la vida y es que para calcularte las millas que te adjudican por consumo en los resúmenes VISA toman el dolar más el impuesto país. Es decir antes el consumo te lo dividían por el dolar oficial con lo cual ahora te dan menos millas. Creo que con MASTERCARD no lo hacen. Tendré que ver cuando lo reciba. Da como la sensación de que quieren que todos se vayan del Banco

      • Victor dice:

        Hola Sir.
        Encontré justo este espacio por el tema. Creo que lamentablemente habría que agregar otros aspectos que en muy poco tiempo han incorporado al desgastado paquete Premium World, y es que las bonificaciones además de lo mucho que ha subido el costo duran solamente seis meses, con lo cual estás siempre con la soga al cuello. Además no nos olvidemos de que ya no te incrementan el 45% sobre la adjudicación de millas por consumos, sino solamente el 15%. Que el consumo (por lo menos en VISA) te lo dividen por 1,20 y no por 1 que debería ser una milla un dolar, con lo cual te dan un 20% menos de ese 15%. Que hoy si canjeas esas millas antes de 120 días de la fecha del viaje debes pagar una comisión, Que hoy con lo que han aumentado la cantidad de millas necesarias en un año para obtener un al menos un pasaje por ejemplo a Miami, debés consumir más de $ 200.000 por mes con tu tarjeta. Que lo gracioso es como hacerlo si los límites no te los suben. En fin no quiero ser demasiado extenso por que habría más para agregar. Lo que no entiendo es que si no les interesa más la parte minorista de la entidad o no saben como cerrar lo de Latam Pass no lo hacen directamente sin necesidad de provocarle esta desazón a los clientes. Te saludo afectuosamente.

          • Victor dice:

            Es cierto. Pero tendremos que admitir que el argentino en general es de dejarse hacer estas cosas y aceptarlas sin ningún reparo, y por eso es que nos va como nos va en general. Cuando fuí a hacer notar todo lo que te detallé el Gerente que me atendió me contestó simplemente que era raro que el único que se había quejado era yo. En fin, no todo lo que nos pasa a diario es casualidad. Saludos.

      • Lucho dice:

        Acabo de llamar y solo me ofrecieron los 110 en cuenta. Si bien es cierto que cada uno evalúa lo que puede/quiere hacer, yo elegí que no. Hasta pronto BBVA. Seguiremos con los demás… sumando AR. Una lástima.

        • Sir Chandler dice:

          Lucho fijate en los comentarios anteriores, lectores pusieron lo del teléfono especial para pedir esto. Yo espeor ponerlo en una nota

          • Lucho dice:

            En mi caso solo me ofrecieron eso, es el número 08103334400. Suerte a los demás!

  2. Adriana dice:

    Hola Santiago: Lo que te dice Victor más arriba es muy cierto y a eso agregále el pésimo servicio que tenemos con justificación en la pandemia. Quizás por modestia no veas el poder que puedes tener tu en hacer visible todo ello en una nota especial. Probablemente induzca a la gente a que no sea solo Victor quien presente sus reclamos. Un saludo afectuoso para tí.

    • Ruso dice:

      Victor tiene mucha razón! Creo que no saben como salirse del programa Latampass, que aunque lo devaluaron un montón tienen miedo de que si lo sacan pierdan muchisimos clientes (me incluyo). Es lo único que diferencia al BBVA de los demás, porque en cuestion de pases Priority bonificados se quedan MUY cortos solo 2 para titular y pagas $3.000 por pase extra y mismo si llevas a alguien porque no bonifica al invitado, tanto el ICBC o HSBC dan muchos más pases gratis y solo $400 si te pasas y en cuanto a bonificacion de cuenta, bancos como Superville dan 2 años (entre otros) y ni hablemos de los publicos que ya equipararon en prestaciones a los privados y no piden cosas irrisorias para bonificar el mantenimiento. Sin el programa Latampass no hay promociones que haga el BBVA a diferencia de otros que me lleven a regalarle $4.200 por mes. (Terminas pagando el descuento)
      Tendríamos que hacer una salida masiva del banco los PW y tambien los P, asi aprenden a respetar al cliente.. pongamos el dia nomas jejeje

      • Waly dice:

        Hola yo ya analice y deje la cuenta de caja de ahorro que no tiene costo, en el Banco Patagonia con un plazo fijo de $600.000 tenes el paquete Alta Renta que es el Black y sumas puntos que podes canjear por varios productos y viajes con programa smile de Gol o en almundo.com .y sumando los $4.200 que me ahorro por mes y los pongo en un plazo fijo en 2 años tengo un pasaje con esa plata mas los puntos que sume para otro pasaje.

  3. cesar ramon dice:

    Acabo de hacer el reclamo porque me cobraron el mantenimiento de cuenta y la respuesta fue que solo si mantenía los saldos medios, me lo reintegraban.

  4. Mario dice:

    Agregando algo a esta penosa situación que nos está propinando el BBVA fijensé hasta donde llegan en el bastardeo de la situación que obligan a los paquetes PW a dejar en sus cuentas $ 110.000.- para evitar pagar una comisión de $ 4.000.- que es lo que deberían ellos pagar por interés mensual de plazo fijo. Son de cuarta, Creo que irremediablemente a medida que se venzan las bonificaciones hay que adoptar la “huída” a otra institución bancaria más seria.

    • Sir Chandler dice:

      si si, pero fijate que varios pusieron la opción del consumo en las tarjetas, es otra línea. Lo tengo pendiente de poner… porque con esa zafás

      • Mario dice:

        Hola Sir. Volveré a llamar mañana, pero cuando consulté me dijeron que lo único era ésta posibilidad, es decir dejar los $ 110.000.- o cobrar tus haberes lo cual no podés hacer por que es la empresa en que trabajás la que decide eso.

          • Rodrigo dice:

            Tiene razon Sir! Ya llame a todos los numeros ademas de la ISLA. No tienen más la bonificación por gastos de tarjeta actualmente, solo los 110.000 diarios en cuenta. saludos

  5. mghersi dice:

    Después de 25min de espera misma respuesta no hay promos por gastos con tarjeta. La única es pedir partir el sueldo para seguir con dos cuentas algunas empresas lo hacen.

  6. Mariana dice:

    Haces vos la transferencia como sueldo o te lo transfiere tu empleador? Tuviste que firmar algo o lo haces directamente?

  7. Sandra dice:

    Hola Sir,… esper te mejores prontito!!! Ya lei que estas mejorando de a poco!!! Te cuento que recien llame para ver de renovar mi bonificacion y me ofreciones 3 opciones: 1) depositar sueldo, 2) mantener un saldo de 110000 y 3) pagar solo el 25% de comision sin hacer nada, el mes pasado hable y esta opcion incluia tambien adherir un debito automatico, pero aca consulte 2 veces y me dijo que no que la condicion era solo pagar el 25%. Obvio acepte, pero por las duda voy a adherir un debito automatico :). Besos y que te mejores, que extrañamos leerte!!!

  8. Mariana dice:

    Sir me mandaron una visa y una mastercard negras del bbva.
    Para qué quiero dos tarjetas iguales? Las millas de ambas se suman? Si suma cada dólar y gasto medio dolar en cada una, es una milla?

    • Sir Chandler dice:

      correcto…

      Porque en algún momento con una sola no te va a alcanzar porque el BBVA nunca aumenta los límtes 😉

      un dólar, una milla… más un 15%

  9. gabyssone dice:

    Hola llame a ese número que pasaron en los comentarios y ya no hay bonificación por consumo en las tarjetas de crédito y vi que en julio se va a 4200 el mantenimiento de cuenta y ya perdió bastante los beneficios que te daba me parece que me voy de baja. Hay algún banco mejor para viajeros?

    • Sir Chandler dice:

      una locura…

      hoy para viajeros hay poco, hay que ver como sigue todo y si se ponen las pilas para el segundo semestre

  10. Cesar dice:

    Hola! Yo me decidi a dar de baja el BBVA porque la verdad que viviendo en el interior tiene mucho mas sentido para mi sumar en Ar Plus, ademas con el Hipotecario sumo 35% extra de millas y el Black Pack cuesta la mitad. Voy a dar de baja usando del BOTON DE BAJA en la web del banco, no quiero hablar con nadie. Mi pregunta es: qué pasa con las cuotas que tengo pendientes en VISA y MASTER? Me vendran todas juntas? O se respetan los planes de financiacion?

    • Sir Chandler dice:

      supongo que en ese caso si deberían caer todas juntas, pero andá a saber como lo terminan haciendo estos muchachos

      • mghersi dice:

        Las tarjetas corren por otra vía las seguís pagando y al no están asociadas a un paquete las pagás al valor de renovación de acuerdo al su categoría. Te recomiendo bajarlas a VISA Classic y MC Internacional hasta que termines de pagar las cuotas.

  11. Romina dice:

    Hola Sir, ayer baje mi último resumen del BBVA y veo que en una de las últimas hojas dice que a partir de septiembre la comisión de la cuenta Premium World la van a debitar de la tarjeta de crédito. Mañana voy a llamar para consultar, pero me queda la duda de como van a implementar la devolución por la bonificación del paquete.

  12. Waly dice:

    Yo deje solo la cuenta de ahorro que no tiene costo por que un cliente me paga ahi, y me pase a usar el Banco Patagonia, con $600.000 en plazo fijo ya tenes el paquete Alta Renta gratis con los $4.200 que me ahorro del frances me pago un pasaje cada dos años y ademas sumo puntos para canjear en Gol con programa smile o en almundo.com Tambien voy a cerrar la del Santander que las bonificaciones son imposibles,

  13. oscar alfredo santeusanio dice:

    hola gente mi nombre es oscar a mi me paso lo mismo con santander despues de ser cliente por mas de 20 años(cliente select) me sacaron todas las bonificaciones hasta tenia 12 debitos automaticos y gastaba un total aproximado de $ 160000 por mes, buen cliente nunca pague un pago minimo y nunca me atrase ni un dia, pero no sirvio asi que estoy cambiando de banco, me fui al icbc y al supervielle

  14. Luciano dice:

    Acabo de llamar me renovaron la bonificación de 75% OFF del paquete premium por otro año, supuestamente por mi condición crediticia, no opuso resistencia, queda en $800 por mes.
    A este número llame 08103334400.

    • Florencia B dice:

      cómo hiciste? llamé recién y me ofrecieron solamente bonificación si dejo 80k en cuenta durante todo el mes

      • Luciano dice:

        Hola, llame recién a este número 08103334400, y me ofrecieron si era rel de dependencia gratis, sino dejar 80 k durante todo el mes y me bonificaban 100% y la ultima es me bonifican 75% y pago $1200 por mes durante un año. Tengo el paquete premium, solo le dije que quería ver si podía renovar la bonificación y me dio esas opciones.

  15. Carlos dice:

    Sir sabes si se puede pasar los resúmenes de visa y Mastercard a excel?
    Ya que tengo muchas extensiones y es muy engorroso copiar y pegar consumo por consumo.

    Gracias!

  16. Andrew dice:

    Buenas! Consulta: sabes si estos montos se actualizan en abril 2022? O cuándo? Por ahora siguen siendo los que están publicados en este post.

  17. Lis Mendoza dice:

    Hola! consulta, los 110mil son por todo el mes? o es el promedio? porque tengo unos días que no llego a 110mil porque gasté mucho con tarjeta.

  18. Axel dice:

    Acabo de llamar al número de bajas (08103334400) y al menos para mi cuenta me ofrecieron dos opciones para la bonificación total:
    -Saldo promedio en cuenta mensual $120.000
    -Transferencias entrantes con concepto haberes (puede ser una o varias) con monto total $190.000, no importa de quién sea la cuenta remitente. Esta campaña está hasta al menos hasta marzo y hay que habilitarla, supuestamente no es automático.

  19. Jorge dice:

    Hola! Si tengo ya antiguedad por una cuenta de sueldo en el BBVA me corresponderia bonficacion indefinida la paquete Premium World? Saludos!

  20. Hernan dice:

    A mi se me cumplieron los 6 meses de Premium World Black y ahora estan pidiendo transferencias en concepto de “haberes u honorarios” por 280.000 mangos hacia la cuenta de BBVA y es la unica campaña que tiene activa sobretodo porque muchos “clientes” de BBVA se quejaban de que no podian mantener sus productos si cobraban indefectiblemente por otros bancos y esta en teoria es la unica q quedo en pie.

    En mi caso me conviene aceptarla al menos mientras dure por 2 motivos…Galicia por Prefer Platinum me pide lo mismo pero por un monto de 350.000 (o inversiones q no fuera PF por 350.000)aceptando lo del BBVA yo pasaria 350.000 todos los meses a BBVA (ya ahi bonifico el Premium World) y lo mando devuelta a Galicia en el mismo acto (y bonifico el Prefer Platinum) al menos por ahora voy a hacer esa,mas cuando si bien no sos mis haberes es plata que tengo de mis inversiones y por consiguiente es un traspaso de dinero de cuenta propia a cuenta propia donde no hay nada raro para AFIP.

  21. Luciano dice:

    Hola, hoy llame a este número 08103334400, y me ofrecieron si era rel de dependencia gratis, sino dejar 80 k durante todo el mes, 160 durante 15 días, etc y me bonificaban 100% y la ultima es me bonifican 75% y pago $3400 por mes durante un año.

    • Luciano dice:

      Campaña
      Saldos Medios $80.000.

      ¿Cuáles son las condiciones para conservar la bonificación?

      Tenés que mantener un saldo promedio, entre las cuentas que integran el paquete, de $80.000

      Los primeros días hábiles del mes se va a cobrar la comisión mensual de mantenimiento. En este momento se pueden dar dos situaciones:

      Si cumpliste con los Saldos Medios de un mes dentro de los 7 días hábiles posteriores, se te devuelve el total cobrado en la misma caja de ahorro.

      Si no cumpliste con los Saldos Medios de un mes no habrá reintegro por ese mes. Volverás a acceder a la bonificación cuando cumplas nuevamente con las condiciones.

  22. Agustin dice:

    alguien que tenga activa la campaña de saldo medios del BBVA y le cobren el mantenimiento en visa, puede ser que este mes aun no le devolvieron la comision de mantenimiento?

  23. Esteban dice:

    Hola: Agradecería si alguien que últimamente haya hecho la gestión de bonificar la cuenta Premium World en BBVA, tiene la versión actualizada de que piden para lograrlo- Muchas gracias.-

  24. Jorge dice:

    Hola buenos dias, hace un mes de di alta una cuenta sueldo con un paquete Premium World en BBVA. En la sucursal me indicaron que hasta tanto la ctta de USD no tenga antiguedad de 180 dias no se puede levantar la restriccion de recibir transferencias, se que hay una resolucion del BCRA por esto sin embargo me ha comentado que el banco puede levantar esa restrccion antes de los 180 dias. Alguien de esta comunidad tiene alguna experiencia al respecto? Gracias!

      • Jorge dice:

        Hola Sir gracias. La conoci cuando el banco me rechazo una transferencia de dolar MEP proveniente desde IOL. Ante este escenario, por si les sirve de info, la opcion es comprar dolar MEP por el homebanking, por esa via se acreditan directamente a la caja de ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *