Volvió a funcionar la sala VIP de AA2000 en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

AA2000 abrió hace algunas semanas su salón de Ezeiza, que ahora debe recibir muy pocos pasajeros por día y hoy confirmó que volvió a funcionar la de Aeroparque, con todos sus protocolos aplicados.

Así era pre pandemia

Así se la verá ahora según la foto enviada, con menos asientos y mayor espacio entre ellos

 

Y esto obviamente es de la vieja época, porque ahora estará todo envasado como lo indica el comunicado

La info oficial

Reabre la Sala Vip de Aeroparque

Buenos Aires, 8 de abril de 2021.- A partir de hoy, la Sala de Aeropuertos Vip Club de Aeroparque, reabrió sus puertas con un horario de atención de 6.30 a 22.
La sala abrió al público en general: socios, acuerdos vigentes con bancos y tarjetas de crédito y al pasajero eventual que desee ingresar abonando la tarifa en mostrador. El pago también puede hacerse en forma digital a través de la Web www.aeropuertosvipclub.com.ar
Es importante destacar que el acceso está sujeto a disponibilidad ya que se tendrán en cuenta las medidas de seguridad y distanciamiento que disponen los protocolos sanitarios implementados en todo el Aeropuerto.
Las medidas incluyen el uso obligatorio de barbijo en toda la terminal, la toma de temperatura al ingreso, acceso permitido únicamente a quién tenga un vuelo. Dentro de la Sala, la comida estará envasada para garantizar el cumplimiento de dichos protocolos.

Recuerden que se puede ingresar con las American Express negras y plateadas de los bancos emisores, más las Amex directas, los cupos dependen de cada emisor.

Y la sala está FUERA del área de pre embarque, por lo que tienen que considerar el tiempo para pasar seguridad y no perder el vuelo.

En la teoría esta sala podría cambiar de ubicación en el futuro, porque estaba el proyecto de hacerla en otro lado.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “Volvió a funcionar la sala VIP de AA2000 en Aeroparque

  1. Olga dice:

    Hola Sir. Mi vuelo de Bs As a Barcelona, con Iberia, fue cancelado. Me ofrecieron devolverme con bonos lo que pague para usarlos en otro vuelo hasta dentro de 14 meses. Es factible o hay alguna trampa? Gracias Sir por informarnos todo el tiempo.

    • Sir Chandler dice:

      todos! pero regional tendrás que considerar salir antes porque está más lejos de esa zona y están los trámites de migraciones

  2. Lucy dice:

    Sir, tengo un viaje por aerolíneas argentina a perú para el 13 de abril, está habilitado el vuelo para ese día?

  3. Franco dice:

    Hola Sir, me da orgullo decir que fui parte de la organización de esa sala jajaja. Entre otras cosas, previo a la entrada al salón VIP se pueden hacer los trámites de seguridad (y migraciones en caso de ser un vuelo internacional) y luego a la hora de embarcar una combi de AA2000 pasa a la altura del salón y te acerca hasta tu vuelo. Saludos!

      • Franco dice:

        Tengo entendido que el servicio ese es para todo público, la última vez que viajé por ahí en 2019 accedí por American Express y pude utilizar la combi hasta el avión sin costo alguno

  4. Marcela_MDQ dice:

    Siendo las 7.07 reporto que el vip de aeroparque permanece cerrado… Hay un cartel que si lo indica y no hay personal…:(

      • Marcela_MDQ dice:

        Nos dijeron que el salón estaría abierto a partir del lunes… Supongo tendrás oportunidad de confirmarlo! Aeroparque es un caos hoy con todas las cancelaciones y debías de los vuelos de Aerolíneas….

  5. Lucas Olmedo dice:

    Siempre abrieron a las 8 am me parece

    el ingreso sigue siendo con las 2 modalidades de siempre? o sea la membresía a Airports Vip Club y las Amex bancarias adheridas?

  6. Federico dice:

    Bieeeeeen! Al fin! Necesitaba de esta sala, para los pocos pero eventuales vuelos de cabotaje que estoy haciendo. Esperemos que no pongan “cupos” para Amex versus los que pagan en front (más allá del adoro COVID)

  7. Marcelo Penta dice:

    Al momento hay 20 vuelos de AR cancelados o demorados por una medida de fuerza del personal de AR esgrimiendo la falta de testeos suficientes de parte de esa aerolínea. Con el cambio de turno de las tripulaciones dicen que se soluciona a partir de las 14 hs. Por suerte mi vuelo es posterior a ese franja horaria.
    Lo están reportando los medios pues es algo que no debería ocurir considerando que la empresa es del Estado y es el mismo Estado el que exije ala población restricciones desde hoy

  8. Claudio Fabi dice:

    que verguenza que Aerolíneas Argentinas tenga un único radio operador, y que si falta se para todo. Solo en ese antro puede pasar. Y la falta de una política sanitaria desde la misma empresa del ESTADO, un desastre que contradice todo lo que nos obligan a todos.
    Todo demostrativo de la improvisación con que se maneja

    • Marcelo Penta dice:

      Hola Sir,
      ayer por la tarde estuve en la sala vip de Aeroparque.
      Lo primero a decir es que hay cambios significativos.
      Al querer ingresar como titular de Amex Black bancaria no querían permitirme el acceso bajo el argumento de que en esta etapa se da prioridad a los que poseen membresía en Aeropuertos Vip Club. Insistí y tras un diálogo con una de las chicas la fuí convenciendo de que ese cupo no tenía mucho justificativo ya que en mis visitas antes de la pandemia el ratio de los que tenían membresía era mucho menor al de los tarjetahabientes de Amex bancarias. Tras citar a un directivo aceptó dejarme pasar. Al hacer el ingreso el protocolo es que tienen que sanitizar la Amex, el DNI o Pasaporte y el Boarding Pass.

      Lo que me impactó es que no había nadie adentro cuando ingresé… estaba sin huespedes la sala entre las 16 y las 17 hs Luego hubo ingreso de una pareja y una familia con niños. La comida y la bebida está significativamente reducida, diría hay un 10% de lo que era costumbre hasta Marzo 2020. Apenas unas medialunas emplasticadas y medialunas con jamón y queso también envueltas en plástico. Sandwiches de jamón y queso en pan arabe y algunas maizenas y pasta frolas mas algún yogurt de bufala. En cuanto a bebidas, no hay alcohólicas ni yogures bebibles o actimel. Solo Coca light, 7up y Pepsi y agua mineral. La máquina de café sigue estando.
      No hay diarios en papel ni revistas

        • Marcelo Penta dice:

          De nada Sir.
          Me faltó decir que recomiendan hacer reserva.

          Veremos como va evolucionando, es importante que aumente la masa crítica así vuelve a ser lo que era. Es el mismo proceso que se da en toda la industria de los viajes y el turismo.

  9. Carlos dice:

    Gracias!! Consulta, me llegaron las tarjetas bbva latam pass visa signature y Mastercard black, debo adherirme a los programas priority pass y lounge key?? O con solo mostrar la tarjeta y pasaporte sirve para poder ingresar en los salones que correspondan ?? Gracias nuevamente.

      • Carlos dice:

        Gracias !! Ayer me adherí a Mastercard AirPort Experiences por la app, en priority pass no me deja (tarjeta no elegible), hablaré con el oficial de cuenta, Gracias nuevamente, excelente tu blog.

  10. Carlos dice:

    Buen dia Sir! tengo vuelo de Jetsmart el lunes 12:20 Aeroparque Tucumán. No sé donde ver si está vigente o cancelado. Si hay nuevos requisitos para ingresar a Tucumán. Es un viaje de necesidad familiar.
    Tengo un reciente Pack de SATANDER BLACK con la Prority Pass de VISA puedo acceder al Salon Vip de Aeroparque?

  11. carlos dice:

    en Jetsmart uno se puede llevar una botellita de agua y un snack por cuenta propia? como en los demás vuelos de otras companías…

  12. Carlos dice:

    Buenas noches Sir! Es la primera vez que accedemos a un Salón Vip. El acceso y lo que consumas debes abonarlo o es sin cargo? Disculpame la pregunta pero nunca lo usé. Ahora con la AMEX Black del Santander me decís que puedo acceder?. Tengo vuelo de Jet Smart el lunes 19/04/2021 a las 12:20 hacia San Miguel de Tucumán. También mi primer viaje en Jet Smart tras ver tus Post y la oferta de ellos. Gracias por la respuesta que me puedas dar. Nos orientás un montón a los de poca experiencia y buena y precisa información para TODOS por lo que leo… Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Carlos!
      en Aeroparque podés entrar con la Amex Black sin problemas. Así debería ser.
      No se abona nada por lo que consumís 🙂

      buen viaje!!!

    • Alice dice:

      Bdía Sir. No entiendo el motivo para q el salón no abra cuando hay vuelos. Ej: AEP-USH 4:30hs. Opino q debería estar abierto. Vos qué sabés? Gracias!!

  13. Carlos dice:

    Mil gracias Sir! Sos un genio! respondiendo hasta los domingos… Gracias por todo! un gran abrazo y saludos a la familia! Carlos.

  14. RubenP dice:

    Sir, sabes si continua el dia de estacionamiento con el acceso? Por otro lado, luego de la reforma cómo quedaron los estacionamientos? El de norte techado sigue?

    • Sir Chandler dice:

      mmm ese no lo se, pero el jueves justo estoy yendo y consulto

      El NORTE no es techado, ese es el sur que si está

  15. Maria dice:

    Llegó a Aeroparque el domingo a la noche 23 hs en vuelo doméstico funcionan los taxis y remises normalmente ??? Nada que ver con la nota un capo contestando todo

  16. m dice:

    Hola ! Alguien sabe o estuvo hace poco en el VIP Club de AEP para decirme si vale la pena usar los dos míseros pases que tengo? Se agradece información. Saludos Sir!!

    • Mauro dice:

      Hola, como preguntó m, ¿alguien pasó en los últimos días por la sala?, consulto si siguen con las medialunas con film y la escasés de comida o ya fue tomando el ritmo de lo que era pre-pandemia con comida caliente y todo. Como para ver si vale la pena usar los cupos…..

  17. Marcelo Penta dice:

    Hola Mauro, tal como lo expresé en otro thread, estuve en el lounge de Aeroparque la mañana del 11 de Agosto, instancia en que la sala estaba casi a lleno total. Esencialmente la cantidad de comida sigue .siendo la misma, han agregado alfajores y brownies de “La Delfina” y hay cerveza pero en mi visita anterior (7 de Agosto) se acabó y no hubo para reponer, no se si eso es constante o pasó por única vez. Las medialunas y los sándwiches de jamón y queso de pan árabe vienen todos con el film, los sandwiches de miga en sets de 3 enplasticados. Algo han mejorado y hay personal reponiendo constantemente.
    Dijeron que pronto regresan los yogures

    Creo te conviene usar los pases pues son anuales y estando a mediados de Agosto ya no queda tanto tiempo para darles uso.

  18. Mauro dice:

    Hola Sir. como estas? Hice la consulta en otro post, pero me parece adecuado realizarla en este. LLame al Concierge para hacer una reserva para el salon Vip Club de AEP y me piden los datos de mi tarjeta…todos los digitos con la fecha de vencimiento y codigo de seguridad.
    Intente hacerlo por via automatica de whatsapp pero es lo mismo… te piden todos los datos y un operador te llama.

    Tenes idea o alguien la tiene, de que tan seguro es brindar todos estos datos?

    Desde ya gracias,

  19. Natalia dice:

    Hola Sir! Sabes si con amex black de Galicia se puede acceder a salas en otros aeropuertos? Le pregunté a mi asesora pero parece no la tiene muy clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *