Gol comenzó a atender a pasajeros en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pese a no tener vuelos en Ezeiza, Gol informó que comenzó a atender a pasajeros en ese aeropuerto.
En todo este tiempo sin vuelos la empresa dio muy pocas respuestas a todos los pasajeros que tenían que reprogramar. Pero el regreso a mitad de diciembre con vuelos en Aeroparque permitió que muchos se acercaran a esa terminal para acomodar sus pasajes.

Ahora también lo podrán hacer en Ezeiza, donde supongo en algún momento volverán a tener vuelos, ya que siempre tuvieron muchas frecuencias hacia distintas ciudades de Brasil. También se debería esperar el regreso a Córdoba , Mendoza y Rosario

Este es el comunicado oficial

Buenos Aires, 7 de enero 2022 – GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, inaugura hoy su puesto para la venta de pasajes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE). Si bien las operaciones actuales de la Compañía se llevan a cabo en el Aeroparque Jorge Newbery, a partir del día de hoy los Clientes podrán operar también desde el puesto de atención al público recientemente inaugurado y lograr así una mayor eficiencia y comodidad desde el comienzo de su viaje.

De esta manera, GOL sigue buscando alternativas para que sus Clientes vean satisfechas sus demandas y ampliar el caudal de atención.

Durante el transcurso de la pandemia, la aerolínea debió mantener cerrado este punto de contacto físico. Hoy, gracias a la apertura del puesto, los Clientes de GOL podrán operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el puesto en el Aeropuerto de Ezeiza. En la actualidad, la empresa ha establecido medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes, empleados y socios. Se trata de los más estrictos protocolos de seguridad para contener el contagio del coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera.

En diciembre del 2021, cuando la aerolínea cumplía 17 años de operaciones en el país, GOL pudo reanudar los vuelos entre Argentina y Brasil. Desde el pasado mes, Buenos Aires recibe a sus pasajeros en el Aeroparque Central (AEP), el cual cuenta con una ubicación privilegiada que favorece el acceso de los turistas a los principales centros turísticos, hoteleros y comerciales de la ciudad.

Ante cualquier eventualidad, los pasajeros pueden contactarse con Centro de Atención al Cliente al 0810-266-3232 de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Para comunicarse con el área de ventas, el número telefónico es 0810-266-3131. Además, los pasajeros cuentan con el sitio web, la aplicación de la Compañía, las tiendas GOL en los aeropuertos y las agencias de viaje.;

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Gol comenzó a atender a pasajeros en Ezeiza

  1. Ignacio dice:

    Sir, la información de la nota creo que no es cierta. Hoy fui a Ezeiza porque tenia un vuelo de GOL de Ezeiza a San Pablo (G3 7453), salia de Ezeiza 11:15, pero al llegar a Ezeiza no estaba en cartelera ninguna partida de GOL. En la oficina de atencion al cliente de Ezeiza me dijeron que no habia vuelos de GOL en todo el día. Fui a la oficina de GOL y habia un cartel diciendo que no operan en Ezeiza. Me fui a Aeroparque, y en la oficina de GOL hable con una persona que me dijo que no operan en Ezeiza y que mi vuelo no existía. Nunca pude viajar a San Pablo y perdi mi conexion a Madrid

    • Sir Chandler dice:

      Ignacio la nota es de que tienen oficina en Ezeiza.
      Desde diciembre tienen vuelos solo en Aeroparque.
      Nunca puse que tuvieran vuelos en Ezeiza. Aclaro que supongo que en algún momento volverán ahí

  2. Gonza dice:

    Alguien que contrato en agencia tuvo suerte yendo a AEP? Yo estoy con despegar intentando reprogramar hace casi 1 mes y lo unico que me dicen es que «estan trabajando» pero nada mas….

  3. CristianCAP dice:

    ¿En aeroparque GOL tiene atencion al publico para reprogramar? Me cambiaron un vuelo agregándome 12 hs de escala para llegar a RIO y no tengo manera de que me atiendan por teléfono.

  4. Jose Bolaños dice:

    Que triste yo compré por la agencia dream y gol no se hace responsable .y no me pudieron reprograma llamé a la agencia y que están esperando qué gol le contesté para reprograma

  5. Aldana dice:

    Buenos días, una consulta!
    Sabes en qué días y horario atienden en la oficina de Gol de aeroparque??
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      mmm no lo he visto publicado, pero estimo que los días de vuelos varias horas antes. Porque cuando pasé tenían un vuelo por la tarde y estaban al mediodía

      • Aldana dice:

        Finalmente fui recién y atienden de lunes a lunes de 9 a 17 hs.
        Tenía un pasaje abierto que saque con despegar, ellos no se hacían cargo…
        Fuimos a la oficina de Gol en Aeroparque y nos lo resolvieron! 🙌

  6. Camila dice:

    Hola!!!
    Entonces, tienen oficinas con atención al público en Ezeiza y aeroparque?
    Tengo programado un vuelo con ellos y despegar me cambia todo el tiempo los horarios y debería acercarme para que me lo solucionen

  7. Marcelo Mario Pozo dice:

    hola Sir,
    te hago una consulta por un tema que ya se había planteado pero hubo un comentario tuyo que me deja preocupado.

    Para regresar desde Recife a Argentina veo que además de GOL hay ofertas de LATAM de las cuales hay un par que desde Guarulhos van a Santiago de Chile en escala al Aeroparque. Mi consulta es sobre los requisitos de papeles por el covid19, en teoría aplican los del país de destino o sea Argentina que pide PCR pero en Santiago a pesar de estar en tránsito, no se les ocurrirá pedirme alguna otra cosa?

    En lo posible quiero evitar a GOL por mi mala experiencia a la ida el 25 del 12

  8. Federico dice:

    Hola sir, consulta sabes si sigue vigente luego de tanto tiempo el acuerdo gol con AR , puntualmente si tenemos tickets en premium economy, se puede ir al cóndor ? Nosotros teniamos problema con despegar y fuimos a AEP

  9. Pedro dice:

    Buenos dias. Alguien sabe una manera de comunicarse con GOL sin ir a AEP? Vivo en el interior y tengo un vuelo «cancelado» para Marzo (a SP y luego Punta Cana) pero no puedo comunicarme ni por telefono (el de la nota) ni por chat. Gracias

  10. Valeria dice:

    Hola! Quiero alentarlos a que vayan a Ezeiza, pude resolver la cancelación de vuelo de Gol directo allá con ellos, más allá de haber contratado x agencia!!! Mi vuelo es para Febrero!

  11. Lautaro dice:

    Hola Sir, consulta.
    Estoy con problemas con despegar y gol, hace dos meses aprox compre vuelos rosario-rio para mediados de marzo, me llego la confirmacion y todo ok, pero me resultaba raro buscar los numeros de vuelo y ver que no estaban programados y aun GOL no esta volando desde rosario, cuando llame a despegar ahi me digieron que la aerolinea hizo cambios en la reserva y que aun no le enviaron las alternativas de esos vuelos, tengo miedo que me quieran devolver el dinero y cancelar directamente el vuelo, esto es posible? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      No… te lo deberían acomodar, pero si se que GOL es un desastre con las agencias también y por eso se dan estas complicaciones

  12. Julieta dice:

    Hola! Reservé un vuelo por Flight Networks (ida: Aeroparque-San Pablo-Salvador de Bahía y vuelta Salvador de Bahía-Brasilia-Aeroparque) y la agencia me dice que la reserva está hecha pero en el buscador de Gol no me aparece. No me llegó ningún mail de Gol ni nada… Estoy intentando llamar a Gol desde hace dos días y está imposible. Estoy en Córdoba. El vuelo es para el 05/03/22 y recién podría llegarme a las oficinas de Ezeiza o Aeroparque el 16/02.
    Alguien pasó por lo mismo? Algún otro contacto con Gol?

          • Marcelo Penta dice:

            Julieta, GOL ha mudado sus sistemas a SABRE y tiene seguido problemas de ese tipo. O no despliega un tickete o se queda blanca la página web incluso probando con todos los navegadores (desde Edge hasta Opera pasando por todos los otros). Una opción que suele funcionar para ver de que tu pasaje existe es tratar de hacer el web check in (aunque faltan muchos días para el vuelo) y si te larga el mensaje de que es desde 48 horas para internacionales y 24 horas para domésticos vas al menos poder saber de que tu pasaje existe.

            También suelen experimentar el mismo inconveniente quienes cambiaron de fecha un pasaje.

            El número para llamar por SKYPE es +1 855 862 9190 (gratuito)

  13. Eduardo dice:

    Julieta, yo pude contactar a GOL por SKYPE en ese número americano que ya difundieron en este blog. Te atienden en seguida. Pues el 0810 es eterno….. y la oficina de ventas de Córdoba abre el Mayo.

  14. Jose dice:

    Si ayer fui a Ezeiza a ver si me reprogramara mi vuelo y si me atendieron ya están atendieron esta al frente de taquilla 12 por cierto no me reprograma porqué la agencia edreams le compro air France y es un kilombo ya lo tengo por perdido ese boleto son unos inreponsable edreams y air France

  15. luis alberto figueroa dice:

    HOLA SIR, viajo con Gol a Natal el lunes 21 de febrero 2022, con escala en Sao Paulo. Como compre por agencia no tengo idea de como verificar mi vuelo y solo me permite el link de gol 24 hs antes. Pero vivo en Neuquen, hago neuquen bs as el domingo 20 y el 21 salgo…podras decirme si esta saliendo gol desde aeroparque bien. igual no te ayudo con mi numero de vuelo hoy. pero con el despelote de los controladores que hay hoy en aeroparque y ezeiza espero que no se me complique domingo y lunes . un abrazo patagonico con olor a cordero

    • Sir Chandler dice:

      hola, si sale
      igual en tu reserva tenés un código de GOL y otro de la agencia

      con el de GOL podés ver el vuelo en el sitio de GOL

  16. Tamara dice:

    Hola Sir! quiero ir a Sao pablo, fly bondi no me parece buena opcion, ARSA tiene 40k de diferencia con GOL. Te parece buena idea viajar con ellos? con latam sale 3 veces mas. gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no puedo recomendar empresas… pero mediante una agencia de viaje online podés comparar y comprar fácil entre todas

  17. Noelia dice:

    Hola Sir! Sabés si Gol sigue atendiendo en Ezeiza? Tengo que resolver un problema de los pasajes que hay entre Despegar y Gol. Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *