Último trimestre del año ¿Te vas a algún lado?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Seguramente muchos están programando los viajes para el verano, si es que pueden por economía y por disponibilidad de vacaciones.

Pero falta poco para el arranque del último trimestre del año, en el cual hay pre viaje, pero también es clásico por viajes de fin de año de reencuentros o visitas familiares u oportunidades de una pseudo temporada baja antes del verano. Digo pseudo porque hoy por precios parece que ya no existe una baja.

Entonces la encuesta es para ver si en octubre, noviembre o diciembre lectores del blog salen para algún destino nacional, internacional, ambos, están dudando o definitivamente no…

Luego iremos por el verano y ver que pasa

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios bienvenidos los comentarios y aportes para ampliar la data y si quieren contar los destinos o cosas de más adelante

 

Descuentos para lectores del blog

 

165 comentarios de “Último trimestre del año ¿Te vas a algún lado?

  1. Marcos dice:

    Sir por acá nos vamos con mi hermana la semana que viene 3 semanas y media a USA y Canada.

    Puede ser que leí que te diste otra de pfizer omicron 2.0? Te pego fuerte? Valdrá la pena perder un día de viaje «grogui»? Porque las otras dos me hicieron levantar fiebre a las 24hs pero no tomé ninguna pastilla para contrarestar el efecto… Me dijeron que a los menores de 30 nos pega menos (tenemos 24 y 27).
    Y la última, cómo se bookea la vacuna? Alguna app? Vamos a Chicago como primer ciudad 🙂

    Gracias por toda la info, leímos un montón de tu paso por Chicago y demás ciudades que vamos a recorrer

    • Sir Chandler dice:

      Hola Marcos yo tengo tres dosis normales.

      Lo otro… depende de cada uno.

      Vacunas en cualquier farmacia de USA 😉

      Chicago hace mucho fui… hermosa ciudad. A caminar!

  2. Flor dice:

    Finde largo en París a mediados de noviembre, y después Montevideo y Baires con promo loca en business que encontré desde Bilbao. Para fin de año saldrá algo, pero todavía no sabemos qué.

  3. Juan Manuel dice:

    Buen día , en octubre viajo a ver a mi hija a Berlín por un mes . Pienso recorrer Brandemburgo en bicicleta por un lado y por el otro por 10 días hago un viaje a los países bálticos , Lituania , Letonia y Estonia llegando a Rovaniemi en Finlandia para ver las auroras boreales y capaz ver a Papa Noel preparando los regalos 🙂

  4. Jorge Miño dice:

    Hola Sir. Por fin podemos realizar un viaje de 1 mes ahora en octubre suspendido de Mayo 2020. Vamos a España y como Norwegian nos cag… con el vuelo de vuelta, tuvimos que usar los cash points en vuelos europeos así que vamos a conocer sin pensarlo Copenhague, Estocolmo, Oslo y Ámsterdam. Y a cuidarnos de los gastos porque el resumen no lo paga no Papá Noel. Abrazo!!!

  5. Javier SC dice:

    Nacional, Escapada finde largo a un destino no tan común: Olavarría Prov de Buenos Aires
    Internacional, definiendo visita a Chile pero por temas laborales

  6. debora dice:

    Repetimos Disney porque hija mayor se egresa y decidió no ir a Bariloche. Pasamos año nuevo en Magic Kingdom. Nunca nos casaremos de volver. A los pasajes los compré en febrero y llevo todo el año sufriendo con el bendito dolar.

  7. Tomás dice:

    Hola Sir, octubre NY, todo listo hotel y atracciones, alguna recomendación? (No me digas “ fijate en el blog” jajajajaj) ahora viendo si puedo adelantar alguna compra por amazon antes que se venga el dolar qatar, jajaja.

  8. Fabián dice:

    El 1 de diciembre el viaje de 15 de mi hija cancelado en 2020. Cada día mas complicado pagar las cosas y recién me entero y te pregunto si tenes algún dato extra que hay problemas entre Francia y España por el tema trenes, tengo el pasaje entre Barcelona y Paris… Veremos como sigue esto

  9. Nicolas dice:

    Hola Sir, Primer quincena de Octubre a Boston a visitar familia y luego 2 dias a NYC para no perder la costumbre de ver la Gran Manzana.

  10. Angel Sarabia dice:

    Estimado Sir , hola que tal, gracias por todo lo que nos aportas con tus viajes, soy de Chile y en mi caso desde el 15 al 21/ voy a relajarme al Gran Buenos Aires, bella ciudad que me recomiendas, tarjeta de créditos o llevar dólares. Saludos y gracias por todo. 👍👍

  11. Ale H dice:

    Hola Sir, mediados de Octubre Carilo y fin de diciembre hasta los primeros dias de febrero Israel – Amsterdam – Brujas – Bruselas – Paris – Barcelona – Valencia – Madrid

  12. Fer dice:

    Hola Sir!! Finde largo de octubre a MDQ mi hijo menor y su novia festejando el cumple de él. Y muy ansiosos para diciembre por un road trip por Europa central (Sur de Alemania, Praga, Austria y Alsacia) visitando a nuestro segundo hijo que está viviendo en Salzburgo. Saludos!

  13. MARTA ANDREA dice:

    Hola!! Me estoy yendo a Londres y es la primera vez que tendría la posibilidad de usar la Visa Airport, salgo de la terminal A, pero me indica q tengo acceso en la terminal B, será q esta cerrado el Vip de la terminal A o que yo mo tengo acceso??

  14. Rubend. dice:

    Hola Sir Chandler.Viajecito a Mendoza.Y de paso ver amigos de ahi.Voy en bondi y confirmo que siguen sin comida pero con precios en aumento.jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *