IN-N-OUT testea a la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Parece que In-N-OUT será la primera en llegar a la Argentina de las «nuevas marcas» de hamburguesas. Aunque tiene varias décadas encima.

Hoy salió un aviso en Clarín (creo que zonal) indicando una degustación en Olivos. Así lo pasó Kyncho por twitter

in-n-out-baires

Y el gran The burger life blog fue para ver que pasaba y esto twitteó

 


Acá otro

Rara manera de llegar!

Pero para más novedades y precisiones esperen el post de http://www.burger-life.com/

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “IN-N-OUT testea a la Argentina

  1. ThePro dice:

    No creo que In N Out este testeando a Argentina para abrir un local. Ellos hacen muchos pop ups en diferentes partes del mundo, pero no abren locales en esas partes.

    https://www.thestar.com/life/food_wine/2014/09/11/innout_burger_popup_shop_was_it_worth_the_wait.html
    http://www.seoultaste.com/en/blog/in-n-out
    http://www.psfk.com/2012/04/in-n-out-burger-toky.html
    http://www.papermag.com/in-n-out-burger-opened-a-pop-up-shop-in-london-today-1426347999.html

    Es una buena oportunidad para probarlo, pero no esperen que abra en Argentina si ni siquiera abrio en la costa este de EEUU…

  2. miguel dice:

    Hay algunos locales de hamburguesas que abieron estos ultimos años que estan en situacion similar a pumper cuando vino burger king , o sea hasta las manos porque se afanaron logos , nombres y estilo de muchos de usa , buger joint en palermo (nombre, logo , diseño) , denys ( le afano todo a shake shack )

  3. Andrés dice:

    Me quiero matar!!! Vivo a la vuelta del Taco Box y ni me enteré de nada.
    Eso me pasará x no ir a los pagofacil del barrio y no hablar con Doña Rosa y Doña Nelly de las cosas del barrio?
    Pero posta q vivo a la vuelta y no me enteré de nada.

  4. Nestor dice:

    Mi visita fue decepcionante: la «degustación» era paga. Consulté a alguien que parecía ser el responsable (vistiendo una remera arrugada con el logo) y parecía no tener idea de nada. DEMASIADO pobre como idea de marketing, así difícil implantar un producto o una marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *