Nuevo video de seguridad (hollywoodense) de Air New Zealand

14

Air New Zealand AMA los videos de seguridad y siempre los cambia. Realiza grandes producciones y logra llamar la atención en vuelo para que uno incorpore esos conceptos.

Ahora grabaron uno en los estudios de Warner de Los ángeles con Anna Faris y el actor neocelandés Rhys Darby

Esto es lo que salió… y recuerdo que no tienen un ritmo acelerado porque es algo que todos pueden ver sin distracciones en el avión mientras carretea a la pista 😉


Recibí las notas del blog

El servicio de mails puede estar teniendo fallas

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

14 Comentarios

  1. Me parece bien ya que casi nadie presta atención a los avisos hoy en día a menos que sea la primera vez que viaje,incluso cuando pasan los videos la tripulación esta repartiendo audífonos o otra acción como en Air France que reparten una carta de menú un turista y siempre es pollo o pasta y obvio que si sospecha de los últimos. …..pasta.
    En un documental de prueba habían enfatizado palabras críticas para que la gente preste atención diciendo por ejemplo ….»si no escucha el siguiente aviso su vida puede estar en peligro» y la audiencia mejoro un 50%…….en fin creo que somos hijos del rigor .
    Creo que romper la monotonía de los mensajes es bueno.
    Vi tripulaciones que cuando no funcionaban los videos y tenían que ir a lo tradicional se los veía como sin fuera la primera vez que lo hacían por la falta de práctica.

  2. No uno de los mejores que hicieron en ANZ. No esta al nivel del de Men in Black y ni siquiera al de la saga de Lord Of the Rings que fueron los mejores que produjeron

  3. Me encantó!!!! No había visto ninguno antes!!! Xq es cierto q nadie da bola en las demostraciones de seguridad… cuando lo hacen»en vivo» y estoy cerca los miro xq me da lástima q nadie preste atención, aunque ya me sepa todo de memoria…. con esto atraen la atención seguro!!!

  4. Nos toco verlo cuando volvíamos de AKL. Recién salido del horno. A mi me pareció divertido y cumple con su objetivo (que lo miremos!).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra