Una estúpida campaña viral de Pepitos Chispas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En cinesargentinos.com siempre hay muchas críticas de los usuarios de la misma. Muchas.

Y hoy veo que un salame pone un link a un video en YouTube que era algo de Pepitos Chispas… y lo borré. Pero cuando avanzo con las otras moderaciones, que siempre se mandan para adelante, salvo que alguna esté en mayúsculas o hable de cualquier cosa, encontré otros dos usuarios hablando maravillas de estas galletitas.

ERAN DISTINTOS USUARIOS

Mortal… al pelotudo que armó esa campaña viral… vuelva a la facultad, o mejor salga a la calle, pero no me ponga comentarios tan pelotudos en la web, porque ahora lamento haber borrado ese trucho del video, pero acá me dejé la impresión de los otros dos, asi el salame que lo hizo, les puede pasar la factura como algo exitoso no?

Que deliciaaaaaaaaa

Ah y por las direcciones de mails puestas, sería una agencia Colombiana… que loco! saludos y las pepitos se las pueden comer uds.

Y las toddy también me importan poco eh… por las dudas…

Atrasan chicos de la agencia encargada de semejante pavada…

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Una estúpida campaña viral de Pepitos Chispas

  1. Diego dice:

    Estan desesperados, las toddy se les pasan encima (atento, no estoy haciendo publicidad, realmente son buenisimas) en cuanto los de pepitos se dieron cuenta, les copiaron el paquete y trataron de hacer una galletita lo mas parecida posible…..que obviamente no tiene nada que ver con los pepitos, que son basicamente polvorones marmolados y no Señoras Cookies como las toddy….y ahora esto? patetico… Jose Pepitos …RENUNCIE!!!

  2. Leandro dice:

    Ojo que las Pepitos Chispas vienen desde MEXICO, las Toddy son de Mar del Plata. A que voy con esto? A que no se realmente quien le copió a quien… y que la agencia sea de Colombia considerando que las galletitas vienen desde México no es tan extraño como lo sería si las Pepitos fueran de acá.
    Ahora digo… no resultaría más efectivo hacer falsas críticas hablando maravillas de la película sin hacer comentario de indole gastronómico alguno, y en su lugar comprar espacio para proyectar publicidad antes de la película o poner publicidad en los candy bar?
    Lo único concreto de todo esto es que la publicidad viral en este caso se puso de lado de Pepsico… el boca a boca y la repercusión en las redes sociales les debe haber ahorrado miles en campaña publicitaria..

  3. Marcela dice:

    La oportunidad inmejorable de preguntar en este sitio: ¿Existen las galletitas toddy o toddys de pepsico? (en la página de pepsico no figuran o me equivoco y son de otra empresa?) Saludos y gracias!

  4. Alejandro dice:

    Dicen que hablar bien o mal es publicidad, no estoy de acuerdo. Si aca se comenta que las pepitos chispas tienen mala agencia de publicidad y encima son horribles (posta que Toddy le pasa el trapo) la gente que lo lee, si esta de acuerdo, seguira sin comprarlas, y los que estaban por hacerlo, por respeto a Chandler (creo) no lo hara. Asi que, Pepitos… SE TE VIENE LA NOCHE! MAMADERA!

    P.D: AGUANTE LAS GALLETAS TODDY! VUELVEN EN JUNIO!

    • Sir Chandler dice:

      Lejos de asesorar… hay cosas que tienen que fluir naturalmente. Quien manda a hacer algo así no entiende nada ni de marketing, ni de la vida en general…

  5. Fede dice:

    No se, pero ahora quiero probar las pepitos chispa y las toddy!!! Esa campaña funcionó conmigo, jajaja.

    Lo peor es que es demasiado obvio, DEMASIADO.

    Comentario aparte, en las redes sociales mucha gente está publicando de esas galletitas toddy, yo no las probé nunca ¿acaso soy el único? ¿Habrá empezado como una campaña publicitaria viral y gratuita o en verdad todo el mundo está obsesionado con ese producto a tal punto que suben imágenes y comentarios por cuenta propia? mmmm

  6. Matias dice:

    Las galletitas de Toddy son muy ricas, pero creo que o hay mucha demanda o estan medio agotadas, porque no es muy fácil de conseguir.

    Recomiendo las galletitas Toddy, que Chandler diga si soy de publicidad, pero lo digo porque me gustaron :=)

  7. Roberto dice:

    Lamentable, me pone tan furioso que hagan eso… lo único que me va a calmar es comer Mis nuevas super y deliciosas PEPITOS CHISPAS! las voy a acompañar con una COCACOLA bien helada, unas LAYS quer compré con los puntos que acumule con QUIERO! de banco GALICIA!. bueno los dejo saludos.
    PD: Vendo DODGE 1500 muy buen estado modelo 77.

    Saludos!

  8. Jandra Bianchi dice:

    Las Toddy, son un bleff, por favor… una galletita industrial con chips de chocolate, qué es lo fantástico???
    No puedo entender, no me entra en la cabeza que estén pasándose el dato y se fijen en cuál Chino las tienen para que después vayan todas las boludas y compren 20 paquetes… están todos en pedo?????
    Yo las hago caseras, me cuentan mucho menos, son más ricas, saludables no porque llevan mucha manteca pero por lo menos no tienen los estabilizantes, colorantes, aromatizantes artificiales, etc. que tienen las Toddy, las Pepitos y toda la mar en coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *