cyber-monday-argentina

30 a 40% de descuento en los vuelos nacionales con LAN hasta el 30 de noviembre

Se largó el Cyber Monday en LAN como se prometió días previos, pero solo es para vuelos nacionales con las restricciones informadas hace unos días

Así se ve la sección con los vuelos

Ojo que puede confundir el tema del precio, porque en http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/cyber-monday/index.html?otid=667312&s_cid=AR_interno_home_cybermonday1_vitrina1 están los precios normales. A eso le tienen que hacer el descuento QUE SERA POR RESUMEN.

Es el 30% de descuento con Visa o Mastercard DE CUALQUIER BANCO y del 40% con las tarjetas del Frances y hasta 24 cuotas

Recuerden lo de las condiciones que puse hace unos días

  • Para volar entre el 15/12/2012 y el 30/06/2013 viaje completo.
  • No aplica para viajes entre 21/12/2012 y 25/12/2012, 28/12/2012 y 01/01/2013, 08/02/2013 y 12/02/2013, 27/03/2013 y 03/04/2013, y entre 20/06/2013 y 24/06/2013.
  • Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución.
  • El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta.
  • Tope máximo de reintegro de (1) y (2) 900 pesos por operación con tarjeta Visa o MasterCard según corresponda, (3) 1200 pesos por operación con tarjeta Visa BBVA Francés o MasterCard BBVA Francés según corresponda.
  • Las presentes promociones son independientes entre sí, no se acumulan entre sí, ni con otras promociones y son válidas sólo para consumos de tipo familiar. No participan tarjetas Visa Corporate, Cuenta Central, Business (excepto Visa Business BBVA Francés), Purchasing, Purchasing Agro, Distribution y Recargable y MasterCard Corporate y Executive

Analizando la letra chica, sale esto

  • Sean cuidadosos con las fechas. En estos casos si uds viajan por fuera de esas fechas, pero con esos días en el medio no es problema. Pero si salen o vuelven en los días dentro de las restricciones no tienen la promo.
  • En cuanto a lo del tope, dice claramente POR OPERACIÓN! no por tarjeta… por lo que pueden comprar varias veces con la misma tarjeta. Eso es lo que leo

34 comments

  1. Marin

    A mí me pasó lo mismo, y por lo que leí en Facebook de LAN a varios más que compraron durante el Cyber Monday también.
    LA comunicación decía que la oferta incluía a las tarjetas especificadas, todos los bancos (excepto el descuento mayor), pero cuando llamé al Banco me dijeron que no tenían ningpun acuerdo de ese tipo registrado con LAN. Desde entonces estoy llamando, maileandome e intercambiando tweets y comentarios en Facebook con ellos pero no logro que me den una respuesta. En un momento me dijeron que era LAN quien hacía el reintegro, pero ahora me dicen que es el Banco.
    La verdad que es una verguenza que disparen este tipo de promociones con una gestión así de pobre. No es un caso, son muchos. Y para el caso, quien debería reclamar a los bancos (si son ellos los que no pagan) es LAN, en lugar de lavarse las manos, ya que la oferta la comunicó LAN no los bancos. Que se hagan cargo!

  2. Eugenia

    Hola a todos, a mí también me pasó que no recibí el reintegro por el descuento. Hice dos compras dentro del período de la promoción y de una sí recibí el descuento y en la otra no. Alguno pudo resolver el problema?
    Gracias!

  3. Pingback: Repiten el Cyber Monday y LAN se suma | Sir Chandler