Edelweiss comenzó a vender los pasajes a Buenos Aires desde Zurich

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Edelweiss, la aerolínea suiza parte de Swiss, por lo tanto parte de Lufthansa, comenzó a vender sus pasajes Zurich Buenos Aires en si sitio web.

Y aclaro que vende esos, porque si uno quiere comprar el Buenos Aires Zurich debería hacerlo desde el sitio de Swiss… pero que no encuentra las rutas. Captura del sitio de Swiss

Tampoco por agencias de viaje online o por google flights aparecen los vuelos.

Debe ser cuestión de horas o días, pero lo concreto es que ya figura el vuelo inaugural con los horarios. Captura del sitio de Edelweiss

El primer vuelo saldrá desde Zurich el 7 de noviembre. Será con Airbus 340-300 y tras 14 horas llegará a Buenos Aires el 8 de noviembre. El regreso será tras casi 5 horas en Ezeiza.

Son dos vuelos por semana

Este nuevo vuelo lo anunciaron en noviembre pasado como grupo Lufthansa en Buenos Aires para comenzar a volar en noviembre 2018. El vuelo ya tiene fecha y en breve debería aparecer en todos los sistemas de reservas sin las restricciones actuales.

Seguramente estos vuelos serán usados en combinación con Lufthansa a todos sus destinos ya que dudo que sean muchos los que usen la aerolínea alemana para volar exclusivamente a Frankfurt, siendo en realidad el aeropuerto de entrada a Europa para seguir luego a otras ciudades. O también para seguir a Asia con la misma compañía.

Ahora Edelweiss se integrará en la oferta a destinos europeos a Lufthansa como ya lo hacen conjuntamente KLM y Air France o Iberia con British.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Si caro la verdad, encima no está en Star Alliance no? Por lo que no se pueden redimir las millas a Copa o alguna otra aerolinea

  2. Yo viajo a Suiza seguido y toda combinación es incomoda para llegar. La verdad que si llegas directo de Ezeiza a Zurich está muy bien el precio y la conveniencia, depende a donde tengas que ir despues, pero si por ejemplo querés ir a Ginebra que seria lo mas lejano de Zurich, con 75 CHF mas llegás en tren (SBB). Cuando yo era mas pendex, viajaba directo con Swissair a Zurich, despues esa opción desapareció, o ahora tenés Swiss desde San Pablo o Miami. Bien por las opciones nuevas!

      • Pero no entiendo, están anunciando que vuela esta Edelweiss a Zurich directo sin escalas ni nada, espectacular, y dicen que lastima que no vuela swiss ??? Son del mismo grupo, es como que volara Swiss… lo mas importante es que vaya directo sin escalas…
        Sir, podrías hacer un Post, con las nuevas aerolíneas internacionales que comenzaran a volar a la Argentina, creo que son varias y no se, estaría bueno para ordenar, como cuando hiciste el de las aerolíneas de cabotaje, por ejemplo, salio hace 2 días en la nación que Tap Portugal, esta en conversaciones para con sus nuevos A330neo, de los 20 pedidos que tiene este año, comenzar a volar directo sin escalas a Buenos Aires, el pase a Non stop de Air Canada, el aumento de KLM a diario, ehtiopian, Norwegian con Londres, Air Europa llevará de cuatro a seis sus vuelos a Cordoba desde Madrid, posibles para este año: Air Europa a Puerto Iguazú? Tap Portugal a Lisboa ?Emirates sin escalas a Dubai ? Norwegian Argentina largo radio ?etc

  3. Lo estuve mirando hace unos dias, 1300 dolares por un vuelo directo a suiza es barato!, saque para ir en mayo de este año y como siempre el mas barato termino siendo british – iberia a $1525, sumado a conveniencia en horarios en las conexiones que es dificil de conseguir (la segunda mejor es KLM) y todo en una sola reserva (y lo mas dificil hoy, 12 sin interes… british tiene acuerdo con master hasta el 31/3 si mal no recuerdo), de todas las veces que fui siempre el promedio fue U$1500 la unica forma de superarlo es combinar alguna oferta a madrid o barcelona y de ahi hacer otro vuelo. Claramente no sirve para ir a Europa, pero si tu destino es suiza es una buena opcion lastima que solo son dos vuelos semanales.

    • No opino lo mismo, a mi me gusta, Edelweiss es una flor de allá. Horrible es el nuevo de IB, el de AU (azul eléctrico con ese rojo, puaj!!) el de Andes ( tenían q haber puesto una montañita o algo en la cola, no el nombre en vertical, dice Andes por todos lados, falta abajo las alas), …..

    • No es muy agraciado, muy cierto. Esa flor blanca en la cola del avión se llama… Edelweiss, la flor nacional de Suiza.

      Tema tarifas, si bien es caro US$1300 a Zurich, tiene buenas ofertas a otros destinos europeos combinando con Swiss. Roma está a US$924 por ejemplo.

  4. Viajo con Edelweiss en abril desde Río de Janeiro. Después vuelo a Bangkok con Swiss, y vuelvo desde Singapur con Lufthansa. Todo en la misma reserva.

  5. Sir, por lo que veo en la pagina de Edelweiss incluyen 1 equipaje despachado de hasta 23 kilos por persona en clase turista y tambien la comida a bordo. Esto es asì? O hay que pagar todo aparte?
    Gracias!!!!!

  6. Hola! Volé por Edelweiss en enero directo de Zurich a Phuket. La única diferencia con Swiss es que en Económica te cobran las bebidas alcohólicas que consumas (8 francos suizos la botellita de vino). En Economy plus ese gasto está incluido. Después, la cantidad y calidad de comida, espacio entre asientos, etc. es idéntico a Swiss.

  7. Hola Sir! Sabés como se pueden cotizar online los vuelos de Edelweiss? En la página de la aerolínea dice que hay que buscar los vuelos Buenos Aires – Zúrich en la página de Swiss, pero en Swiss me sale el cartel que dice que no se pueden reservar online los pasajes desde Buenos Aires. Mandé emails a la aerolínea y a la oficina en Buenos Aires, llamé a la oficina de Buenos Aires, les escribí por Facebook y por Twitter y no tuve ninguna respuesta!

  8. Buen dia ,viajo de Zurich a Buenos Aires directo y la vuelta BsAs-SanPablo(LATAM)-Zurich-Mallorca(Edelweiss-Lufthansa) en segunda quincena Noviembre,,685 euros…reservado todo web Lufthansa desde Europa. Salut y buen Blog Sir.Saludos desde Chipre. PD ….los encontre de casualidad…

  9. acabo de buscar para viajar el año que viene y me sigue saltando para salir de zurich nada mas! se ve que lo argentinos para salir de argentina no podemos comprarla desde la web!

  10. ES MUY MALA, TENGO QUE VIAJAR EL 4 DE ABRIL CON ESCALA EN ZURICH A MADRID. ME CAMBIARON LOS HORARIOS . Y LOS 50 MIN. DE ESPERA SE CONVIRTIERON EN 6 HS. ESO ME HACE PERDER UN AVION A BARCELONA DESDE MADRID. NADIE SE HACE CARGO. COMO SOLUCION ME OFRECIERON VAJAR UN DIA ANTES CON 3 ESCALAS Y 27 HS DE DURACION. EN LAS OFICINAS DE BS AS NADIER ATIENDE LOS TELEFONOS. ADEMAS AL PRECIO SUMALE Q HAY QUE PAGAR POR LOS ASIENTOS. SI VAS EN FAMILIA TE REPARTEN POR TODO EL AVION.

  11. Me dicen que no puede cargar las millas de Edelweiss en Star Alliance, si las de Swiss Air, alguien sabe algo al respecto?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google