La publicidad de T y C para el mundial

Buen aviso de T y C, del cual están hablando muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A[/youtube]

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 Comentarios

  1. La realizacion del comercial es IMPECABLE. El mensaje que YO veo, una cagada. No importa si no cobramos jubilacion, no somos limpios u honrados, total, TENEMO FULBO !

    • no no, es verdad lo del mensaje!!!
      pero también que lo veré en HD, pero escucharé los gritos de gol de los vecinos antes que los mios… si es que gritamos no?

  2. La verdad que la realización está buena, pero el mensaje es una grasada.
    Ese tema de Requiem es buenísimo, debo admitir que yo también lo chorie en un video de arenga para un equipo de fútbol. Lo tengo colgado en mis videos de youtube! =P

  3. El tema de fondo una ma-ra-vi-lla, me encanta, lo escuche en otro lado y no recuerdo donde (se que esta quemadisimo, pero yo lo ecuche en un lado en particular y no me puedo acordar -.-) lo mejor de la publicidad.
    El mensaje como bien dijeron es pesimo, pero bueno… no por nada Cristinita gasto muuucha guita en «futbol para todos» asi de paso intentaba ganarse adeptos, mejor seria que gaste esa guita en escuelas, hospitales, etc no en futbol -.-, pero bueno.. eso sera otro tema xD la cuestion es que te estas pasando con las entradas de tu blog Chandler, cada vez mejor ;).
    Gracias por mostrar semejante publicidad, no la vi y la verdad es muy buena ^^.

  4. Ah, me olvide de decir que si bien me encantan los anuncios, estan barbaros, bien pensados y bien hechos me dan muuuuucha bronca, no los anuncios en si, sino el hecho de saber que tenemos jugadores numeros uno, tuvimos a maradona, tenemos a Messi, al pipita, a tevez, a mascherano (no conozco jugador que ponga los huevos que pone masche), tenemos pasion, hinchada, todo…y no ganamos un mundial desde el 86 -.-, lo bueno es que me quedan al menos 12 mundiales por ver sin contar el de este año, espero que ganemos alguno sino… que el mas alla tenga Directv HD!! xD

  5. Groso Chan! te lo robo 🙂 .Igual nose, no hay tanto espiritu como en otros años me parece, estamos a 1 mes y no se siente esa adrenalina en el aire.Igual yo ya se que me voy a poner loquito cuando juegue,por cabala me puedo llegar a quedar en una posicion por horas! y horas son horas 🙂

  6. Como la mayoría que escribe acá, no estoy para nada de acuerdo con el mensaje. Creo que por otro lado la ironía que se usa muestra una realidad con la que debería ser crítica: …»allá tienen eso y acá qué?…el fútbol? WTF?» Entonces Nueva Zelanda es grosso por el cricket?
    Desde la realización técnica me parece de muy buen nivel, solo que como la mayoría de publicidades se cuenta todo con lo verbal, da a entender el mensaje con el diálogo de los personajes.

    http://www.youtube.com/watch?v=2mcNVb6uDR4&feature=related

    Les dejo un ejemplo de un director que utiliza mejores recursos del lenguaje audiovisual en una publicidad. Esta de TyC no está mal…pero no me parece excelente desde ese aspecto.

    Por otro lado la música…por favor, no pega y punto. En lo personal me pareció muy buena desde que la escuché, pero viendo Requiem for a Dream me cansó. Y no la considero que la pesadez que evoca con su ritmo cansino (siempre la misma melodía, donde Clint Mansell no se luce en cuanto a la composición) no acompaña el relato. Una buena percusión la levantaría muchísimo y le daría agilidad que es lo que le falta, sumado a un cambio en la forma musical, evocando triunfo o pasión, pero en el buen sentido, no en el de sufrimiento.

    Como agregado, digo que disfruté mucho el acento de los personajes en el pub inglés. Buen logro del diseño de producción de los lugares extranjeros, así como el casting. (Perdón por lo extenso del comentario)

  7. pense que si ponia mi opinion se me iban a venir todos al humo, pero casi todos pensamos igual!!! el mensaje es patetico… como lei por ahi, es una publicidad para porteños, hecha por porteños. No representa a la poblacion argentina en absoluto y ademas esta hecha para sobarlos un poco con conceptos que creemos que son los correctos o verdades acerca de la argentinidad… Osea??? alguien se cree que los italianos, los alemanes, etc piensan eso??? Ademas, quien no cambiaria un par de papelitos de cotillon por un vida mas digna???
    horrible… odio el mundial y el falso sentimiento de patriotismo que lo envuelve… los atletas sin fondos para hacer su trabajo son los verdaderos heroes del deporte, como lo son todos los que trabajamos cada dia por un pais mas justo, no esta banda de jugadores a los que solo les interesa el dinero y la gloria individual y se no se olvidan de la vanidad…

  8. Voy a sincerarme. A la Selección no le doy ni pelota durante tres años y once meses. Pero cuando llega el mundial me transformo, me sale de adentro una especie de sentimiento patriótico increible que si me llaman a combatir, me calzo la celeste y blanca, una AK-47 y me voy para Malvinas.

    Estas publicidades son basura pura, pero me ponen la piel de gallina. Que le vamos a hacer, soy argentino. (Aunque sea solo un mes cada cuatro años).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post