Mi experiencia con Deal Extreme

Hace un mes compré unos micrófonos para la Wii, a unos U$S20 en Deal Extreme.

Y hace unos días me llegó un telegrama del Correo Argentino, diciendo que tenía que pagar $52 para retirar un envio internacional, en el correo más cercano a mi casa.

Tuve que llamar a un número que ahí aparecía, y me dijeron que les pasara en que correo quería recibirlo. Y que ahí tenía que pagar la tasa.

Una semana después de esto, pasé con el telegrama y el DNI, pagué el importe y ya tengo mi cajita con los dos micrófonos de la Wii.

Si sumamos el costo pagado en Deal Extreme, y lo que pagué de derechos, rondamos los $130. Por los mismos  micrófonos me pedian $250. Aclaro que no me voy a poner a cantar, pero mi hija de 3 años es fanática de High School Musical, asi que ahora pido los tapones para los oidos.

Compré en Deal Extreme, porque los tipos tienen envio gratuito SIN MINIMOS!! y varios amigos compraron y les llegó directamente.

En mi caso, los micrófonos ocupan una caja casi como de zapatos. Pero supuestamente si compran algo chico, llega directo y no pagan derechos.

Se paga por Pay Pal. Es muy simple y realmente hay muchas pavaditas para comprar.

En mi caso, la espera fue de un mes, pero valió la pena.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

25 Comentarios

  1. Ja! que grande!
    Yo tengo esa paginay queria comprar un par de cositas, pero no tenia la seguridad suficiente.
    Ahora que veo que realmente cumplen, me decidi!
    Gracias Chandler! 🙂

    Cordiales saludos

  2. Yo he comprado cosas que sumaron un importe mayor, pero ocupaban menos, y me llegó directo. Y ya compré como tres veces, y nunca un problema. Y me entretengo por unos días explotando el bubble wrap que viene en los sobres. 😀
    Lo bueno de esta página es que aún teniendo que pagar el interés del correo como te pasó a vos, es muy difícil que iguale el precio de esas mismas cosas en otros lados.

  3. Yo compré una funda para iPod Touch, me llegó en menos de 10 días directo a mi casa. Costo total u$d1.60.
    La rompe ese sitio jajajaja

  4. Aguante Deal extreme y Focal price!!!! nosotros compramos mucho, y aunque por algunos productos tengas que ir a retirar y pagar, asi y todo siemrpe te sale más barato!! el free shipping es lo mejor, yo compré un monton de boludeces que acá ni siquera existen!!! Es genial recibir un paquede de Hong Kong!!!!

  5. Bien ahi Chandler!, habnia escuchado hablar muuuyy bien de esta pagina, tienen de todo, es como un todo x $2 (y mas) pero electronico y con cosas muy grosas.
    Lo que no me quedo claro es que hasta donde yo se, una persona tiene permitido importar hasta U$S25 anuales excentos de aduana, es decir excentos de impuestos de importacion. Si el paquete te salio 20 por q t cobraron $52? :S conozco gente q gasto 30 dolares y no le cobraron, sera por q el paquete es mas grande? pero el precio sigue siendo inferior a los 25 dolares anuales permitidos, la verdad no entiendo la aduana y/o el correo, cobran lo q quieren cuando quieren.
    Felicidades chandler 😉 ahora…por experiencia propia t digo q tapones de oido, o pastilla para los nervios xD, comprarme los microfonos para el singstar fue una buena compra, pero me olvide del hecho de q ninguno de mis amigos/as y familiares sabe cantar dignamente jajaja.
    Saludos

  6. Que bueno voy a probar que onda. yo lo unico que compre por internet fue la wii + el wiiplay que viene con el wiimote + un nunchuk y un cargador. todo esto por ebay y la verdad llego joya. obviamente le dije al vendedor que cuando llenara los papeles de envio le reduzca el valor a la mitad y que lo marque como regalo.
    Pregunta Chandler que tal esos microfonos? quiero comprar unos pero la verdad que esa caja no me inspira mucha confianza.

  7. Hola, queria preguntarles a ustedes que ya compraron en el sitio, si alguno compro un celular, sirven aca? funcionan? tienen buena señal?
    Gracias!

    Flor

  8. No intenten con celulares, generalmente, no pasan.

    Generalmente yo he comprado en Deal Extreme por mas de 25 USD anuales y nunca tuve problemas. Un truco es no tentarse, si queres comprar varias cosas hacer varios pedidos separados. Con amigos estimamos por distintas experiencias, que a medida que aumenta el tamaño del paquete, aumentan las probabilidades de tener que ir a la aduana. Saludos!

  9. Chandler no te tendrian que haber cobrado nada por 20 dolares, porque te hicieron pagar? quien se encargo de llevarte el paquete? que contrataste a alguien ?

  10. Lo de la Aduana es real, yo compro remeres en EEUU y cuando me llega el paquete tengo q ir a la Aduana a retirarlo(conozco gente a la que le llego a la casa el mismo paquete pero yo no tuve esa suerte).
    La aduana en primera instancia te cobra por los dias que estuvo ahi el paquete. No es caro pero te cobran 3 o 4 pesos por dias. Muchas veces hasta que te organizas para ir en los horarios de atencion, se te pasan un par de dias…
    Segundo tenes que pagar el 50% del monto de lo que figure en el paquete (sin contar el costo de envio). A esto hay que restarle $25 dolares anuales que se pueden ingresar legalmente. Con esto quiero decir que por ejemplo en enero compraste algo y en marzo otra cosa, no te van a hacer el descuento 2 veces, solo una vez por año…
    Dejo un ejemplo del calculo: compro una play 3 en eeuu, sale $300 dolares, me llega a Aduana, lo voy a retirar, tengo que pagar 150 dolares – 25 dolares = 125 dolares de impuestos… y por ese año no hay mas descuentos!

    Por ultimo cuando te estas llendo de aduana tenes que pagar otro impuesto que creo que va entre los 10 y los 25 pesos…

    Esta es mi experiencia en la Aduana de Retiro…
    No se como sera retirando en un correo privado en un barrio…

    Saludos

    Lucas

  11. Para los que ya tiene experiencia en Deal Extrem, una vez que les llega el mail con el asunto «Order Shipped – Tracking Number Inside», a partir de ahí cuanto tiempo demoraron???

  12. Yo compre varias cosas por deal extreme y nunca tardo mas de 1 mes. Es raro que por ser 20 dolares te hayan cobrado en aduana, yo nunca tuve ese problema. Pero si es cierto que si son cosas chiquitas pasan mas desapercibidas. Una vez compre stickers para mi wii y varios muñecos de mario y no tuve ningun problema. La verdad que para el que le gusta las chucherias y las ñoñadas, la pagina esta genial.

  13. Acaba de llegar mi pedido de Deal Extreme en el día de la fecha a la puerta de mi casa. Lo solicité el 10 de Junio, asi que demoró 20 dias exactos. Viene con una etiqueta en donde dice que está exento de impuestos segun Art. 80 – DTO 1001/82. Gasté 18 dólares.

  14. Pareciera que soy el unico pelotudo que tiene problemas con Dealextreme. Hace dos (2) meses pedi y pagué un celular, despues de 3 semanas tuve que escribirles (en ingles obvio) para preguntarles que pasaba, me responde un tipo diciendo que no tenian disponible ese articulo (y en la pagina si salia disponible) y que por favor eligiera otro.
    Elijo el otro telefono y pago la diferencia, encima el sistema me hizo pagar dos veces la diferencia! me queje y no me dieron bola. Despues de un tiempo me dicen que tampoco esta disponible y que les mande una lista de los celulares que me gustan para poder decirme cuales tienen.
    Le mandé la lista hace 23 dias y hoy les mandé otra queja porque no tengo respuesta todavia.
    En resumen, pagué USD 123 y todavia no veo ningun celular, ni si quiera una respuesta…
    El proximo paso que me queda es hacer quilombo legal con PayPal, a ver si ellos pueden multarlos.

    Podra ser tanta mala leche??

  15. Yo ya hice tres compras, llegaron dos y la tercera debería estar entrando idealmente en algún momento de esta semana. Pedí una balanza digital de 0-100g de 10 dólares, un adaptador AC/DC para iPad de 3 dólares y ahora estoy esperando un dock de iPad de 12 dólares. Un cañete.

    En general si el pedido es de menos de 25 dólares y de menos de 500g no pasa por aduana.

  16. Verdad… Si pesa menos de 500Grs y Vale menos de USD 25 No entra en aduana

    Traigas de Amazon o Aca no queda retenido….. Traje de Amazon una muñeca de coleccion que salia USD 25 + envio Quedo retenida en aduana por el tamaño…. Pero en el mismo momento mi hermana se creo una cuenta y pidio zapatillas en una pagina Tailandesa y le quedo retenida porque Valia USD 60 Que aca valian una fortuna porque eran novedad y le quedo retenida y pago por el valor… Pero lo que correspondia…..

    Yo pedi varias cucherias de Deal de USD 15 dolares era un tamaño medianito y de metal (Para la cocina)… (Y los chinos me pusieron en el Valor USD 1.50 y en categoria GIFT…….. Jajajaja o sea que paso hay que ver que onda tiene el que prepara el envio ese dia

    Saludos….

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,401SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post