Una funcionalidad ideal para viajeros

En la nueva actualización del sistema operativo de los iPhone se pueden ver las fotos guardadas, por el lugar donde se tomaron.

Al acceder a esa parte muestra de manera amplia los lugares, pero al acercarse con el método habitual de ampliación se van viendo en detalle las locaciones y se puede saber cuantas fotos hay de ese lugar.

El iPhone graba siempre junto a la foto las coordenadas donde fue tomada la misma.

Descuentos para lectores del blog

 

4 comentarios de “Una funcionalidad ideal para viajeros

  1. Ale dice:

    Siempre graba las coordenadas? Para eso tiene que tener el GPS activado (con lo que la batería te dura lo que un pedo en el aire), o bien triangulando, por lo que necesita acceso a datos (que si estas en roaming, andá vendiendo tu casa para pagar la cuenta). Supongo que se podrá desactivar?

    • Sir Chandler dice:

      Ale por el lado de la triangulacion no hay problema porque los datos están incluidos en el abono

      En cuanto al GPS esta siempre activado, pero lo hace en el momento que una aplicación lo pide. No afecta al rendimiento de la batería

      En un teléfono que consume mucha batería en general

  2. Matias dice:

    Copado, espero que salga algo parecido para Android, porque me gusto muchísimo lo que acabas de postear, y esta muy bueno que hasta te aparezca el detalle de en que barrio fue tomada cada imagen, yo tengo habilitado el gps para que me haga eso en el tag de la foto pero despues nunca le encontré ninguna utilidad como esto del mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *