¿Vuelven Pizza Hut y KFC?

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Aparentemente en el 2011 volvería a la Argentina Pizza Hut, después de muchos años de dejar la operación. También estaría abriendo locales la empresa de pollo frito Kentucky Fried Chicken, o KFC.

Así lo informó Claudio Distéfano en su diario interactivo de negocios.

Pizza Hut tuvo muchos locales, pero  yo de Kentucky ni enterado que había estado. Según este medio había estado en Recoleta, junto al restaurant Lola.

Supuestamente la franquicia vendría de la mano de los dueños de Fenoglio y Havanna.

En Chile ambas empresas son muy fuertes, y están en tantos lugares casi como Mc Donald’s.

¿Que los motivará a ponerse acá? ¿El éxito de Starbucks? ¿La globalización?

Vaya a saber uno, pero si viene KFC, que traigan los choclos y las piezas «crujientes».

En Wikipedia aparece que Kentucky comenzó en la década del 30 con el Coronel Harland D. Sanders. El sigue siendo el logo de la compañía.

Pizza Hut y KFC, como también Taco bell son en la actualidad propiedad de Pepsico. Y en Chile es muy común ver locales en los patio de comidas con las 3 marcas juntas.

Quizás ahora con tanto shopping les sea mucho más fácil operar sus locales.

¿Y por que no re abren un Pumper Nic????? MOBURRRRRRRR, FRENYS CHICASSSSS

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

  1. Mas que un Pumper Nic prefiero un Wendy´s!!! (que dato al margen Wendy´s fué creado por los hijos del dueño de Pumper Nic….)

    • Dario, la franquicia en la Argentina era de una parte de los dueños de Pumper si mal no recuerdo. Pero el que creo Wendys, era el Papá de Wendys jaja

  2. Que dejen de venir cadenas de porquerías del norte,lo peor de todo es que se llenan y la calidad es mas baja relacionada a otros lugares propias del país y no lo digo por nacionalista.

  3. No entiendo el último comentario, por lo menos pone una razón. Yo fascinado, me encanta la variedad, de última nadie te obliga a comer ahí. Hace mucho que estoy esperando por probar algo en KFC, bienvenido sea!!!!

  4. Recuerdo pizza hut. Fui una vez todo ilusionado a ver que onda a un local de belgrano. La pizza era carísima en comparación con las pizzerías comunes y no era demasiado especial. Por eso no tuvo aceptación y Cerro. Digo yo… No le veo mucho futuro nuevamente. Fck puede ir mejor porque no hay nada parecido hoy

  5. Buena noticia. Me acuerdo de Pizza Hut, habia un local en el barrio de Belgrano, sobre Avenida Cabildo. Otros locales no recuerdo, creo que no habia muchos. No habia muchos. De KFC no recuerdo.
    El que tendria que volver es FUDRUCKERS! Ese restaruant de comidas rápidas si que valia la pena. Riquísimas hamburguesas. Habia un local sobre la Av. Santa Fe a pocas cuadras de Callao, otro en Unicenter, y creo que otro mas pero no estoy seguro.

  6. @Juan Manuel
    Por que seguro vos sabes de que estan hechos TODOS los chori…no?…a menos que los hagas totalmente caseros…son todos artificiales de una u otra forma.

    Hay cada chori que es taaaan artificial como las «hamburguesas artificiales» (que no lo son) de otros lugares…

    —–

    Ojala que venga KFC!!

  7. Somos fanaticos de kfc , de solo pensar que viene a la argentina se nos hace agua la boca , ojala pase , pizza hut y wendys seria perfecto tambien.

  8. Agustin, se que todo es artificial, pero ellos te dicen que estan hechos de 100% de pollo o 100% de lo que sea cuando no es asi. Yo los pobre en USA, son ricos y adictivos, habra que ver como los hacen aca. Pizaa Hut, era una estafa, eran carisimas y las pizzas eran mas delgadas que un papel, lo unico bueno es que antes de irse , algunos locales de Zona Norte , en un intento desesperado, te ofrecias pizza libre y ahi si valia la pena. Si vuelven hay que ver como se presentan para no fracasar de nuevo. De todas las que se fueron la que mas extraño es Wendys……..

  9. @Gkaptan

    Obviamente que si no quiero no voy! y mi fundamento es que no aportan nada a la variedad! se puede comer mil cosas mejores acá que esas porquerías y las conozco, cada cual en lo suyo y hace lo que quiere. Ademas es mi opinión no más no para buscar polemica.

  10. Siiiiiii estoy feliz Kfc es riquisimooooo no hay nada igual, en Peru comia rico rico ahi y ahora q estara por Argentina me mueroooooooooooooooo! como extraño esa comida Diossss!!! muy bueno q este por aca tbm Pizza Hutt son buenisimas tbm rico ricoooo

  11. Al fiiiiiiiiiiiiin! Argentina va a tener dos de las mejores cadenas de comida a nivel mundial.
    Bienvenidos Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken! =)

  12. QUE BUENA NOTICIA!!!!!!! El pollo de KFC es-lo-mas! super crocante, extra-saborizado, un delirioooo! y Pizza Hut: nunca se tendria que haber ido del pais. Que abran un local por semana!

  13. La verdad que el videito es heavy, hay que ser un hijo de re mil putas para hacer sufrir así a los animales por más que te los vayas a morfar después. Igual me quedo tranquilo que es solo pollo!!! XD

  14. Pizza Hut puede ser, pero el Kentucky Fried Chicken que ni lo piense. Eso si que es chatarra pura y un camino a Chacarita (del lado de adentro). Te fríen el pollo , los huesos, la puerta del gallinero, ….un verdadero combo para terminar en el médico con el colesterol por las nubes

  15. KFC no es mas que un grasiento restaurante yanki. Esos yankis gordos con su cubo de alitas fritas, eso es perjudicial para la salud fisica y mental. Por otro lado, como voy a comer en pizza hut q es una pizza echa a base de polvos y conservantes (ni el queso es real) cuando tengo una buena casa de empanadas y pizzas en cada esquina??
    Tenemos q decir NO al imperialismo cultural yanki!

  16. Otra cosa, lo que dice Diego es 100% verdad… lo peor de todo es que vienen y ya de por si que la calidad es baja, aun la bajan mas al venir aca. Como el starbucks, que ni siquiera nos dan vasos de ceramica y encima ponen los precios el doble de caros que una cafeteria normal. El sturbuscks supone ser una cafeteria de medio pelo en yankilandia y el resto del mundo, que con 1 dolar ya te tomas un cafe. Aca minimo 3 dolares necesitas para consumir algo. Pedirte un take away y tomarte ese cafe no te hace estar en New York. Hay q despertar de tanta boludez y darse cuenta de q mierda conusmimos y q nos estan vendiendo

    • Es verdad que el precio del cafe de starbucks esta un poco inflado, pero por lo menos en europa (españa o francia) tambien es bastante caro con respecto a otra cafeteria.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,241SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post