Todas las promociones en Disney y Universal de Orlando con el mejor equipo de especialistas y con una atención para los lectores del blog. Las chicas de Mundo mágico están acá para las consultas. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
Armado de viajes en tours por Europa y Asia, con descuento para los lectores del blog. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más?
Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;)
Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá.
Siempre respondo las consultas en el blog
Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra Cancelar respuesta
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento)
Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com
Increíble! No sé si reirme o qué…
llega un punto donde me resulta INSOPORTABLE….. pero es el mismo chabón, no?
Muy buena!!! los felicito
No se como funciona, pero me hace cagar de la risa!!!!
Me la habian contado mi vieja y mi marido pero no lo habia visto aun, esta genial!