Encuesta vacaciones 2011 ¿Para donde?

¿Que lugar elegiste para irte de vacaciones en este verano argentino 2010-2011?

Una mini encuesta para chusmetear un poco, y bienvenidos son los comentarios debajo

Vacaciones 2011

  • Costa Atlántica (20%, 82 Votes)
  • No me voy a ningún lado (19%, 80 Votes)
  • Patagonia (13%, 52 Votes)
  • Otra zona Argentina (10%, 41 Votes)
  • Sierras Cordobesas (7%, 28 Votes)
  • USA (7%, 28 Votes)
  • Brasil (6%, 26 Votes)
  • Europa (6%, 23 Votes)
  • Uruguay (5%, 22 Votes)
  • Otro Latinoamérica (3%, 12 Votes)
  • Otro lugar en el mundo (3%, 11 Votes)
  • Chile (2%, 8 Votes)

Total de votos: 413

Cargando ... Cargando ...

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 Comentarios

  1. Holetes Chandler!

    Tengo la suerte de poder irme, como lo vengo haciendo desde hace 7 años, a mi adorada Mardel!
    Aunque tengo amigos que dicen que es una porqueria, porque hay mugre, las playas estan llenas de gente, el agua es helada, etc…
    Yo sigo feliz yendo porque amo Mardel!

  2. Con mi marido viajamos siempre en noviembre (temporada baja) aprovechando que no tenemos chicos que nos limitan los periodos vacacionales. Hace menos de una semana que llegamos de Nueva York. El clima estaba un poco demasiado frio, pero ya se veian las decoraciones navideñas y creo que sin dudas es el mejor momento para visitar la gran manzana.
    Comparto esto porque creo que todos estamos en la linea de pasarla bien, pero sin gastar demasiado NO? Si tienen la posibilidad de elegir una fecha no-convencional para las vacaciones, aprovechen los paquetes de oferta. Reserven con mucha anticipación (mi estilo) y si son mas audaces, esperen a las ofertas de último minuto. Espero que les sirva el dato, y gasten las rueditas de las valijas!!!

  3. Coincido con Joon. Tuve la suerte del año pasado pasar navidad y fin de año en nueva york. La verdad es algo magico vivir eso. Todavia me cuesta creer que estuve ahi. Pasear por el central park todo nevado, subir al Empire State, visitar el arbol de navidad gigante del rockefeller center (el de mi pobre angelito 2), pasear por harlem, etc. Y algo que me gustó muchisimo es reconocer distintos lugares de peliculas filmadas ahi. En ese sentido me resultó muy familiar la ciudad.

    Este año en cambio va a ser algo gasolero. 10 dias en mar del plata.

  4. Me enganché tarde con esto, pero me pareció bueno dar mi voto. Escribo desde Necochea, estamos hace 10 dias, antes pasé por las sierras de cordoba, en diez horas estuve en capital, despues unos dias en mardel y este domingo culmino las vacaciones. Esta buenisimo veranear en auto porque vas a donde querès.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
120,134SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post