La factura loca de Cablevisión

Escucho gente indignada porque Cablevisión les aumentó un 12, un 16, un 20%…

Bebés de pecho!!!

A mi Cablevisión me aumentó un 400%!!!

A las pruebas me remito... Cablevisión y LPTQTP  on Twitpic

Me llegó una factura por $1.056

Claro, la culpa la tengo yo por mudarme…

Entonces ellos me cobraron todo doble, ya que lo que ya había pagado por todo enero, me lo volvieron a cobrar. Y además me cobraron de nuevo los $500 de instalación del DVR (será porque en su momento pagué $200??)

Y para darle un broche de oro, me pasaron de Responsable inscripto a Consumidor final, siendo esta una herramienta de trabajo.

O sea que Cablevisión, cuando la hace la hace bien… pero responderme un mail para ver como arreglan esta estafa… ni ahí! (deben usar speedy seguro…)

Y en estos días también viene el palo para Telecentro, porque también hacen facturas locas (no tanto) y se cagan en los pedidos de mudanza de servicio… pero siguen cobrando

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “La factura loca de Cablevisión

  1. Santiago Moneta dice:

    Te entiendo!!…. yo me puse fibertel en enero.. es mas, el primer dia de servicio fue durante la primer semana de enero…. puse los 6mb a $99, AKA «LA PROMO»…. Todo por debito automatico… con instalacion .. tutto incluido… me llega la primer factura hace unos dias….. 273 PESOS!!!! entiendo que me cobran enero y febrero por adelantado… pero se fueron al carajo… si el mes que viene me cobran mas de 99 creo que lo doy de baja y vielvo a la bosta de DSL.

  2. Mauricio dice:

    Hay que sacarse cablevision, por suerte en mi ciudad hay una empresa local, la cual logro que cablevision cobre 75$ por el servicio basico! Creo que a mas de uno le va a dar bronca que aca cobren eso siendo que en otras ciudades por el mismo servicio sale el doble o mas.

  3. sofia dice:

    Cablevision trabaja asi. En mi trabajo paso lo mismo, tenemos fibertel pero nos mudamos y cuando hicimos el cambio de domicilio nos pasaron de responsable inscripto a consumidor final. Te recomiendo que estos tramites los soluciones yendo a alguna sucursal, es una perdida de tiempo, pero es la unica forma de solucionarlo. De hecho, cuando dimos de baja el servicio de fibertel en una oportunidad y al mes volvimos a tener el servicio, aclare telefonicamente que nos hagan factura A, pero me hicieron nuevamente consumidor final, por tres meses hice el reclamo telefonico y no se soluciono nada hasta que fui a la central a hacer kilombo. Suerte!

  4. Lucas dice:

    Increible. Te cuento la que me pasó a mi…tenía Cablevisión y fibertel 3 megas. Hubo una promo, para tener 6 megas a $99, o sea…más barato que mis 3, entonces, obviamente, la puse. En diciembre me pusieron los 6 megas, y anda todo bien. Pero…me cobraron los 6 megas, no la promo, el precio final! Llame para pedir una nota de crédito, y me la hicieron. No vino en la factura. Llame de vuelta, y me hicieron otra, no vino en la factura. Ahora en marzo debería venir… 😛

  5. Pablo dice:

    Se ve que arrancaron el año todas las empresas estafando por igual. Yo tengo Speedy y me llamaron para ofrecerme un cambio de velocidad con valor final de $179, lo acepté y la factura ahora me vino $303 !!!! Me cobraron cargo de activación y proporcionales sobre los dias que ya tenia pagos del mes anterior!!! Está todo fuera de control che…

  6. Gonzalo dice:

    Que hdp!! yo tuve problemas con telecentro, contrate el servicio en enero de 2010, y estuve 6 meses quejandome para que me pongan esos 3 put… MB porque me daban solo 0.30 MB !!!!!!!
    no me daban bola, tomaban el reclamo y nada…. hasta q me canse y les hice una denuncia en defensa del consumidor…. ahora tengo 3 MB 😀
    Recomiendo q se den una vuelta por Defensa del consumidor, el trato es muy bueno y el reclamo se lo tomaron en serio… por fin algo q funciona
    Saludos!

  7. Juan Manuel dice:

    Yo contrate la promocion de HD basico que salia $20 pesos X 12 meses, y cuando llega la factura …Oh sorpresa me cobran $40 en vez de $20, llamo y me dicen que se no cargaron la promocion ??????, supuestamente lo arreglaron y en la proxima factura tiene que venir con nota de credito, pero mietras ellos se quedan con la guita del debito…………En fin….una estafa..como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *