Mi primer Blu Ray…

ADELANTÁ EL SEGURO PARA TU FUTURO VIAJE. PAGÁS YA EN PESOS Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS 

ASSIST 365 - CON 50% DE DESCUENTO + 10% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER HASTA FIN DE AÑO


 

Y tarde o temprano tenía que comprarme un Blu Ray…

Y realmente no podía ser otro que este!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

PROMOCIÓN PARA ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ PARA TODO 2026 HASTA EL 12/12 - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR!  

ALQUILÁS EL AUTO EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

11 comentarios de “Mi primer Blu Ray…

  1. Paula dice:

    Obvio que no podía ser otro!!!! También va a ser mi primer blu-ray (la tengo en VHS y en DVD, cómo no la voy a tener en blu-ray? Muero por ver las escenas con Eric Stoltz!!!!!!)

  2. Gkaptan dice:

    Grosa adquisición!!!! Después hacete una review!!! Y también en tema, ayer estuve por el DOT, y me colgue en el Sony Style. Estaban pasando un Blu Ray de Lord of the Rings, agarré justo la escena en que van a rescatar a Frodo que todavía está enrollado en tela de araña. Y no se si era el seteo de la TV del Blu Ray, o algo, pero se veia tan perfecto y tan nítido que parecía una obra de teatro, o sea, los decorados se RE notaban, y el croma ni hablar…. era como ver otra película, pero……. PEOR!!! =P. Yo no tengo BR, pero estoy pensando en adquirir uno…. ahora, esto sucede en todas las pelis o q onda?

  3. Vicky B dice:

    q buena ondaaa =) un amigo de mi novio y algo mio y eso. los padres viajaban hoy hasta el 27 a ee.uu y le encargo mi novio la misma esa coleccion bluray genial! tmb de best buy es jeje, y yo encargue una coleccion re grossa q no voy a decir hasta q llegue porq puede ver la pagina el y es como regalo de birthday, solo dire q es coleccion blu ray de una peli q saco varias! y es muy muy famosa…. cort… el…. jejjjj bue ya esta casi lo dije igual con esa palabra

  4. candidfestdcc09cd483 dice:

    Que tal SIR! te escribo en este post x q es de los q encontre donde podia tener algo q ver con lo que te voy a escribir. hoy 6/1/25 vi por primera vez Volver al Futuro en el cine! tuve q esperar toda mi vida para poder hacerlo y estoy super feliz x la experiencia a vivi!
    Fui al atlas caballito donde la pasaban en 4D! disfrutando la sensacion q tiemble la butaca y te tiren el viento sobre la cara a la par q el delorean acelere hasta llegar a las 88m/h !
    bueno el motivo x lo q te escribo es para pedirte, suplicarte si es necesario… q traigas a la cine BTTF2 ! Ya q al terminar la pelicula me quede con ganas de mas y supongo q lo mismo le habra pasada al resto de los espectadores.
    Si hay alguien q puede lograr eso de poner la secuela en cartelera esa persona sos vos! x favor hacelo posible.
    ya te pedi en otra oportunidad q traigas el musical. supongo q eso debe ser mucho mas dificil pero tampoco me rendire hasta conseguirlo. jejeje
    Bueno espero poder cumplir mi deseo!
    un afectuoso saludo!
    Gustavo Kohan

      • gustavo kohan dice:

        la 2 se re estreno? estuve googleando y no encontre esa info… y no puedo creer q me la haya perdido si fue asi como decis..
        de todas formas te la dejo picando para el 2029 en sus 40 aniversario.
        no se si depende de vos o no… pero estoy seguro q podrias hacerlo posible!
        Dale. vos podes!! 🙂

        • Sir Chandler dice:

          si si hace unos años, creo que lo hizo solo cinemark

          pero no depende de mi ya… no sabés lo que es negociar con estos muchachos 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra