Detalles de una compra en DealExtreme

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer recibí un sobre de DealExtreme, y como muchos por acá compraron, y otros dudan en hacerlo, quería comentar una curiosidad de esta operación

Yo compré hace unos 10 días estimo… no más de dos semanas, un control remoto para la Playstation 3, que sirve para el uso del Blu Ray en la misma. O sea para no andar con el Joystick.

El tema es que cuando me metí en DealExtreme había dos controles. El de Sony y uno genérico.

Como el de Sony costaba creo U$S 27, preferí no comprarlo, porque la recomendación es que “no te pases de U$S25” para que llegue directo a tu casa y no buscarlo en la aduana.

Entonces compré el genérico, que creo figuraba a U$S 22 y que se veían casi las mismas funciones

Pero oh sorpresa cuando me llega el envio… que adentro estaba el Sony! y que además la factura decía U$S 12.69. O sea que me mandaron el más caro, y seguramente ponen un valor sin impuestos, o vaya a saber uno de donde sale ese valor declarado, para evitar cualquier demora en su recepción…

En otras palabras… que tipos gauchitos estos de DealExtreme 😉

Acá la foto del control y el sobre. Que por cierto, anda muy bien

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Artículo anterior
Artículo siguiente
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 COMENTARIOS

  1. Son lo más, a veces tardan, la última vez me tardó 3 meses eh llegar el pedido.
    Se te puede pasar una tarde, o mejor dicho una clase entera, mirando DE haha.

  2. Buenísimo!
    Hace un montón que con mi novio estamos viendo cosas en Deal Extreme y no nos animamos a pedir por miedo a que no nos lleguen nunca.
    Después de tu experiencia, vamos a probar! 🙂

  3. Lo del precio y la Aduana Argentina. Es super relativo.
    Un conocido fue a la aduana porque le habia quedado trabado su envío de DX y de paso preguntó porqué algunas cosas quedaban y otras no. Ya que no es por tamaño… y la respuesta fue : “a veces estamos tan saturados de cosas que pasan…”

  4. Hola, nosotros somos habitue comprando en deal extreme, nunca habiamos tenido problema siempre nos llego todo a casa, pero esta vuelta pedimos unos accesorios para wii.. y uno llego lo mas bien a ksa, y el otro esta parado en la aduana, debemos ir a retirarlo… el valor son 20 dolares.. no es tanto, pero igual lo pararon por el peso q es 500 gr.. no se cual criterio para parar o no los paquetes…

    En fin, igual seguiremos comprando por q se consiguen cosas baratisimas y de muy buena calidad!
    Saludos!

  5. Yo ya hice 2 compras en DE, compre boludeces como un lector bluetooth en usb, un cargador solar de celulares (muy piola) y una correa para camara reflex. Todo funciono y llego en buen estado, con un precio ligeramente inferior al original. Es increible encontrar cosas chinas que en Mercadolibre por ejemplo ya estan baratas, a un precio de menos de la mitad en DE. Una masa estos chinos.

  6. Deal Extreme es lo mas! hace bastante que me compro cositas x ahi… Siempre teniendo en cuenta que llegan en un mes.

  7. La demora en las entregas es por el correo arg. Cuando pedís con seguimiento te das cuenta que tu pedido entró al país 2 semanas antes que cuando lo recibís.
    Varias veces pedí en DX y focalprice un sitio similar sin problemas. Una vez llegó algo roto y me lo reenviaron sin cargo.

  8. Parece muy bueno el sitio, por tus comentarios anteriores, lo visité un par de veces pero al final nunca compré nada. Pero tu experiencia me genera una pregunta: ¿y si en lugar el control remoto sony te mandaban otra cosa? ¿De que forma hacés el reclamo o gestionás el cambio?
    Como conclusión propia creo que al fin y al cabo es una “apuesta” que hacés y si te sale mal porque se equivocaron con el envío ya sabés que perdiste la plata, sobre todo teniendo en cuenta que no es mucha pero si consideramos también que el objetivo de comprar ahñi es ahorrarte unos pesos puede ser contraproducente… Lo que me lleva de nuevo a las preguntas iniciales: ¿Que hago si el error en el envío no me favorece como en tu caso? ¿A alguien le pasó?

    • Nico desconozco que puede pasar. Pero si queres sembrar dudas me vienen muchas mas a la cabeza!
      La realidad es que las compras que hice llegaron

      Ojalá nunca tenga que reclamar algo de eso

  9. En casa suelen pedir seguido a DX y varias veces hubo que pasar por aduana, pero jamás pague mas de 10p y ni me abrían los paquetes. Son copados porque mandan en varios paquetes si es mucho. Lo que si me paso es que la gente del correo me abrió un paquete y metió mano. Ya que se suponía que os paquetes tenían q llegar juntos y el abierto llego 4 días dsp… Asi que siempre revisen que cuando se lo entreguen este en buenas condiciones.

  10. Es genial, yo compro varias cosas y no tengo problemas. La única contra es que tarda un poco. Igual ya estoy acostumbrado, hasta ahora lo máximo que espere algo, fueron 2 meses. Soy un tipo paciente.
    Que genial que te haya llegado el de Sony a tan buen precio +10 para DX

  11. Hola:
    Yo ta compré algunas veces en DX y casi todo llegó directo a casa. Creo que dos veces pararon los paquetes en la aduana, pero sólo tuve que retirarlos sin pagar nada…No sé qué criterior usan para retenerlos ahí.
    Sólo tuve que reclamar 2 veces al servicio de atención al cliente de DX porque una cosa dejó de funcionar a los pocos días y otra llegó sin el cable USB (no sé si habrán metido mano acá en Argentina) y me mandaron los productos nuevamente sin inconvenientes (tuve que enviarles unas fotos como pruebas) sin hacer que devolviera lo anterior…Así que la atención es rápida y buena, al menos en mi experiencia. Anímense! : )

  12. He comprado varias cosillas divertidas y útiles (termometro, puntero para presentaciones, bateria para notebook y otros) y, salvando el tema de los tiempos que te pueden tardar en las entregar los productos (q es siempre muy relativo), esta web es un golazo!!!!!
    Cuando vayan a comprar algo q tenga mas valor del permitido les recomiendo que agreguen en el carrito la opción “drop shiftment and gift service” http://www.dealextreme.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888 q remueve el logo de DX

  13. @NICO Te puedo asegurar que si el envio te llega roto o no es el producto que pediste, “los chinos” te lo mandan de vuelta. La politica que tienen ellos es “100% satifaccion del cliente”. Ellos ganan con esto que hizo Chandler (contar las buenas experiencias) y de a poco suman gente. A mi mandaron 2 veces un Pendrive de 16GB, porque el primer envio no me llego nunca.

  14. Lei cada comentario con especial detenimiento. Tome valor y me anime, compre un capturador de video USB de 10 dolares. Ahora tengo la siguiente duda:

    Resulta que vivo en rosario, en un pasaje “poco conocido”. Aca, toda la vida le dijimos “pasaje vaqueri”. Pero resulta que tanto en la guia telefonica, como en google maps y en los GPS figura “BACARIS” (sin pasaje). Entonces: al momento d poner la direccion, le puse “Bacaris” y el nº, ya que asi figura. Si le ponia “PASAJE VAQUERI” anda a saber donde lo mandaba, pense.

    Hice bien? Esperemos q llegue.

  15. Hace un tiempo que estoy usando estos servicios para comprar. Con respecto al comentario de Nico, por experiencia propia, cuando el producto no llega en el tiempo estipulado o directamente no llega, toman distintas medidas.
    Me pasó en Amazon, cuando el producto se estaba tardando demasiado, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si no llegaba, avisara que me mandaban otro sin cargo. “Por la molestia”, me devolvieron el costo de envío. Por ahora me llegó todo.
    Pero a un compañero del trabajo le pasó lo siguiente: compró un celular, y cuando le llegó, la caja no tenía nada. Hizo el reclamo y le mandaron otro.
    Así que COMPREN CON CONFIANZA!

  16. @Diegue

    Los chinos no te lo disparan desde un satélite usando Google Maps… el que te lo lleva a tu casa es el Correo Argentino de tu zona, que se supone que conoce las calles. Para los chinos alcanza con que diga “Argentina” que ya saben a dónde mandarlo como primer destino.

  17. Yo he comprado en dealextreme y la verdad es una joya. Hay q tener cuidado nomás con el stock porque es orientativo y pueden no tener y demorar el envío. La última compra fue un disco externo de 500 gb con enclosure y llegó a mi casa sin dramas de aduana, no se porque pero valor declarado creo q eran 18us$

  18. pregunta. yo compre 2 cosas en 3 dias de diferencia y me llegaron con la misma frecuencia y sin problemas. ahora quiero comprar un stereo para el auto y ademas de costar 58 u$s pesa 750 gramos………. es recomendable algo asi de grande y pesado????????? y si queda en la aduana como me entero y como lo retiro

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google