El HD y las «estrellas»

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

El lunes comenzó la transmisión HD de canal 13 y la verdad tenía curiosidad de ver como un par de personajes de la tele serian tratadas por el «1080»…

Lo que quedó claro, es que de ahora en más los mayores impulsores del HD en la Argentina serán los cirujanos y maquilladores.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

  1. La calidad (en la imagen en este caso), tiene su precio.
    No lo vi, pero tambien me hubiera gustado ver si la escenografia estaba lista para HD o seguian siendo la pedorrada de siempre.

  2. Martin :Chandler,la transmision de TV en alta definicion es en 720p y no 1080p.

    Hay que aclarar eso, HD son ambas resoluciones, la diferencia general que la gente pueda entender, es 1280×720 HD (Tv HD Ready soporta eso) y Full HD es 1920×1080. (sólo tv´s con FULL HD pueden ver en 1080p).

    • ok… entonces es Full HD lo que transmite Canal 13 en el 619 de Cablevisión, si yo tengo el televisor con capacidad Full HD?

  3. Primero habria que confirmar por parte de la transmisión si es en 1080p, depende también de la configuracion del decodificador, el cable HDMI (algunos soportan 1080i y no p), si ves la info en el TV posiblemente te diga la resolución de pantalla.

  4. Chandler,
    como bien dice Leo, tanto 720p, 1080i y 1080p califican dentro del HD. Pero…
    Todas las transmisiones de TV, tanto aca como en USA, son realizadas en 720p. No existen transmisiones en 1080p.
    Si tu TV es «Full HD» (lease acepta hasta 1080p) entonces puede ser que la señal que recibe del decodificador sea «amplificada» por el propio TV a 1080i (NO 1080p), aunque la diferencia entre estas dos opciones (720p y 1080i) practicamente no existe, sobre todo en TV de 32 pulgadas o menos donde es imperceptible.
    La unica forma de disfrutar 1080p es a través de un bluray (alguna vez vi un post tuyo que habias comprado «Back to the Future», eso SI es 1080p), en donde los discos tienen esa resolucion maxima.
    Saludos.

  5. Chandler, el DVR te dice 1080 porque lo esta sacando en 1080i, como bien dijo Martín no llega a 1080p.
    A mi gusto personal, prefiero setear el DVR para que se plante en 720p ya que la imagen me gusta mas así que en 1080i, asimismo, dejandolo fijo en esa resolucion evitas que cuando cambias de canales SD a HD y viceversa el televisor tenga tanto delay para cambiar de resolucion.

  6. Dios santo!!! Si tuviera una tele para ver en HD definitivamente no miraria a Tinelli (Nota: teniendo una tele convencional tampoco lo miro) pero ahora tengo más razones, es como ver La Momia, por deus!! Ahora no tienen manera de esconder su vejez ni sus operaciones, son de terror las viejas estas….

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,578SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post