Sony saca los LCD con el sintonizador digital incorporado para la TDT

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Seguramente tarde o temprano todos los LCDs tendrán este dichoso sintonizador digital incorporado. Hace un tiempo solo RCA había anunciado uno, y ahora es importante que Sony lo esté sacando.

Hoy me llegó el newsletter de Sony con la novedad de estos dos televisores.

Seguramente alguno de los lectores «tech» informarán mejor, pero al tener el sintonizador digital incorporado, permite tomar todos los canales que se estrán transmitiendo en estos momentos por la Televisión digital terrestre.

Esos canales son gratuitos, pero hasta el momento hay que comprar el deco digital que venden en muchas casas de electrodomésticos o haber recibido uno gratuitamente del gobierno.

En la imagen se ve el texto de esto: Sintonizador Digital Terrestre Integrado listo para ver TV Digital Abierta en alta definición. Elegí entre más de 22 señales gratuitas disponibles con diferentes tipos de contenidos culturales, educativos, de entretenimiento y deportes.

Nótese que estos dos LCD no son Full HD en su resolución

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 COMENTARIOS

  1. A mi también me llegó el Newsletter y es interesante el precio por ser Sony y que incorpora el sintonizador. Sería cuestión de ver que tal funcionan. Saludos!

  2. Chandler, hace un mes atrás, me llegó a través del Banco Francés, una oferta en Frávega de un modelo de Phillips que también lo trae. Como por el momento no está a mi alcance, la tiré sin anotar el modelo.

  3. A principios de Mayo me compre un Sony Bravia LED Edge de 40″ que tambien trae el bendito sintonizador. Pero al dia de hoy no se que es lo que tengo que hacer ni como usarlo. Ahora, la imagen de esta tele LED con Cablevision HD es PER-FEC-TA!!

  4. Estas teles de Sony son ultra entry level…hd ready, 60hz, retroiluminacion CCFL, solo 2 hdmi….son teles para los que no llegan a algo mejor…no compraría esta tele porque traiga el sintonizador de tv digital ni en pedo

  5. Soy un seguidor de los productos Sony y esta marca sacó tv LED con sintonizador digital terrestre en los modelos full en el 2010 y luego en los lcd 32 de $ 3390.-que los venden en locales Sony Style.

  6. JuanAl :
    Estas teles de Sony son ultra entry level…hd ready, 60hz, retroiluminacion CCFL, solo 2 hdmi….son teles para los que no llegan a algo mejor…no compraría esta tele porque traiga el sintonizador de tv digital ni en pedo

    Algo mas para tener en cuenta?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post