Amantes de los panes made in casa unidos

Via twitter había avisado que mi máquina de pan que usé durante muchos años, se había quemado… entonces salí en busca de una, y luego de mucho caminar, porque estarían cerradas las importaciones también de esto… conseguí una Philips

Siempre hago las recetas del manual… y salen muy bien para mi gusto.

Pero como siempre que escribo sobre alguna pavada, del otro lado hay alguien que comparte esta pavada, me pareció bueno difundir una web de recetas para fabricadoras de pan, que me pasó mi hermana… que también usa una máquina de estas obviamente.

Esta es la dire http://www.maquinadepan.com.ar/ (aunque el servidor parece muy inestable…)

Seguro servirá para que los que usan estos aparatitos, que brindan tan buen despertar (si uno se acordó de programarlas…) sabrán disfrutarla.

Igual glorioso será el dia, que como hay en Francia, aparezcan los sobrecitos con la mezcla lista para máquina de pan, y así sacar todo más rápido y sin vueltas ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Amantes de los panes made in casa unidos

  1. Gkaptan dice:

    Chandler, yo tambien esta semana estuve en busca de productos eléctricos/electrónicos y está todo fuera de stock (porque obviamente es todo importado y acá no se fabrica nada), no hay fecha de ingreso de productos, y no hay alternativa que patear y seguir pateando e insistir en que se fijen en deposito o que chequeen en todas las sucursales y que te lo manden.
    Por otro lado, me da mucha curiosidad saber el modelo de philips que adquiriste y que pros/contras tiene con el modelo/marca que se te quemó.

    • Sir Chandler dice:

      Gkaptan, estimo que la diferencia QUIZAS sean los componentes… pero las funciones son exactamente las mismas! y el “hardware” también… de hecho me quedé con la olla de la vieja. Estimo que se quemó de viaje nada más… y ni averigue para repararla, porque por lo general es mas caro…

  2. Dulcineadeltoboso dice:

    Hola Chandler! Soy la mama de Maximo.
    Yo antes que la maquina estoy buscando recetas para hacer a mano. En el libro de Narda hay una receta de masa basica que a partir de ella podes sacar, pan, pizza y focaccia. Pruebo y si sale bien invito a desgustar…! Beso

    • Sir Chandler dice:

      La Philips!
      pero me di cuenta que todas usan la misma olla! o sea que hay que ver por el tema del respaldo, el recetario, los materiales con los que se construyó… son básicamente iguales. Creo que pasa por la suerte mayormente

  3. sofis dice:

    Es cierto que el servidor es re inestable, probé como 10 veces antes de poder entrar pero hoy si! me copio TODAS las recetas por las dudas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *