Un atentado a la salud y a la alimentación

Ok, me gustan las hamburguesas de Burger King

Pero promocionar una hamburguesa de este tamaño es una locura

Que cantidad de calorías tiene?

Que porcentaje de la dieta diaria cubre?

Esto es perjudicial para la salud y campañas y combos similares fueron prohibidos en países del primer mundo. En algún momento se tomara conciencia de los mismo en nuestro país

20110611-124041.jpg


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Un atentado a la salud y a la alimentación

  1. ThePro dice:

    Yo si me compro una, me compro la doble

    Una vez vi a un boludo que se compro la cuatruple antes de que salga esta, el tipo de BK lo vio con una cara de WTF? y le dijo que es casi 1kg de carne :/

  2. Maxi dice:

    Schandler, dispculpame pero si las hamburgesas fueran como las de la foto seguramente atente contra la salud la verdadera debe de tener 5 carnes finitas

  3. martin dice:

    igualmente, no deberia ser necesaria la prohibicion. Si nadie compra esa hamburguesa… la sacan y listo. Lo mismo con la tv-basura de hoy en dia y muchas otras cosas nocivas. Si estan es porque se consumen… y mucho, desgraciadamente.

  4. Pablo (ex Imax) dice:

    Coincido con las carnes finitas. Igual, es como el cigarrillo, cada uno es libre de consumirlo y asumir la responsabilidad. Es obvio que un nene no puede fisicamente comer una hamburguesas de esas, ya nunca la terminaria. Yo si la compro, la copartiria con alguien… Saludos!

  5. Javier dice:

    @Sir Chandler

    Pregunto, es necesario que lo pongan?
    Es decir, hay algo que se llama sentido comun.
    Te acordas del caso de una mujer que le gano un juicio a MC Donalds porque compro un cafe y cuando se fue, se subio en su auto y se lo puso entre las piernas, arranco, al vaso se le salio la tapa y tiro el cafe en las piernas de la señora y se quemo.
    Ella dijo que no sabia que el cafe estaba caliente.
    No solo gano el juicio, sino que a partir de ese momento, en todos los vasos de cosas calientes que te vende esa empresa, esta escrito: “Cuidado!!! Caliente”.
    Esa mujer tenia sentido comun, pero tambien tenia un abogado rata de los que hay para quitarle plata a las empresas.
    Yo fumo Parisiennes.
    De un lado del atado, hay un cartel que es la mitad del atado que dice:
    “EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”
    Cada vez que quiero un pucho, me da lo mismo ver ese cartel o una imagen de una persona con cancer, yo quiero sentir el sabor del cigarrillo.
    Lo mismo me pasa con las hamburguesas. 😉
    Esa foto es hermosa!!!
    Jajajajaja!
    Claro que se que la que me dan, no es la misma que sale en la foto, pero el gusto que tiene, el queso, las papas fritas, todo eso es algo que lo tienen unicamente esos locales de comidas rapidas.
    Si lo haces en tu casa, puede que sea mas sano, pero no es como la de esos locales…

  6. Marina Deleo dice:

    Les paso los datos de la hamburguesa cuadruple y aclaro, que no son fetas de carne miden casi 1 cm de ancho, segundo, hay que sumarle a los valores las papas fritas y la coca cola , un vaso de coca cola de 200 ml son 85 calorias, y una porción de papas fritas chicas puede tener entre 210 y 340 calorías y de 10 a 16 gramos de grasa.
    Piensen lo que comen aunque no diga en el envase “ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”, y tengan en cuenta al ver los valores que el promedio de calorias diaras para un humano adulto es de 2000, abajo estan los valores queu tiene la CUADRUPLE o sea que la 5.0 tiene mas y estan expresados en porcentajes los valores diarios recomednados, hay algunos que pasan el 100% MALISIMO.

    Hamburguesa BK Quad Stacker (Burger King)
    Calorías: 1000
    Calorías de grasa: 612
    Grasa total: 68.0g 105%
    Grasa saturada: 30.0g 150%
    Grasa Trans: 3.0g
    Grasa poli: n/a
    Grasa Mono: n/a
    Colesterol: 240mg 80%
    Sodio: 1800mg 75%
    Total de carbohidratos: 34g 11%
    Fibra dietética: 1g 4%
    Azúcares: 6g
    Alcohol de azúcar: n/a
    Proteína: 62g

    Fuente: http://tracker.diabetes.org/es/explore/3739/

  7. Nico dice:

    Yo el jueves m comi una Stacker quintuple tamaño whopper cn extra queso y extra bacon y fue difícil d comer..pero x suerte toy vivo!!jajaja

  8. Lucio dice:

    No fumo, no me drogo, tomo poco y hago deporte… Las mejores satisfacciones de la vida son perjudiciales para la salud. Un atentado para la salud me puedo permitir! Ya me comi tres desde que lo venden y pretendo entrarle al 5.0 tamaño whopper. Ademas hay gente que es intimidada por este tipo de comida, no creo que tenga que tener un aviso de peligro.. es como que las playas, ademas del estado del mar, tenga como advertencia el sol

  9. Pablo (ex Imax) dice:

    @Marina Deleo
    Respondiendo a Marina de Leo (es solo un detalle) cuando habla de la coca cola, en el caso particular de Burguer, no vende esa marca, pero mas alla de eso uno puede elegir que tomar. Yo por lo general tomo Seve Up, menos dañina que la coca cola, pero tambien se puede tomar con agua mineral y lo he hecho. Obvio, no es lo mismo, pero es cuestion de gusto y como muy bien dijeron arriba, sentido común.

  10. Pablo (ex Imax) dice:

    @Sir Chandler
    Chandler, por ahí no es el lugar indicado para hablar de esto, pero hablando de publicidades… ayer fui al village a ver “Que paso ayer…” obviando el comentario con respecto a la pelicula lo dejamos de lado, en las publicidades antes que comience la peli, estaba la de canal 13 HD, en la cual parece un trailer de pelicula, donde una franco tirardor, apunta a un presidente en una conferencia al aire libre. Hasta que el “crimen” se comete, nada mas que en vez del disparo pegar de verdad en la cabeza del presidente, pega sobre la pantalla de un televisor LCD. Esta publicidad en particular me parecio jodidisima (amen del mensaje subliminal de canal trece contra el gobierno). En fin… publicidades…

  11. pablo dice:

    No estoy de acuerdo con prohibirla. Esta en la gente si quiere comprarla o no. Yo como maximo me banco la triple,que debe tener menos carne que un cuarto de libra doble de mac.Si no estaria mal que los obligaran a poner las calorias en el mismo cartel.Pero el que la quiera,que la pueda comprar.Cada uno decide como quiere morir.

    • Sir Chandler dice:

      Pablo, lo tienen que advertir… ahora lo venden como algo gracioso.
      Es como vos decís de que cada uno elige como morir… pero esto la gente no sabe lo mal que le hace en estas cantidades! eso se tiene que advertir… y después que cada uno lo asuma

  12. Pablo (ex Imax) dice:

    Chandler, llegamos a una feliz conclusion: estoy de acuerdo de que adviertan las consecuencias, y de que cada uno elija como “morir comiendo”. Eso sí, que los padres de veras tomen conciencia de que le dan a sus hijos de comer. Nosotros, los grandes, ya lo sabemos. Abrazo gigante!

  13. Adrian C dice:

    @martin
    La responsanilidad y regulacion sobre estetipo de publicidades y marketing de la grasa es del estado. No puede depender del consumidor y menos cuando el mismo no esta infromado sobre las consecuencias que tiene sobre la salud. Por ejemplo, si un niño de 8 años esta impedido de comprar cigarrillos porque produce infartos tampoco deberia tener acceso a estetipo de alimentos. La intervencion que tiene el estado sobre el cigarrillo y su publicidad/regulacion deberia ser igual sobre la industria de la comida chatarra ya que tapan las arterias tambien.

  14. Grego dice:

    Yo creo que estan mariconeando. Si estas contento o conforme con tu peso, o aun mas, pretendes subir de peso (como es mi caso, que mido 1,81 y peso 60 miseros kilos)… cual es el problema? Creo que esta mas que aclarado que la comida chatarra esta llena de grasas y todas las porquerias que se te puedan ocurrir. Ademas, prohibir? Que prohiban el cigarillo si tienen los huevos, y mas aun, que prohiban el alcohol. Me la juego que son mucho mas perjudiciales, pero claro, son un negocio mas grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *