Una web donde la gente sube fotos de las comidas del avión

Seguro de viajes con descuento

Me encanta cuando la gente hace blogs disfrutando hacerlo, sin importar si del otro lado hay gente o no interesada en leerlo. Esa es la mejor manera de hacer las cosas para mi.

Hacer un blog así, sirve para escaparse de la rutina, para despuntar el vicio, para divertirse, etc, etc. Es una buena terapia!

Vuelvo al punto inicial: Dulcinea, una madre trabajadora, viaja bastante por laburo en aviones e hizo una pequeña nota sobre las comidas de los aviones. Desde su primer viaje, hasta lo que ahora te tiran por poco por la cabeza.

Y el otro día me dijo que había una web que me encantaría… un sitio donde la gente sube fotos de las comidas de los aviones!!! MORTAL!!!!

El sitio en cuestión que me avisó ella es http://www.airlinemeals.net/

Y tienen las fotos ordenadas por categorías del avión, por empresas de aviación y hasta por décadas!!!

Acá está el link a las comidas de Aerolineas Argentinas.

Y hasta tienen la mejor comida servida en clase turista, que le corresponde a Thai Airways International (que presentación!)

 

Es bueno saber que uno no está solo para las pavadas 😉

Gracias Dulcinea! Este es su blog http://lucatdis.blogspot.com/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

6 COMENTARIOS

  1. Vi una de aerolineas argentinas que decia »I don’t understand why the crust was cut from the bread»

    La foto era de un sandwich de miga jajajaj

  2. Sir, gracias a su recomendacion entre a esa web de las comidas y la verdad es que quede maravillada por las cosas que se cuentan! Ademas, lo mejor es que se puenden ver fotos de antaño!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,295SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post