Novedades para los que usan las tarjetas del Francés y suman para Lan

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Hace unos días comenté que se habían olvidado de actualizar la vigencia de la promo de Mastercard en la web del Francés, y decía hasta el 31/12… bueno, ahora la borraron del todo, por lo que no está más vigente o con suerte falta sumarla de nuevo con su vigencia actualizada.

Por lo que solo quedaría vigente la posibilidad de las tarjetas platinum de sumar un 25% más de puntos, ya que eso no tendría fecha de vencimiento y sería un standard del programa.

Algo para destacar, que no mencioné y vi hace poco, es que los que sumaron más de 10.000km por sus consumos en todo el 2011, supuestamente se les tienen que renovar hasta el 2014 y no por dos años como es habitual.

Así lo dice la web del Francés

“Nuevo beneficio” (4)

Ahora tus kilómetros se renuevan por 36 meses !!! (1)

Acumulá durante 1 año 10.000 kms con tu Tarjeta de Crédito BBVA Frances LANPASS y renovalos por 36 meses más.

Si acumulas desde 01/01/2011 al 15/12/11, 10.000 kms LANPASS por consumos con tu Tarjeta de Crédito el saldo de kms. al 15/12/11 será renovado por 36 meses mas, extendiéndose el vencimiento hasta el 31/12/2014.

 

Solo los kilómetros se renuevan siempre por 3 años por un vuelo en si de LAN o por un canje de kilómetros.

Además en estos días tienen una promo de canje por menos kilómetros, de la cual pego la imagen. No es grande la diferencia… pero son 2.000 kilómetros menos por destino nacional.

 

En cuanto a la fusión de Lan y TAM, los rumores indican que esta nueva empresa, llamada Latam y que volaría con sus marcas actuales por separado, se quedaría en la alianza Oneworld, y no en la de Star Alliance.

Habrá que esperar definiciones al respecto, y también ver con que criterio se quedan ya que los kilómetros de TAM siempre se vencen a los 3 años sin importar si uno vuela o no… o sea eso es una cagada, hablando mal y pronto.

Con LAN siempre hay chance de renovarlos con sus vuelos o sus canjes.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

4 COMENTARIOS

  1. mucha razon tenes en que LAN y TAM quedan en OneWorld porque el año que viene entran Avianca, TACA, y Copa Airlines a Star Alliance y a los de TAM no les gusta nada eso de meter muchas aerolineas de una misma region en una alianza.
    Saludos Chandler

  2. Hola Chandler! Yo sume mas de 10000 Kms durante el 2011 por mis consumos con las tarjetas, pero todavia sigue apareciendo la fecha de vencimiento que corresponde a mi ultimo vuelo… a vos ya te extendieron la fecha de vencimiento hasta el 31/12/2014?
    Tambien estoy esperando que me acrediten unos Kms por una estadia en un hotel en MDZ (hace un mes) y nada.. es la primera vez que acumulo por estadias, puede ser que demoren tanto?

  3. @Cesar
    No me apareció la renovación de puntos todavía… de hecho tengo todo en 0, y solo cuando me meto en el 2011 puedo ver lo que tengo, aunque arriba de todo, cuando me logueo me lo indica.
    Lo de Mendoza? los hoteles pueden tardar hasta un mes, pero primero te recomiendo le mandes un mail al hotel mismo, que son los que se tienen que ocupar y luego te aparece al toque en lanpass
    Estimo que lo de los km prolongados aparecerá en estos días!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post