Ideal para padres primerizos y flojitos

Cuando uno es padre por primera vez, aprende muchas cosas.

En muchos casos se siguen instrucciones de los médicos por las dudas y otras por convencimiento.

El bebé se tiene que ir de la habitacion de los padres a los 3 meses… Eso te lo dicen y lo repiten. Y orgullosamente lo hemos podido cumplir con mi mujer en su momento.

Pero tengo amigos y familiares… Que no solo no lo hacen, si no que además hacen que el bebe duerma en sus camas, con todos los riesgos físicos y consecuencias sicológicas posteriores para el matrimonio y el bebé en si…

Y ya veo a alguno enojado x este comentario… Pero para consentir a todos esos padres que yo califico como flojos y futuros dominados… En USA inventaron esto, que al menos le da cierta seguridad al bebe (que los padres no le dan)

20120209-003819.jpg

Y me mata la cara de los padres… la mujer de la derecha de que se rie?¿De que están los dos durmiendo? Encima tiene una maquinita música!!!

Y el padre que está a la izquierda? Estos yankis inventan todo… pero también es gracioso como lo promocionan

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Ideal para padres primerizos y flojitos

  1. Gustavo dice:

    Estás orgulloso de haber fletado a tu hija del cuarto a los 3 meses???? Consecuencias sicológicas para el bebé?? De qué estás hablando Chandler?? Cada padre cría a su hijo como puede y como quiere, no como un médico te indica que debe ser. Hablemos en unos años cuando tu hija y mi hijo(un año y duerme en nuestro cuarto)sean grandes y vemos qué consecuencias sicológicas tuvo cada uno. Abrazo.

  2. ElisBlack dice:

    Jajajajaja, ¡toda la razón! Qué locura, increíble que haya cosas como esas… ¡Y que las imágenes muestren a los papás súper contentos de estar durmiendo de esa manera! Después les dan la teta hasta los 5 años 😛

  3. Sir Chandler dice:

    @Gustavo
    Gustavo
    esperaba una respuesta de esta clase! no te lo tomes así, el peligro es para los que duermen en la misma cama!
    En la pieza… no es lo ideal, pero claro que cada padre con su librito. Pero lo de comparaciones sicológicas entre uno y otro hijo, eso si es diabólico y serio por el padre en si eh!! ojo!! jajaja
    y te vas a enojar…

  4. Alan dice:

    Chandler, no entiendo la razón por la cual te atajas. Vos tendrás evidencia acerca de lo que afirmas…no? Yo no escuche de muchos casos en los que los bebes mueren aplastados, o sus padres sufren escoliosis por la presencia del nene en la misma cama. Pero si vos tenes hard data, estaría bueno que la compartas.

  5. Mariano dice:

    Chandler,

    soy de los tuyos.
    Mis hijas a los 3 o 4 meses rajaron para su habitacion y te aseguro que las dos son bien sanitas psicologicamente y muy felices, jajaja.
    Mi cuñado no solo no lo hicieron, sino que todavia tienen que bancarse que la nena de 3 años y medio TODAS las noches se pase a su cama a eso de las 2 o 3 am.
    Ya se acostumbraron tanto que lo toman como algo natural !!

  6. Sir Chandler dice:

    @Alan
    Alan, no dejá. Está todo bien. Es natural que duerman los bebés en una cama de 1,4 de ancho con dos cuerpos que pesen más de 60kg seguramente a sus costados.
    No importa si hubo muchos casos… con que haya habido uno, a mi me alcanza para ni intentarlo.
    Igual te cuento que en mi caso he dormido con mi hija y mujer algunas siestas, y lo hice con la almohada especial de amamantamiento, por las dudas. Soy culpable de siestas de una hora…
    Pero no entiendo lo de evidencias. Yo solo les mostré lo que en USA venden para casos así.
    También hay chicos de 6 años que usan chupete… y se los venden en las farmacias sin problemas. Y debe estar todo bien no? Pero no tengo evidencias que muestren lo contrario o lo negativo de eso.
    Preguntale a tu médico si está bien todo lo mencionado.
    Reitero… lo que me sorprendió es la mini cuna para los matrimonios con bebes «cama adentro».
    Saludos!

  7. Sir Chandler dice:

    @Ale
    eso se llama comodidad… jaja, pero hubo una película reciente que mostraba algo así, y no recuerdo cual!

    @Mariano
    Mariano, mi hija me despierta los fines de semana a las 8 de la mañana. Tiene 5 años… y la coimeo con quedarse un ratito mirando los dibus mientras nosotros dormimos una hora más.

    Aclaro esto porque la liga de los padres con bebés en sus cámas me va a buscar la quinta pata al gato!! y soy culpable jajaja

  8. Leonardo dice:

    No se si había una pelicula, pero en Game of Thrones hubo una escena bastante perturbadora de un nene de 7 u 8 años tomando de la teta de la mama!
    Soy padre primerizo y encima de mellizos. La verdad que el tema de las noches es medio complicada, pero tenemos como regla que no duerman en nuestra cama, aunque como mencionas, me resulta casi imposible no dormirme con el en brazos (en el sillón), pero siempre uso ese almohadon para amamantar que lo protege de cualquier resbalón.
    Saludos

  9. Gustavo dice:

    @Sir Chandler
    cómo me voy a enojar con mi crítico de cine de cabecera? Sólo me sentí tocado por el comentario de las consecuencias sicológicas, pero está todo bien, espero no te hayas enojado vos. Saludos.

  10. JC dice:

    Algo mas casero es poner el huevito en el medio porque la ponia en la cuna y arrancaba a los gritos pelados sin forma de calamarla, para el que dice que no da escoliosis…estuve 15 días sin poder mover el cuello, de ahi, directo a la cuna y a llorar…15 dias despues, somos todos felices jeje

  11. Lucía dice:

    Ale :
    Eso no es nada Chandler. Conozco el caso de una nena que tomó teta hasta los 7 años por lo menos… y después le perdí el rastro!

    Este chico miró demasiado Game of Thrones… XD
    jajajaj es genial la cunita.. Para una cama de 8 plazas, claro. Estoy muy lejos de ser madre pero… Veo que el contacto físico hay que aprovecharlo los meses anteriores a que nazca 😛
    La cuna al lado y todo solucionado? No…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *