¿Qué pasaría si una persona se pone detrás de un avión que está por despegar? Mirá el video…

En St Marteen hay un aeropuerto famoso, porque está al borde de la playa y la gente ve pasar los aviones a pocos metros de altura. Hay muchas fotos que realmente son impresionantes.

Pero este video que tomé del blog Modocharlie muestra a un grupo de vivos bárbaros que quieren oler el kerosene de las turbinas cuando le da plena potencia… el resultado es… doloroso

Y así se ven los aterrizajes en el mismo aeropuerto

7 comments

  1. Ale

    Qué dolorrrrr!!!!!

    Hay un capítulo de Top Gear donde prueban la estabilidad de algunos autos, haciéndolos pasar por detras de un 747 con los 4 motores andando (aunque no sé si a full, ya que el avión tiene que estar inmóvil). Gracioso ver como los autos salen volando!.

  2. Ah bue, pero hay que ser boludos! Hace poco en la página de La Nación publicaron un listado de los aeropuertos más peligrosos del mundo y había el video de un aterrizaje en este aeropuerto. La verdad te pone la piel de gallina la vista desde la playa.

  3. Marcelo Javier Fernández

    Todavia no entiendo como este aeropuerto tiene una playa pegada al mismo. Imaginate como seria si fuera lo mismo en Aeroparque xD.
    Más alla de eso, debe ser IMPRESIONANTE ver un avión asi en persona

  4. Martin

    En ese lugar un taxi salio volando tmb…. y fue comprobado por los cazadores de mitos de discovery channel jajaj…

  5. Parry

    totalmente de acuerdo con Gaby!, HAY QUE SER BOLUDOS!!! como se paran detras de un avion con los motores al paloooo!!! por Diosssss!!!! hay gente que le falla…jeje….. Yo adoro los aviones, viajar, todo lo referente a los aeropuertos y demas, pero de ahi a pararme detras de un avion que esta por despegar hay una distancia considerable… (no precisamente la distancia que habia entre esta gente y el avion…)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica