Community manager con exceso de cafeina y barrio privado

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

No queda otra… hay que ser pelotudo/a para escribir esto así

StarbucksAr
Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales. Saludos
16/07/12 09:58

O sea podés pedir disculpas por no tener café… pero no por usar algo nacional.

Salvo que lo creas.

Los cines se están quedando sin su pochoclo hecho 100% con materia argentina desde siempre, embolsado en papel argentino desde hace años, pero por no tener repuestos para sus máquinas industriales que por ahora no hay de igual calidad argentina. Es muy distinto a este caso.

Pero lo del CM de Starbucks es igual a esos empleados limitados a su mundo laboral, que hablan en códigos internos a los clientes. Hay gente que vive en una nube de pedos. Y lo ponen en su curriculum y estas agencias de comunicación topísimas los contratan… para seguir en sus nubes de pedo crónicas.

Tipo nah. Tipo pelotudah.

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

19 COMENTARIOS

  1. yo tampoco puedo creerlo. Sin entender mucho pensaba que quizá es por el tema de si es una franquicia se tiene que manejar con los vasos importados, pero igual hacerlo público de esta manera, es obvio que cuestionar lo nacional despreciando de esta manera con este comunicado no va a tener un visto positivo o al menos va a ser conflictivo.

  2. Hay que entender que es un negocio yanqui y que sigue los lineamientos de alla. Tal vez se quedaron sin sus vasos lindos, con logo y cosas por el estilo y estan usando vasos simples y por eso se disculpan. Es una boludez, pero en su pais de origen eso puede joder a alguno.

  3. Pero está mal expresado pero supongo que quieren decir que están usando vasos genéricos, está mal que avisen que están haciendo eso? capaz a la empresa no le gusta usar los vasos que están entregando pero como no les queda otra lo hacen igual,va no se se me ocurre eso

    • Está bien que pidan disculpas por no comprar vasos con tiempo, logo y lo que quieras.
      No un «perdón por tener estos vasos de mierda nacionales»

  4. Particularmente no creo que este tan mal el aviso.
    Yo lo lei en facebook, no en twitter, y ahí estaba un poco mas explicado. Al tener la limitacion de los 140 caracteres por ahí sono algo feo, pero no es tan asi. Hacen la aclaracion porque no tienen stock de vasos y mangas ‘starbucks’ entonces usan unos blancos, sin impresion ni dibujos, y nacionales. Quiza en el tweet deberia haber puesto solo eso, que usan vasos sin la marca y listo, pero supongo que habran puesto lo de nacionales para marcar que es un tema de importaciones, y no de ‘amarretes’.
    No creo que la aclaracion haya estado mal, ya que la mayoria del caretaje que consume en starbucks lo hace para mostrar que esta consumiendo tal producto y pertenecer a un grupo, por que el cafe no es el mejor.

    • lo puse abajo… igual agarrándome de lo que vos decís, su pedido de disculpas tenía que ser así «entonces usan unos blancos, sin impresion ni dibujos».
      VASOSSSSSS, vasos de cartónnnnnn.
      Los cines están vendiendo millones de vasos ahora… quizás alguno sin logo… pero tienen vasos.
      Los cines tienen el problema de repuestos para sus pochocleras, no de las bolsitas que los guardan…
      ACÁ ES LA FORMA en que lo comunicaron. No pensaron…

  5. Creo la disculpa viene a raiz de múltiples quejas que se vienen escuchando en algunos de los locales de la cadena. Ayer justamente tomé un té en el de Corrientes y Rodriguez Peña y el vaso se ablandó, me quemaba porque no tenian cartoncitos de agarre y la tapa no era tipo hermética y perdía: lo terminé tomando cuando se enfrió y sin tapa. Yo como muchos otros me quejé y me dieron la misma rta que comunicó el CM. No me parece tan desacertado, quizas sí el usar el término «nacionales» como adjetivo.

    • pedí disculpas por tener gente inútil en compras que no sabe comprar con tiempo vasos de calidad… no por ser «nacionales»
      Todos los cines usan vasos nacionales… y no se deforman… y hay preparados para calor.
      Si te quedás sin cafeteras, se entiende… SIN VASOS no…

  6. Genial Chandler pero creo que el problema es quienes sucitaron este post. Probablemente hayan tenido «reclamos» de boludos pidiendo por sus vasos con el logo. Igual concuerdo… Starbucks fabrique en Argentina!

  7. «El pedido de disculpas vino después de que varios clientes se quejaran en la misma red social porque a los vasos les faltaba el logo de la empresa.»

    naaaaaaaaaaaa!! muy fuerte!! porq no tiene el logo!! no te podes quejar por eso!!

  8. Esto es como la mala tele: ¿Quién la banca?
    A SB lo bancan los que siguen yendo a comer esos muffins estilo hongon atómico y otras exageraciones y para eso se tragan estas cosas que vos decís.
    Bravo por tu valentía.
    Javier

    • Javier no es un cuestionamiento a SB esto, es a como se comunican algunas empresas. La falta de tacto o en el caso de una área de marketing, el no entender como medir las palabras
      Amén de que esto habla pésimo del área de compras de la empresa que no puede llegar a una situación donde se queden sin uno de sus principales insumos… y le echen la culpa a que es «argentino» lo que consiguieron. Argentino es el que compra…

  9. Si vas a Zona Cines de Lanús hace meses que vienen dando vasos BLANCOS!!! y en las promociones aparece con el logo de Coca… yo que sepa nadie se habrá quejado.

    Leyendo la nota, el CM se expreso muy mal pero tampoco para tildarlo de pelotudo.

    • Ponele el nombre que quieras… vos fijate que por no cuidar las palabras terminó siendo noticia en todos lados. «Mediático» le podrías decir…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post